Mi ciclo, ayuda.

Como estan?, escribo debido a que tengo pensado hacer mi segundo ciclo, esta vez hecho por mi, mi interes es ganar al rededor de 5 kg ( si se puede mas mejor) y una ganancia significativa de masa corporal, mido 1.85 m y peso 75kg, espero conegirlo usando un ciclo de 10 semanas de la sig forma.

de la semana 1 a la 3, deca 300mg y boldenona 300mg a la semana
de la semana 4 a la 8, deca 300mg, boldenona 300mg a la semana, yanadrol 100mg diarios.
de la semana 8 a la 10 deca 300mg boldenona 300mg y clenbuterol 100mg.
diario tomando 30 mg de nolvadex.

acabado el ciclo dejo una semana y empiezo mi post-ciclo,con clomifin y gonakor,
el clenbuterol por 6 semanas mas.

Espero q me puedan ayudar, y espero muchas criticas para poderlo mejorar, porfavor denme sus criticas y opinones. :wink:

con respecto a las dosis, me equivoq son 12mmg de aadrol,350 deca, y 350 boldenona :wink:

yo meteria alguna testo sin dudarlo,aumentaria la dosis de deca a 400 o 500 semanales y la bolde la dejaria en 400 semana.

deja veo si te entendi, las dosis las a unmendo a 400, y le agrego enantato con 400?

todo lo de mas esta bien?
creen q pueda obtener buenos resultados, o muy buenos?

Hola…

Bueno como dosis del ciclo no esta mal, son dosis altamente funcionales.
Aunado con la combinacion del anadrol (siempre y cuando sea original y no un fake) los resultados puende ser excelentes.

Pero el asunto esta, en que no me parece nada conveniente el uso del deca con la boldenona, si al fin y al cabo son casi el mismo producto, yo cambiaria uno de los dos por una testosterona.

Pero como estructuracion del ciclo lo veo muy bien, el unico detalle era ese.

Te recuerdo que el post ciclo se inicia 21 dias despues del ultimo pinchazo de deca, testo o bolde.

ok, entonces todo esta bien, solo tengo que cambiar el deca o la bolde, por testo?

la testo seria enantato, pero el proble es no se por cual de los dos, no se si quito el deca o la bolde , que me recomiendan??

gracias por sus respuestas. :wink:

Hola, pana…

Yo te recomiendo que uses la boldenona y la eleccion de la testo esta bien…

ok, entponces mi ciclo quedaria de la siguiente forma?

de la semana 1 a la 3 testo 300mg y bolde 300mg

de la 1 a la 4 a la 8 testo 300mg, bolde 300mg a la semana y anadrol 100mg diarios

de la 8 a la 10 300mg testo bolde 300mg y clenbuterol 2 semanas 100mgen ciclo dos semanas si dos no

tomando diario 30mg de nolvadex
despeues 21 dias y comiezo mi post-ciclo
:wink: