Mi cambio en 8 semanas volumen

Hola amigos , quiero mostrar mi cambio en 8 semanas de volumen con una dieta de 4000 mil calorías las cuales fueron bastante limpias , acompañado de enantato de testo a 450mg /meditech y 30mg de dianabol Deus medical
Estoy contento , seguiré con la testo hasta la semana 12 y sumaré win x 4 semanas

5 Me gusta

Gracias por compartirlo. Sin embargo, siendo sincero y espero que no te ofendas deberías haber pospuesto el momento para empezar con la farmacología y crear más base natural, ya que este tipo de progreso cuando se está empezando puede hacerse perfectamente al margen de los esteroides (quizás en algo más de tiempo). Conviene dejarlos como as bajo la manga para situaciones en las que el progreso natural tras años de entrenamiento se hace más difícil. Gracias en cualquier caso por la valentía de compartirlo, un saludo!

13 Me gusta

Buen look :ok_hand: ahora criticas
Meteria mas carne ,eso se logrará comiendo mas para que se aproveche esos 500 de testo yo seguiria con 500 de testo a 12 semanas y luego 250 demas semanas

2 Me gusta

Tremendo cambio bebé :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:.
Jajajajaja felicitaciones mi Bro!!!

2 Me gusta

Muy buen cambio bro

2 Me gusta

Buen cambio, sigue en volumen y ve metiendo carne.

3 Me gusta

Es bueno el cambio pero veo poca la ganancia, concuerdo con @AntonioDMAK falto una base mas solida, sin embargo claro que se ve muy bien.

Felicidades.

5 Me gusta

Gracias brother

Gracias bro , estoy en eso jaja

Gracias mi pana me asusté pensando en el exceso de grasa que sumaria al comer más calorías jaja

1 me gusta

Cuando decís meter “más carne” os referís a meter más proteínas o más kcal??

Hola @Fits , se refiere a seguir cogiendo mas musculo. Seguir en volumen.

2 Me gusta

Si mas de todo ,para aprovechar el ciclo Mas carne a esos musculos ,comiendo, entrenando,ciclandote,osea crecer mas con esas 3 bases

1 me gusta

Joder tienes bastante margen para meterle todavía sin meter testo etc …