Mi cambio físic

Bueno y este es mi cambio físico derecha de junio de 2022 izquierda de septiembre de 2022 os comento con el hipogonadismo no lograba coger tono muscular

5 Me gusta

Exelente sigue así

Brutal el cambio. Seguí así.

Muy estético. Sigue así. Que estás usando? Cómo sabías de tu hipogonadismo

Me hice analíticas puesto que en el sexo no me iba muy bien aparte de la falta de energía

Pues ahora mismo en trt pero empecé en junio con 500 testo y wins corte el wins a la semana 6 y seguí con testo hasta hoy (10 semanas)

Excelentes logros.

Wow en tan poco es impresionante el cambio, te felicito

alex te hago una pregunta.

1- Cuando comenzaste con el trt por el hipogonadismo si bien usaste testo exogena para alcanzar valores de normalidad, sufriste atrofia testicular por esto??

2-En relacion al uso de testo exogena, el medico se hace tomar algo para controlar el crecimiento de la prostata? O simplemente se hacen chequeos rutinarios cada cierta cantidad de tiempo para ver el tamaño de la misma?

3- Que tipo de testo tomas para el trt? Te ves obligado a tomar algún antiestrogenico?

Atrofia de ningún tipo solo sufrí algo de gine controlada y no sufrí ningún tipo de atrofia estando en dosis suprafisiologicas, por el momento también digo que llevo pcoo tiempo como 12 semanas, a mi me dijo el médico que no hacía falta que con chequeos alguna anomalía pues sería tratada pero supuestamente con el trt no debería pasar esto ( ya con dosis más altas en tiempo prolongado imagino que será diferente ) el antiestrogenico lo tenía que tomar con dosis suprafisiologicas pero con dosis de trt no hace falta, y para el trt estoy con cipionato y tome TMb enantato

1 me gusta

Es hipogonadismo primario o secundario???

Has ido a la seguridad social para que te receten el tratamiento o vas por tu cuenta??

Por mí cuenta la SS no me recetaba nada

Vaya médicos os tocan…

Por cierto, el hipogonadismo era primario o secundario? Con qué valores en analítica??
Hace cuánto empezaste a sentir síntomas??

Por simple curiosidad.

Yo tenía 100 MG/ml a ver los síntomas empecé a sentirlo a los 30 pero no le di importancia pq no sabía ni pq podía ser si stress etc hasta que me dio por investigar y leí en muchos sitios y me hice la analitica

Ng pweson lo de secundario tendría que mirarlo

un conocido mío comenzó a sufrir de hipotiroidismo e hipogonadismo ( a este se le sumo esterilidad total), luego que su equipo de futbol el cual es fanático desde que nació (Club Atlético River Plate) se fue a la B. Fue tal la crisis de nervios que tuvo, que la madre tuvo que salir a pedir ayuda a la calle a los gritos porque el tipo (40 años en ese momento) tuvo una crisis nerviosa.