Mi caso, no quiero preocuparme pero tengo dudas

Hola foreros, hacia meses que no posteaba en esta web. Si hago mal escribinedo este post aquí que algún moderador me lo haga saber.

Os voy a explicar mi caso;

En Junio acabe mi ciclo de Anadrol, Susta y Winstrol, utilizéProviron durante todo el ciclo y Nolvadex solo en el post (graso error).
En aquel momento no tuve problemas de gyne, pero es que se ha dado el caso que la gyne me ha venido despues, sobre el mes de noviembre, osea 5 meses despues, es algo raro no?

Tengo una pequeña bolita del tamaño de una aceituna (no se nota si no te tocas) en el pezón izquierdo.
En primavera tengo pensado hacer un segundo ciclo y claro, antes de empezarlo quiero hacer desaparecer este bulto.
La pregunta es;

Como lo hago? Podeis recomendarme algo?

Habia pensado hacer un tratamiento de Nolvadex a 20mg diarios durante 3 4 semanas, sería efectivo o el nolva solo sirve para prevenir la gyne y no para curarla?
Que me recomendais? A ver si me ayudais compañeros de mancuerna.

Saludos

COMENTASELO A PSIKOTIC EL ES EL MAS EXPERTO EN ESO :wink:

MANDALE 1 PRIVADO SI VES Q NO TE CONTESTA.

te puede ayudar los SERMs (tamoxifeno Raloxifeno) o los IA pero por un tiempo mas prolongado
existen estudios q dicen q se logra una reduccion en el tamaño pero no se logra erradicar completamente el problema si es muy grave

saludos y si Psycotic te puede ayudar con su experiencia seria bueno

Ciertamente se puede prevenir un efecto pero si ya eres prospenso lo que debes es de cuidarte a la elegir los roids, en este caso es preferible los que no puedan aromatizar :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Amigo Blackmore,

Esa “pequeña bolita” del tamaño de una aceituna que te salió ¿te duele?, ¿sientes molestias al tocarte?
Porque la verdad, si hace tanto tiempo que terminaste el ciclo es extraño que sea gyne. La gyne puede salir durante el postciclo e incluso unas semanas después, pero 5 meses después me suena verdaderamente extraño.

Saludos,

FLFH

No necesariamente la gine tiene que venir en el ciclo de EAA, hay personas que tienen gine y nunca han usado roids :smiley:

Los tengo desactivados Lance, injusticias de la vida…

Orita reviso eso la justacia tarda pero llega :smiley:

Blackmore, lo mas lógico del mundo sería que te hizieras una analítica y dejes de automedicarte por tú cuenta, tal como la tengas vete al endocrino. Un perfil hormonal completo y sobretodo progesterona, prolactina…

Como dice Joel, a muchos les sale ginecomastia sin tocar roids :idea:

Sobre mi experiencia… pues no fue causa de los estrógenos, fue por el aumento de la prolactina causada por el deca durabolin!, así que este caso no se parece al mio, también decir que a mi nunca me ha salido una bolita, solo se me hincharon los pezones que es distinto :!:

Así que una buena analítica nunca está de mas. Aunque si te duele el pezón prueba a tomar anastrozol, ojo no abusar de este fármaco.

Revisalos ahora :smiley:

ASI ME GUSTA COMO 1 GRAN FAMILIA…TODO ARREGLAOOOOOOO :smiley:

MUY CIERTO…

ENTONCES, COMO DECÍA EN MI POST… EMPECEMOS POR EL PRINCIPIO… ¿TE DUELEN LOS PEZONES? ¿SIENTES ALGUNA MOLESTIA?

Si el consejo es NO AUTOMEDICARSE…

Pues nada de nada, empieza por la analítica

, que sea lo que sea, un perfil hormonal nunca sobra.

Saludos,

FLFH

pues en este caso creo q la analitica debe ir de seguro si tienes exceso de prolactina bromocirptina o cabergolina, sigue el consejo de psycotik y ve a un profesional creo q es lo mejor si te automedicas con la prolactina alta puede empeorar

saludos

Hola, primero gracias a todos por contestar.

La gyne esta que me ha venido, vamos estoy convencidisimo que es por el ciclo que hice, vamos seguro, que otra cosa puede ser? Tengo ya 30 años y jamas habia tenido algo así y ahora justo cuando hago un ciclo (ademas muy aromatizable) al cabo de unos meses me viene.
No estoy muy preocupado ya que el bulto lo tengo siempre del mismo tamaño, ya hace 2 meses quem no crece, se ha quedado del tamaño de una pequeña aceituna, no se nota nada, solo cuando me toco y cuando estiro los brazos, sino imposible de detectar.
TAMPOCO ME DUELE.
hace pocas semanas me hice una analitica por cuestiones de trabajo y me salieron valores normales, pero no fue analitica hormonal, fue tansolo de sangre y orina.

Creo que voy a tomar la decision de medicarme con Nolvadex 20mg diarios durante algun tiempo, no mas de 4 semanas y a ver si se me remite, se de un compañero de gym que asi lo hizo y no se quito del todo la gyne pero la disminuyo en gran medida, sino que puedo hacer?
Operarme seria una burrada ya que apenas se me nota, pero el bultito dichoso ahi esta :frowning:

gracias amigos.