Mi ciclo. AYUDA.

WINNY\eod DECA SUSTA
1º ---------- 300 — 500mg
2º ---------- 300 — 500mg
3º ---------- 300 — 250mg
4º ---------- 300 — 250mg
5º 50mg — 300 — 250mg
6º 50mg — 300 — 250mg
7º 50mg — 300 — 250mg
8º 50mg — 300 — 250mg
9º 50mg – ---- — -------
10º 50mg – ---- — -------
11º POSTCICLO.

Me gustaria que me recomendarais que protectores usar durante y despues en el postciclo y ke cantidades, y si cambiariais cantidades o algo de mi ciclo; Tengo 21 años, mido 1.83 y peso 78kg con 12% de grasa o asi.

Durante tengo pensado en tomar 1provi+1nolva todos los dias, y de post
en la semana 11 y 12, 2500 de HCG. Como lo veis??

VALE YA D TANTO POST IGUAL :evil: :evil:

No nos dices si es tu primer ciclo o cual?
En el post yo metería clomid 3 semanas (100,50,50) así como proviron (25,25,25) y tamoxifeno(10,10,10).
Y el sustenon si puedes aumentalo a 500 a la semana.
Protectores Policolinoxil o Legalon (mejor) durante todo el ciclo. mínimo 3 al día.

Un Saludo

el legalon durante el ciclo crea mas estres es mejor antes o despues del ciclo…para el post ciclo el hcg+ 2 cajas de omifin + nolvadex

POSTCICLO:

semana 11º 2500HCG + 1provi\diaria + 1nolva\diaria + 2clomid\diario(100mg)\diaria
(HCG Lunes 1500, jueves 1000)
semana 12º 2500HCG + 1provi\diaria + 1nolva\diaria + 1clomid\diario(50mg)
(HCG Lunes 1500, jueves 1000)
semana 13º 1provi\diaria + 1nolva\diaria + 1clomid\diario

y si si es mi primer ciclo :slight_smile:

DVLO como lo posteas está muy bien, tambien puedes añadir clembuterol.
Si tienes dudas de como tomarlo hay un post muy bueno que te lo explica.
Clembuterol de una vez por todas.

Perfecto pos creo q empezare el ciclo este en agosto! gracias y un saludo!!

:twisted: EN MI OPINION PERSONAL EL CICLO ESTA BIEN Y EL MEJOR POST QUE VEO PRODENTE USAR ES EL SIGUIENTE:

POSTCICLO:

semana 11º 2500 IU HCG + 1provi\diaria

semana 12º 1clomid\diario(50mg)+ 1provi\diaria

semana 13º 2500 IU HCG + 1provi\diaria.

semana 14ª opcional 50 mg diarios de clomid + 1 proviron diario.

semanas 15-16º Proviron 25 mg diarios.

:shock: EXPLICO EL HCG ES MEJOR INYECTARLA ASI QUE DIVIDIRLA, Y SOLO USA PROVIRON O NOLVADEX YA QUE TU CICLO NO ES FUERTE Y LO ESTAS TERMINANDO BIEN, ESCOJE EL QUE MEJOR TE PARESCA DE LOS DOS, LA SEMANA OPCIONAL DE CLOMID ES SOLO SI NO TE SIENTES RECUPERADO, AQUI MUCHA GENTE MEZCLA EL CLOMID Y EL HCG Y NO SABEN LO QUE HACEN, TIENEN UNA FINALIDAD PARECIDA PERO ACTUAN DE MANERA DIFERENTE POR LO QUE ES MEJOR SEPARAR SU USO, LAS DOS SEMANAS CON ANTIESTROGENO DEPUES DEL POST COMO TAL SON BIEN IMPORTANTES PORQUE HAS ESTIMULADO LA PRODUCCION DE TESTO PERO LOS ESTROGENOS CONTINUAN ALTOS Y EN 2 SEMANAS ESTO SE CONTROLA, POR LO DEL USO DE CLENBUTEROL NO TE LO RECOMIENDO :twisted:

pq no se pueden usar ala vez, ounke tengan distinto final ??¿ el hcg y el clomid

No abia visto nunca tanto espacio entre los hcgs :?

y es verdad ke tomando provi y nolva diario desde el princpio, me frena un poco las ganancias? solo con provi me iria mejor¿?

:evil: HERMANO ESA INFORMACION ESTA TODA AQUI POSTEADA DETALLADA Y BIEN EXPLICADA, USA EL BUSCADOR Y LA ENCONTRARAS, Y LEER DEL TEMA FUERA DE LOS FOROS TAMBEIN TE AYUDARA A VER ESO, EL HCG ES UN ARMA DE DOBLE FILO Y PRODUCE MAS EFECTO SECUNDARIOS QUE EL MISMO CICLO LA COSA ES QUE HAY GENTE QUE CON LEER EL PERFIL CREN QUE YA SABEN PERO NO HAN VISTO O VIVIDO LOS EFECTO EN PERSONA, ASI QUE OJO…

CON RESPECTO AL USO DE PROVIRON Y NOLVADEX PARA MI SOLO LO USARIA JUNTOS SI ERES SENSIBLE A LOS ESTROGENOS O SI USAS DOSIS DE MAS DE 500 MG A LA SEMANA DE TESTO, LO DE LAS GANANCIAS HAY GENTE QUE DICE QUE LAS FRENA ALGO (SOBRE TODO EL NOLVADEX CUANDO SE PASA DE 20 MG DIARIOS) PERO TODO DEPENDE DE LA PERSONA, TANTO NOLVADEX COMO PROVIRON SON UTILES CUAL USAR ES TU DECISION :twisted:

siento aber sido tan pesado ya posteare todo mi ciclo completo con suplementos y todo para ke le echeis un vistazo, un saludo

odin mandame un email tengo que hablar contigo :wink: