Mi cambio en 7 meses 17 años

Bueno aqui os pongo dos fotos para que me digais si hay cambio mas o menos en 7meses de gym , no es que se vean mucho las fotos , pero algo se aprecia , gracias. http://i1070.photobucket.com/albums/u482/migueldegonzalo1/4e8a0c24.jpg

Un cambio bestial para 7 meses tanto que deduzco que es posible que hayas usado roids?

Hola bellboy , no estoy muy seguro de lo que roids son , pero por lo que he leido es como esteroides , y no , con 17 años yo no puedo usarlos , es mas ni se me pasa por la cabeza , lo unico que he hecho es seguir los consejos de los compañeros del foro etc etc , seguir una buena dieta , entrenar durisimo y descansar lo debido :slight_smile: nada mas , de todas formas gracias por la contestacion :slight_smile: un saludo

Exacto, roids son anabolizantes y bueno si no los ha usado te felicito vas muy bien! Sigue asi! Dandole duro! Comiendo bien y descansando!

P.d: me alegra que ni se te pase por pa cabeza el usar roids primero como bien dices no estas en edad y segundo porque primero hay que currarselo a pelo!

Un saludo y sigue asi!

felicitaciones compadre q buen cambio.

no estaria mal q postees tu dieta para hacerle unos cambios para que sigas subiendo mas , digo yo es mi opinion .

saludos

Muchas gracias bellboy , esto me anima a seguir :slight_smile: un saludo

muchas gracias jon , mas tarde la posteare , tengo un poco de prisa , pero muchas gracias , un saludo