Mi bitacora definicion .

Buenas quería postear mi próximo ciclo , ya esta decidido ,aunque se admite correcciones ,busco bajar el bf y dar un mejor tono muscular . (aun no empezado) Hare 6 semanas Trembolona acetato (100 eod), Testosterona propionato(100eod) , stanozolol (50 eod) + 20mg oral Dia de lab under.

añadiré a partir de la semana 8 clenbuterol dos semanas on dos off .

y Hgh saizem a 4 ui (lunes a sábado) durante diez semanas.( se que de ello solo se puede hablar en elite asi que lo entiendo, si haceis alguna recomendación lo agradeceré, lo que me diréis en primer lugar es que son pocas semanas lo se pero mirad mi propósito i haber que os parece :lol: ).

Intraciclo :hidroxil (para mantener estable la prolactina aunque me hare análisis.)
auxina
proviron.
nolvadex.
liv 52
cystone
hcg apartir de la segunda semana 500 ui los lunes
Postciclo: lo empezare 6 días después del ultimo pincho esta vez usare nolvadex solo ya que lo hice en mi anterior ciclo y fue bien a dosis de 40 ,20,20 ,10
añadiré tribulus de 2 gr 2 capsulas (esto es personal)
Tengo 25 años estoy en un bf 16 % graso (un poco alto lo se.)
Aber que os parece … :mrgreen:
un saludo para toda esta gente que ayuda sin animo de lucro , leo mucho , aunque no me conecte a mi perfil. :lol: :lol:

es tu primer ciclo?? sabes los sides de la trembolona??? no esta mal el ciclo pero para nada recomendable como un primero.

Es mi tercer ciclo ya use trembolona en el segundo como salida ,sides insomnio ,irritabilidad controlable (en mi caso) , asi que aber que os parece…
la dieta la llevo al dia bajo nutricionista es un punto importante. :

invito que entreis a opinar aber que os parece ii :lol:

para mi esta de mas el dianabol.
Sobre HGH no se habla aca, solo en el subforo elite.

haber 20 mg/DIA de stanozolol de lab under i eso queria decir… dianabol para nada busco definicion amigo . ya se que no se habla aqui lo puse al principio :oop pero solo una preguntita si esta de mas lo dices,¿ seria conveniente alargarla 5 semanas mas? SALUDOS 8)

estano oral no creo sea lo mejor no puedes conseguir inyectable??? a 6 semanas lo veo bien no es necesario alargar mas y mucho menos con la trembo, otro cuento seria si metieras otro anabolico como primobolan, ahi lo puedes hacer a 8 semanas con 5 de trembo de salida con estano, todo con testo propionato

haber amigo no nos entendemos ii jeje usare stanozolol inyectable 50 mg eod + 20 mg de stanozolol en pastillas (DIARIO ) 8)
Lo de alargar lo preguntaba por la gh si recomiendas alargar(el ciclo 6 semanas) … un saludo…

si metes inyectable para que metes oral??? no lo veo sentido!
deja estano-propio y trembo a 6 semanas. La HGH claro que la puedes meter por mas tiempo, es mas si la metes por solo 6 semanas de poco te va a servir, minimo 16 o 20 semanas, pero ya te dije eso solo se trata en elite, aca te dejo un link sobre la hgh:
http://www.tupincho.net/Esteroides_Anabolicos/hgh-hormona-de-crecimiento-humana-para-culturistas-guia-completa-a486.html

pues bajo experiencias si le veo sentido usar dosis minimas de oral junto demostrado.
amigo parece que no lees o algo pasa por favor vuelve a leer mi primer mensaje puse 10 semanas Hgh :evil: :evil:

Demostrado por que??? :lol: :lol: :lol:
Si a ti te funciona entonces adelante, pero para nada recomendado y menos a esa dosis solo tiras el dinero, si algun efecto tienes sera por el inyectable no mas.

y tu parece que tampoco lees ni te explicas bien por que claramente lo puse, HGH sirve con uso de 16 o 20 semanas, de ahi para atras es poco efectiva.

yo si lei lo tuyo , se que se aconseja de 3 minimo tres meses hasta seis… pero tambien he visto que hacen ciclos de hormonas chinas durante cuatro meses y en dos meses con una hospitalaria obtener el doble de mejor resultado. la alargare 15 semanas aber que tal un saludo II : :wink:

hgh china y doble de resultado? jajajaja pruebala y nos comentas TODAS las hgh chinas son basura

buaaahh jajajajaja tu y yo no nos entendemos amigo :lol: sera que no me explico bien :roll:
Decia : con hgh hospitalaria en dos meses , el doble de resultado.
Hgh :(CHINA) 4 meses y los resultados ni se parecen a los de tipo hospitalaria.
eso queria decir amigo :lol:
Las chinas sera como todo habra las que vayan mejor o peor pero para nada 10 uis /vial y suete tienes si lleva algo de hgh y no te estan vendiendo otra cosa i jeje

PD . he visto gente usar chinas y le ha pegado bien , tambien e visto gente meterse 500ui y no hacer ni cosquillas. asi que lo dejamos ay :roll:

Pues no.
La HGH necesita de 3 a 4 meses para hacer su efecto, sea la genérica de China o Farmacéutica.

La diferencia es que con HGH de farmacia con 2-3 ui al día durante 12-16 semanas vas de p…madre.
Y con las chinas HGH usando 4-6 ui al día durante esas 12-16 semanas sales bien, pero nada del otro mundo.

Conclusión, uses la que uses, tienes que hacerte con un arsenal de 3-4 meses

.

Para todo lo demás, existe el foro élite.

PDS: No le veo sentido usar winstrol oral y el inyectable a la vez. Usaría o uno o el otro, NUNCA los 2 a la vez. :shock: :shock:

Además si nos pones tu EDAD, PESO, ALTURA, % GRASA Y AÑOS DE ENTRENO, se te podría ayudar más.

Es que yo no se que me pasa en este hilo que ando como bruto!!! :lol: :lol: que si fuera por mi me baneo por no pedir los DATOS completos, Gracias armando_1969_ar!!!

Disculpadme se me olvido.

EDAD 25 años bf 16% se que es un poco alto.
Altura 182cm peso 86 kg
años de entreno llevo desde los 14 unos 9 siendo constante.

lo subo. :mrgreen:

hola amigos ya empeze hace dos semanas he bajado el indice de grasa corporal aunque estoy en el mismo peso , mejores congestiones mas vascuarilizacion y mejor aspecto voy terminando la segunda semana , estoy usando 3 ui hgh lunes a viernes pronto añadire el sabado tambien y subire a 4 ui , no noto sides de esta ,aunque si que duermo menos y me despierto varias veces ,seran sides de los roids… :roll: ya os ire contando que tal va i :slight_smile: