Mi ciclo...alguien me aconseja?

Hola buenos días chicos escribo este post porque quiero aclarar unas dudas sobre mi ciclo. Lo estoy orientando para ganar masa magra y definir, estoy con dieta hipocalorica y rutina de 4 días y cardio

Peso 66 kilos
mido 170
bf 13 % aproximadamente.
23 años

Dispongo de sustanon y de bolderona para 12 semanas, acabo se empezar y amigo esta haciendo esta misma combinación y he empezado con 400 mg semanal con cada una. Lunes y jueves.

También tengo como 5 ampollas de propionato a 250 mg. He pensado en meterlo al final del ciclo a 250 mg a la semana. Pero no se si cortar el sustaa una vez vaya a meter el propio o mantenerlo hasta el final…

Así estaría bien?

Semana 1 a 12 sustanon 400 mg
semana 1 a 12 bolde 400 mg
semana 9 a 12 propio 250 mg semanal

Solo dispongo d estos inyectables y me tengo que apañar con esto. La dosis la tengo clarga, 400 mg . Sólo quiero opinión sobre alargar más el susto o cuando meter el propio

Mil gracias de antemano a todos

si vas a meter propionato de salida quita el susta, no hay necesidad de usar los dos… y el propio se usa eod no semanal… 75mg-100mg eod suenan suficientes
estas bajo de peso, cuanto tienes entrenando?

Llevare unos 5 años entrenando. Soy bajito, mi peso es más o menos a mi altura rondo siempre entre los 66-69 kilos. Ahora estoy definiendo. Tengo buena masa muscular pero quiero secar lo máximo posible de cara al verano.

El propio se que se usa eod pero tengo ampollas de 250 mg…se puede abrir la ampolla y Meterr 100 y dejar los restantes para el siguiente día? No es más viable meter los 250 mg de golpe y usar esa dosis semanal? Cuantas semanas materias el propio?

yo preferiría no meter el propionato y mejor me lo guardaría para otro ciclo, y ya mantenerme con las semanas que te quieres meter las otras sustancias o bueno no se que piensen los demás

Quise meter el propio ya que es mas rapido que el sustanon y pensé que para salida estaria bien, ya que solo dispongo de esto. La cosa es las ampollas son de 250 mg y nose si se puede meter por ejemplo 125 mg el lunes y 125 mg el viernes , hacerlo E3D, pero desconozco si las ampollas se pueden dejar abiertas…si no es asi pues meteria los 250 mg de golpe, 1 vez a la semana, ya que meter 500 mg me parece excesivo teniendo en cuenta los 400 mg de susta y 400 mg de bolde.

Alguien opina?

250MG/ML DE PROPIONATO!? jamas he visto tal concentracion…
si metes esos 250 mg de golpe para el 3er dia ya se habran ido debido a su vida media… necesitas fraccionarlo en 3 pinchos
cargas tus jeringas y las guardas para su posterior uso… guardalas en un lugar seco obscuro y fresco… por tres dias no pasa nada… simpre tapadas etc

Es el textex prolungatum 250 mg , pero cada ampolla contiene 2 ml de sustancia oleosa, tal y como indica en el prospecto.

Lo añado a mi ciclo o mejor lo dejo para mas adelante? Si lo meto como lo hago, es decir, a que dosis por inyeccion? y corto el susta o lo dejo hasta el final?..que lio!

Otra duda, si decido dejar el ciclo sin añadir el propio, que tal estaria si lo metiera solo dentro de un tiempo en monociclo, inyectar por 3 veces a la smana durante 6 semanas o 8?

el textex prolungatum 250 mg es cipionato de testo, NO es propionato de testo…

Tengo el prospecto a mano. Te pongo exactamente lo que pone: " el principio activo de este medicamento es ciclopentil propionato de testosterona. Cada ampolla contiene 250 mg de ciclopentil propionato de testosterona."

Cada ampolla de 250 mg contiene 2 ml de sustancia oleosa.

Nosé siribel según lo que pone ahí yo he entendido que es propionato…de todas formas el cipionato es de vida más lenta verdad? Unas 2 o 3 semanas permanece en sangre y con 1 dosis de 250 mg a la semana seria suficiente. Durante 4 semanas para terminar el ciclo como lo ves? Corto el susta antes de meter el textex .

tal como dice sirre el textex prolongatum es cipionato de testo, cuya vida media es larga, no hay necesidad de cambiar al final el susta por un cipionato… no le veo el caso
otra cosa si tu chocho no es de farma, es under y le pusieron de nombresito “textex” ahi si quien sabe que traiga adentro… pero el caso es ese, no veo necesario cambiar el blend del susta por un cipio…

quedate como lo mencionas y deja el textex para otra ocasion

No no el textex es de farmacia así que será cipionato como decís…si es así pues lo dejare sin meter en este ciclo y lo usare en otro momento. Seria viable usarlo como monociclo durante 8 semanas?

He leído que el cipionato es más para volumen ya que retinene mucho…si más adelante meto 250 mg por semana estaría bien? O también se debe dividir la dosis? Tomando por supuesto un IA .

Que opinais?

dividir 250mg? bah para que? ese pinchito de 1ml se va como agua hasta en el triceps :mrgreen:

te aconsejaria te consentraces en este ciclo y termines de estructurarlo bien y ya despues vemos que hacer en otro ciclo con el textex

saludos

El textex que tengo yo es de 250 ml en 2 me…en la jeringa caben 2 ml exactos de sustancia.

Respecto a este ciclo ya está claro. Lo dejare así como esta. 12 semanas con dosis lineales tanto de susta como de bolde a 400 mg y adex 0.5 mg eod.

Cuanto tiempo puedo descansar para meterme el otro? Unos 3 meses? He leído que los monociclos no son muy aconsejables pero puestos a hacer uno no creo que sea nada mejor que uno de testosterona y más si es de calidad farmacéutica. 250 mg por semana estaría bien durante 8 semanas? El cipionato como bien dicen esta más enfocado al volumen no?