Mi ciclo, ayuda x fa

graciasssssssss

*tengo 28 años. conclusion:testo 250mgx8semanas si o si. ¿pero q me decis del “Ciclo Winstrol / Primobolan v2.0 - Actualizado” que tiene de malo?

mi objetivo es cojer unos kilos de calidad no cantidad y con las cantidades minimas de droga o menos(imagino q eso no es posible abra q respetar siempre las minimas),estoy aproximadamente en <82 kg si me pusiera en 86 apretados estaria mas que satisfecho.un saludo, gracias por vuestras respuestas motivan…a aprender.

HOLA TENGO 20 AÑOS PROXIMAMENTE CUMPLIRE 21 SOY DE CONTEXTURA GRUESA MIDO 170 PESO CREO QUE 79 KILOS MAS O MENOS POR HAY JEJEJ HASTA LOS 17 AÑOS FUI EXTREMADAMENTE OBESO FUE UN TRAUMA MI ADOLESCENCIA PERO BUENO ME PORPUSE A BAJAR DE PESO ERA TALLA 38 EN PANTALONES Y LOGRE BAJAR 8 TALLAS EN UN AÑO LUEGO PASE A TALLA 30 PERO BUENO SIENTO QUE TODO MI CUERPO QUEDO FLACIDO OSEA QUEDO ALGO DURITO LOGRE DEFINIR PERO MI ABDOMEN QUEDO TOTALMENTE FLACIDO ME SIENTO MAL POR ESO YQUIERO VERME BIEN TENGO 3 AÑOS ENTRENANDO ESPORADICAMENTE CUANDO TENGO VACACIONES ME DEDICO FULL AL GYM FUERTEMENTE PERO SIENTO QUE NO TENGO FUERZA APESAR QUE ME INYECTO VITAMINAS TOMO CREATINA LLEVO UN DIETA NORMAL NO BEBO NO FUMO ETC TENGO MUCHA RESISTENCIA EN LAS MPIERNAS TENGO UNA ESPALDA ANCHA PERO SOY CUADRADO TENGO CAUCHITOS A LOS LADOS DEL ABDOMENTE NO TENGO DEFINICION EN EL ABDOMEN ADEMAS TENGO CAJA TORAXICA ANCHA POR LO QUE ME VEO MAS ANCHO DE ESPALDA Y PECHO Y MENOS GURESO DECINTURA Y PIERNAS APESAR QUE ME EJERCITO BURDA LASPIERNAS PARA LOGRAR UNA LONGITUD NORMAL DE MICUERPO TENGO BUENA MASA EN MIS PIERNAS.

HE PENSADO POR VARIOS MESES Y HE INVESTIGADO PARA SER LAS COSAS BIEN QUIERO REALIZAR UN CICLO DE ESTEROIDES NO CUENTO CON MUCHO DINERO POR LO QUE ME RECOMENDARON QUE COMPRE POLISTERON YLO COMBINE CON WINSTROL ES DECIR WINSTROL COMPRARE DE 6 AMPOLLAS Y 6 AMPOLLAS DE POLISTERON Y 6 AMPOLLAS DE PROVIRON Y TOMAR 3 CAPSULAS DE LEGALON ANTES DE INYECTARME

NO DEBO POSTEAR EN MAYUSCULAS

INTRAMUSCULAR CUALQUIERA DE LAS AMPOLLAS ANTES MENCIONADAS INYECTARME UN AMPOLLA DE CADA UNA INTERDIARIA ES DECIR UN LUNES WINSTROL UN MARTES DESCANSO UN MIERCOLES POLISTERON JUEVES DESCANSO VIERNES PROVIRON AL DECIR DESCANSO ME REFIERO QUE ESE DIA NO ME INYECTO NADA PERO SI ENTRENO BURDA QUIERO QUE ORIENTEN SI ESTE CICLO ESTA BIEN FORMULADO NECESITO SU

DEBO ABRIR MI PORPIO HILO

OPINION SOY PRINCIPIANTE QUIERO HACER UN SOLO CICLO PERO BIEN HECHO TENGO MUCHAS DUDAS VOY HACER EL CICLO POR 6 SEMANAS PERO DESPUES INICIO MIS CLASES Y NO ME VA DAR TIEMPO DE SEGUIR ENTRENANDO ESTOY ENTRE LA ESPADA Y LA PARED POR 2 RAZONES PARA INYECTARME ESTEROIDES DEBO TENER UN TIEMPO ENTRENANDO Y TOMANDO VITAMINAS Y MERENGADAS ETC ES AHORA QUE QUIERO APROVECHAR QUE LLEVO MESES ENTRENANDO PARA VERME EN FORMA PERO QUE SUCEDERIA SI DESPUES DE LAS 6 SEMANAS QUE TARDARIA MI CICLO DEJO DE ENTRENAR??? POR QUE SI LO DEJO PARA AGOSTO PERDERIA TODOS MIS MESES DE ENTRENAMIENTO Y EMPEZARIA DE CERO TENDIRA QUE VOLVER A EMPEZAR YNO QUIERO ES AHORA O NUNCA ESTOY DECIDIDO AYUDENME POR FAVOR SOLO QUIERO SENTIRME BIEN VERME BIEN QUE MI ABDOMEN QUEDE FIRME Y SIN GRASA LOGRAR AUMENTAR UN POCO MAS DE BRAZOS Y PIERNAS GRACIAS POR ABRIR ESTE ESPACIO ESPERO SU PRONTA RESPUESTA…

ES DECIR SU OPNION RESPECTO A MI CICLO??
QUE RESULTADOS OBTENDRIA SI ENTRENO DURO 2 HORAS DIARIAS O UNA HORA MIENTRAS ME INYECTO?
Y QUE SUCEDERA?? SI DEJO DE ENTRENAR DESPUES DE MI CICLO?? :?:

NOTA: MI META CONMI PRIMER CICLO DEFINIR ABDOMEN GANAR VOLUMEN EN BRAZOS ANTEBRAZOS Y TRICEPS Y GANAR VOLUMEN EN PIERNAS QUE OPINAN?

abri tu propio hilo y en minuscula

joder con las mayusculas :x

y leete esto

http://www.tupincho.net/foro/como-publicar-una-duda-en-el-foro-t18629.html

no es necesario quotear un tocho-post para responder una frase

Amigo casitocho,

Ese ciclo NO TIENE NADA DE MALO. Puedes hacerlo perfectamente, pero no obtendrás grandes ganancias musculares. De hecho es considerado un muy buen ciclo para definición y para principiantes.

gracias x responder FLFH ,aunque sea liado un poco el hilo!yo solo queria aprender un poco mas y hacer un ciclo a mi medida y objetivo no solo copiarme uno aconsejado aunque sea la mejor opcion para “crecer” ya te digo q busco masa magra,aunque no me imoportaria meter algo de deca por el tema de las lesiones (amenudo se me resienten las cervicales) una cosa mas compañeros q me decis del ciclo anavar/primobolan v2.0 ,es aconsejable meter un poco de deca :? o me ciño a lo estipulado en el esquema…gracias

[size=5]
A ver si entendiste un ciclo siempre tiene como base una testo SIEMPRE esos ciclos de primobolan,anvar y lo que sea son solo de anabolicos y tienen al proviron como androgeno para equilibrar la carga androgenica si solo fuera de anabolicos como tu comentas tu libido se iria a tierra pero fijate esto viene en los perfiles de esteroides los cuales no has leido o no quiere leer.

El que no LEE no aprende y el que no aprende siempre la caga… 8)
[/size]

ecko72 gracias por tu critica constructiva,yo no digo de quitar el proviron en ningun caso,solo de refinar un ciclo a mi medida y objetivo,he leido los perfiles,es mas los bolveria a leer si lo crellera oportuno…y si…me he convencido de meter testo;“sigo lellendo” :wink: de guen rollo se t respeta

q tal casitocho, asi es como t kerras poner no? jeje bromas aparte, teno un post con mi 2º ciclo puede q t interese es un ciclo basco d testo, deca y win, lo hice como primer ciclo y m fue bastante bien, eso si respentado el post y cuidando la dieta y el entreno, saludosss :wink:

vale q si ya lo habia visto slipknet y me ha sido de ayuda tu post pa ir entendiendo…me lo copiare al dedillo y la dieta y el entreno fundamental pero eso siempre :wink: q dios te lo page con hijos futbolistas :lol: gracias tete ya posteo lo definitivo.