Mi ciclo, aver que les parece

Buenas gente de tu pincho.
Ante todo muchisimas gracias por toda la exelente info que hay en esta web.

Como primer objetivo quiero voy a postear mi ciclo.

Enantato de testoterona 250mg (1ML) por semana.
Estanozolol oral 10mg. Primer semana 20mg xdia, segunda 30mg, tercera 40mg y despues en decendente hasta volver a llegar a los 20mg x dia.
Tamoxifeno 10mg x dia.
Acido tioctico 75mg. 1 pastilla por cada estanozolol.
Aminoacidos BCAA en pastillas 3comp 4 veces al dia.

Llevo una dieta de volumen, con 2,5g de proteina por kilo de peso corporal, divididas en 6 comidas diarias y carbohidratos antes del entrenamiento.

Hasta aca todo bien, el problema es qe hace 3 dias estoy con unos dolores de panza inaguantables, muchisima diarrea, fiebre… TODO MAAL.

La verdad no se que puede ser el tema, Obviamente una semana antes del plan corte el consumo de alcohol.

Una de las mayores preocupaciones es la diarrea continua y la perdida de peso por la misma…
Quisiera saber si alguno de ustedes a sufrido alguno de estos problemas y si les paso, como lo solucionaron o que hicieron para que se suspendan.

Desde ya muchisimas gracias, y saludos desde Argentina!

En este momento debes prestar especial atencion al nivel de hidratacion y a esclarecer el origen de la enfermedad, determinar si su origen es viral o bacteriano, ya que de eso depende el tratamiento. Por ahora las recomendaciones son aumentar la ingesta de liquidos, manejo de la fiebre con antipireticos y la realizacion de un coproscopico (examen de la materia fecal), lo que nos guiara acerca del origen de la infeccion… :wink: