Mi ciclo 2010 MR 300

Saludos, aqui les posteo el ciclo que estoy haciendo, voy por la tercera semana y creo que voy bien.
semana…propio…trembo…primo…winny
1---------100mg e2d------75mg eod
2--------------"-----------------"
3--------------¨----------------"
4--------------"-----------------"
5--------------"-----------------"
6--------------"-----------------"
7------------100mg eod----------------------300mg
8--------------"-------------------------------------"
9--------------"-------------------------------------"
10-------------"-------------------------------------"
11-------------"-------------------------------------"
12-------------"-------------------------------------"
13---------100mg e2d-------100mg eod------------------------50ed
14------------"---------------------"---------------------------------"
15------------"---------------------"---------------------------------"

Se que es largo y me va a estresar algo el higado, pero es el unico ciclo que voy a hacer este año y queria probar algo distinto, el hcg va cada 5 dias 500ui y si para el final del ciclo siento que necesito un poco mas me doy unas 2500ui mas en el postciclo. Espero sus opiniones y criticas.

Saludos
Creo que así quedó bien :wink:

No se por que siempre la tabla se rueda, si no lo entienden mañana la arreglo.

Hola MR.

¿Cuantos ciclo llevas hechos?

Personalmente la elección de roids para este ciclo me gusta bastante, de hecho estoy valorando hacer algo similar para mi proximo ciclo.

La tabla no se entiende muy bien, que son 15 semanas de propio¿?.. yo preferiría usar testo de vida más larga tipo sostenón(que no retiene demasiado) y después para salir las ultimas semanas con propio y win como tienes puesto. Aunque ya estás por la semana 3.

El primo es de la 7 a la 12… no? no me gusta la verdad, no entiendo porque pones 100mg e2d ó 100mg eod de propio. Yo haria algo más corto y sencillo:

1-8 susta 500mg EW
1-6 trembo 75mg EOD
1-10 primo 400mg EW
9-12 propio 100mg EOD
9-12 winstrol 50mg EOD

hcg 500ui E5D desde la semana 2 y un IA durante el ciclo, Femara como recomendación personal.

13 comienzas PCT

COmo te trata la trembo? Me parece super interesante tu hilo. Exitos y Saludos

ei Mr300 si me permites una opinion particular, yo sacaria la testo en las ultimas semanas para que la trembolona y el estanozolol te dejen bien seco, porque por lo que veo quieres definicion, no?

El muy esperado ciclo! :o

Saludos amigos.
Maverick, llevo unos 4 ciclos sin contar los que hice mal hace algun tiempo atras, el susta no me gusta ni ninguna testo de larga vida por eso la eleccion del propio,se que es incomodo tanto pincho pero no hay de otra, ya tengo probado que a mi los roids de corta vida me caen mejor que los de larga vida, me dan mejores ganancias.
Badboy, estoy considerando fuertemente eliminar el propio las ultimas 4 semanas para sacar lo mas que pueda de agua, dependiendo como me valla cuando comienze con el cardio intenso y el winny, creo que voy a incluir algo de oxandrolona para el final a ver si ayuda.Comoquiera no es un ciclo precompetencia, es mas bien preplaya, a ver como me va con esta para tener una idea para el proximo año que tengo pensado hacer uno similar añadiendo HGH.

Bueno Rojo, como dije no es un ciclo de otro mundo, son sustancias basicas, solo que es un poco mas largo que los sugeridos normalmente.
Cabron me digiste tocar el tema de los diureticos en este hilo, no estoy muy empapado con el tema y nunca los e usado, voy a ponerme a investigar, cualquier sugerencia o aporte es bienvenido
Todavia me queda mucho camino por recorrer, y por como me siento y me voy viendo hasta el momento creo que fue una buena eleccion.
Oye FLFH, me pediste que postiara mi ciclo y no me has dado tu opinion o regaño :oops: Seria un honor para mi contar con tu opinion o punto de vista.

Saludos

Mr. 300 me gusta bastante!!! Los apuntes de maverick me ha gustado, pero no hace falta tanto primobolan, lo que si intentalo estirar dos semanitas más, se nota la diferencia de esas dos semanas compañero. No hace falta en mi opinión que elimines el propio, te va a ir mejor, y la recuperacion será igual seguro. Me extraña que no hayas usado hcg intraciclo.
Salud2 compañerazo.

Hola MR 300, no entiendo muy bien la lógica de secuencia de sustancias…
Veo que mantienes luego de la semana 7 un equilibrio anabólico-androgénico, pero en las primeras no estás metiendo ningún anabólico, solo trembo y propio… Por qué?
Has reportado interesantes incrementos de peso, pero el ciclo no es precisamente para grandes ganancias de volumen… Qué opinas de esos resultados? Qué esperas del ciclo?

Saludos FLFH y gracias por opinar, la combinacion de testo+trembo hacia algun tiempo venia leyendo en foros estadounidenses que era una de las combinaciones favoritas alla, en noviembre pasado(2009) hice un ciclo de propio y trembo de 5 semanas y media(fue para lo que me dio lo que tenia) consumi grandes cantidades de carbos durante el ciclo, realmente ese ciclo lo hice SIN NADA DE DIETA, y las ganancias con ese ciclo fueron sencillamente espectaculares, nunca antes habia reaccionado asi en un ciclo, aunque aumente grasa mayormente en el area del abdomen, por problemas personales bastante serios el final del ciclo fue un desastre a nivel que no pude hacer postciclo ni nada y perdi bastante.
Por eso ahora que todo esta resuelto decidi hacer un ciclo parecido pero incluyendo otras sustancias, el principio del ciclo solo con testo y trembo por que la trembo tiene sus caractericticas anabolicas y ya probe en mi mismo que funcionan bien juntas, pero como no puedo extender demasiado el uso de la trembo sin descanzo incluyo el primo que es bastante suave por esas semanas para darle break al sistema ya que la trembo es de vida corta, luego para el final de ciclo la incluyo nuevamente en conjunto con winny para tratar de endurecer lo mas que pueda lo que haya ganado durante el ciclo, lo de la ganancia de peso pues de 93k que comenze el ciclo estoy en 96.3k comenzando la cuarta semana, no es tanto tampoco, pero me siento todo el tiempo cargado y antes de pesarme creia que habia aumentado mas, aunque no me sorprende el aumento de peso con estas dos sustancias ya que como te comente el ciclo pasado las ganancias fueron buenisimas solo con propio y trembo, por eso le recalco tanto en el foro a los usuarios que no es lo mismo leer sobre una sustancia que utilizarla, mucha gente piensa que la trembo no sirve para crear buena cantidad de masa y estan realmente equivocados.
De este ciclo espero bajar el bf% y aumentar un poco de masa, mayormente endurecer, espero quedar en unos 97 o 98 k con buena forma.

Saludos

ASÍ SE EXPONE UN RAZONAMIENTO!! Muy buena explicación y muy válida…

Es cierto, la trembo tiene muy buenas propiedades anabólicas. Y la combinación con testo no a todos les produce los mismos resultados.
No te produce “irritabilidad” excesiva? Es decir, cómo lidias con el tremborage? Debo reconocer que a mi la trembo me pone de un carácter INSOPORTABLE!!

Si FLFH, le cambia el humor a uno por completo, me enojo DEMASIADO por tonterias, pero como ya la e utilizado varias ocaciones y se que me produce eso, trato al maximo de contenerme, ademas soy una persona con bastante capacidad de tolerar, cuando creo que voy a explotar simplemente me retiro de donde este.
Lo que si te comento es que el ardor en los pulmones al pincharla se esta poniendo cada vez mas insoportable, desde el tercer pincho de esta me esta quemando demasiado al punto que en el ultimo llegue a preocuparme, se que es normal con la trembo pero no me habia pasado a tal magnitud anteriormente.

Saludos

Si, mucha gente reporta fuertes ataques de tos, pero duran poco… Es extraño el ardor, eso no lo había escuchado.
A mi no me produce eso, pero no te cuento lo del humor. Es que me pongo que “todo me hiede y nada me huele”… jajajajaja :lol: :lol: :lol: Anda uno por ahí, “peleado con el mundo” y con la espalda brotada de acné… NO NO NO… “éste que está aquí” no tiene pensado usar trembo próximamente… Suerte y cuidado con ella, no me inspira NINGUNA CONFIANZA…

Al principio me daba tos, casi al momento de pincharla, pero ahora me esta dando un ardor y un apreton en los pulmones muy fuerte, me habia dado una sola vez anteriormente, ya mismo me toca el pincho de trembo a ver como me va hoy.

Es trembo acetato, verdad?

De que lab es?

Si es acetato de trembo, laboratorios Europa Quality Laboratories.

Oye de las trembo que has usado, con cual te quedarias?

Has probado Parabolin?

No e utilizado esa. las que e probado son pues esta Europa Quality, Elite Bull Pharma y hace bastante tiempo atras British Dragon. Amistades mias estan utilizando Geneza Pharma y les va de lujo. En lo personal EliteBull y Europa Quality las e sentido desde el principio

Ok. gracias x las referencias!

Estaré al tanto del hilo para ver como te va el ciclo :smiley:

hey hermano como vas con tu ciclo en que semana vas, no habia tenido la oportunidad de verlo seguro vas a tener buenos resultados, mantenme informado.
slds