mi ciclin, no lo tengo claro.

Hola, es la primera que escribo en el foro, y es para presentar mi primer ciclo. La intencion es hacer algo suave. Para poneros en situacion tengo 25 años, 1,80 metros de altura y un peso de 85 Kg. Lo que yo habia pensado era:
1ª semana 200 de primobolan
2ª semana a 5ª 250 de testoviron(posibilidad de aumentarlo una semana mas)
6ª semana 200 de primobolan.
Como antiestrogeno usare tamoxifeno, y policolinosil como poryector hepatico.
El postciclo es lo que no tengo claro las cantidades:
7ª semana 1500 de hcg y clomifeno 50
8ª semana clomifeno 25

Agradezco vuestro interes y ayuda.

No me gusta nada tu monociclo, solo vas a usar esos elemntos, osea un vil monociclo, bueno si quieres hacerlo dudo q veas tan grandes resultados como esperas, mejor lee màs de los ciclos (no monociclos) y podras armar uno muy bueno.

Amigo no se a que le llamas tu ciclo :lol:

Te recomiendo que leas bastante en la página en su parte izquierda hay varios links has clip donde dice perfiles te lo lees todo, y luego has clip donde dice ciclo para que tengas una idea de lo que es realmente :smiley:

Cuando hayas leido nos planteas tu ciclo y lo que quieres alcanzar no pidas que to hagan :x después veremos en que podemos ayudarte :wink:

Oye men… no se pq la gente llega pidiendo un ciclo suave… todos los ciclos pegan en el cuerpo al menos que uses cantidades tan bajas que tu ciclo no sea suave sino una perdida de tiempo…

al igual que los demas, lee bastante… la idea de un ciclo es combinar roids de larga y corta vida, para que unos se complementen con los efectos de otro… no pincharte por pincharte… lee los pos-it que estan al principio de cada foro… tienen informacion bastante util que te sacara de dudas…

despues lo que no entiendas lo preguntas pero con ciertas bases que tu mismo te formaras… esto es un foro no un curso…

vaya men, animate y lee y luego nos consultas…

Salu2 y suerte men…