Mi ciclo actual, ayuda PCT

Altura: 1,77
Peso actual: 83,5

Mi ciclo actual consiste en 20 mg Oxa, 20 MG epistane y 40 MG hexodrone y 25 proviron…

Que postciclo me aconsejáis? Clomi, tamox arimidex y provi? Cómo es de común los problemas de vista con clomi? Y si noto algún problema de la vista recomendáis que deje de tomarlo?

Pretendo estar 8 semanas… Pero alomejor lo dejo en 6… Por no suprimir tanto el eje…

Otra duda es? El post ciclo mejor partido?

Y si lo corto ya que llevo 4 semanas? Tengo que hacer menos PCT?

Lo de no usar una testo base es una mala idea, estoy seguro de que más de uno comentará en este hilo solo para decirlo.
8 semanas a base de orales es mucho, y más sin ninguna fuente de estrógenos. La supresión debería ser tu menor preocupación.
Para el PCT basta con clomid o tamoxifeno, no hay necesidad de arimidex porque no tendrás estrógenos al empezar el PCT, y el proviron es algo supresivo, pero a mucha gente no le da problemas a dosis bajas.

50 mg clomid
20 mg tamox
25 mg proviron. (El proviron no va a mermar la actividad de los serms pero si va a evitar que eleven el SHBG).

Si tenés problemas de vista baja la dosis de los serm a la mitad, y hace el PCT por 2 semanas como máximo, aunque vas a ver que con unos pocos días ya vas a recuperar tamaño y sentirte mejor. Yo cuando noto mejoría ya dejo el PCT. Asegurate que los serm sean de farmacia.

Osea me aconsejas 25 de clomid, 10 tamox y 12,5 provi? O pruebo 50/20/25?

Lo que nose es si probar el 50/20/25 una semana… Y luego otra a la mitad… O directamente comenzar en 25/10/12,5…

También tomaré un PCT natural, 3 gr de ácido aspartico, maca, ginko, prolensos… Y otra cosa… Que representa que tengo que notar de mejoría con el post ciclo?

Gracias a los 2 por contestar, Unix, al final haré 40 días envez de 60…

Xcierto si 7 días antes de acabar el ciclo tomo 10 MG o 20 MG de tamox, ayudará a mejorar mi propio eje hormonal antes?

Casi nada. Mi consejo es que no te lo tomes con tanta ansiedad, es un ciclito eso, y no hace falta ser tan meticuloso.

Justamente así.

Cuando los testículos vuelven a su tamaño normal o lo superan un poco. También tenés que sentirte con energías, pero el tamaño ya es un indicio claro por sí solo.

Lo de tomarme el tamox esque me noto un pezón… Con una cierta molestia y digo pues de meter 10 o 20 de tamox esta última semana… Según como levanté mañana

Siempre que sientas molestia o picazón en las tetillas tenés que tomar tamoxifeno 20 mg, al menos por un día y eso ya debería solucionarlo.

Estoy x tomarme 10 MG esta última semana… Lo k no me cuadra que sea gine xk con proviron… Subiré el provi de 25 a 37,5 o 50 y si sigo con la molestia pues 10 de tamox diario (por la mañana mejor?)

El problema es que tengo pircing en los pezones y nose si es que están “sucio” o que… Ayer le eche crema bacteriana y hoy sigo con un pelín de molestia… Si mañana no para… Pues tamox… No quiero tomarme tamoxifeno a lo “loco”…

Es raro que sea gine especialmente porque el epistane es antiestrogénico y sin testo base no deberías tener estrógenos…

El problema, esque son de las under… Y vete a saber si te meten otras hormonas… :man_facepalming:t2: Es como un “dolor, sensibilidad” más bien mucha sensibilidad… :man_facepalming:t2::sweat:

Al dejar el el tamox después del PCT, volverá la gine?

la gine sale al tener estrogenos altos o por la prolactina

Y la prolactina… Xk podría subir? Y cómo puedo bajarla?

La prolactina sube por la nandrolona o la trembolona , no creo que los sarms la suba aunque no estoy seguro