Mi ciclo como este no me rule bien ya ...

Hola compañeros os posteos mi ciclo basado mas o menos en uno de los posteados por peso80 es el de masa magra mi estatura es 1,76 y mi peso 76 kilos. he subido unas fotos de mis rois y mi estado en esteroides fakes para cerciorarme que eran buenos. solo dispongo de cosas mas o menos faciles de conseguir en españa pero no se si deveria añadir algo mas. Me gustaria ponerme en 85 kilos
-------------------- (textex 250)-------------(deca)----------STANOZOLOL—
SEM 1---------------250 MG-------------------200/mg--------------------------
SEM 2---------------250 MG-------------------200/mg---------------------------
SEM 3---------------250 MG-------------------200/mg---------------------------
SEM 4---------------250 MG-------------------200/mg--------------------------
SEM 5---------------250 MG-------------------200/mg-------------------------
SEM 6---------------250 MG-------------------200/mg-------------------------
SEM 7---------------250 MG---------------------------------------50 EOD-------------
SEM 8---------------250 MG---------------------------------------50 EOD-------------
SEM 9---------------------------------------------------------------50 EOD-------------
SEM 10-----------------------HCG 1500 + 10 MG/DÍA TAMOXIFENO + 25 MG/DÍA PROVIRON
SEM 11-----------------------HCG 1500 + 10 MG/DÍA TAMOXIFENO + 25 MG/DÍA PROVIRON
SEM 12------CLOMIFENO 100 MG/DÍA + 10 MG/DÍA TAMOXIFENO + 25 MG/DÍA PROVIRON
SEM 13------CLOMIFENO 50 MG/DÍA + 10 MG/DÍA TAMOXIFENO + 25 MG/DÍA PROVIRON

**EL POST LO PUEDES AJUSTAR MAS Y EL DECA ASTA LA 8 LO PODRIA YO
[/b]

para mi gusto le ayadiria una semana mas de deca asta la 7 para que no tenga problemas de decadick y una semana mas de wins osea asta la 10 y ajusta un poco el postciclo y el proviron y el novaldex apartir de la segunda semana del ciclo asta despues de postciclo .

Testo, de la 1 a la 8
Deca, de la 1 a la 7 (como bien indica Stack)
Winny, de la 7 a la 10
Post ciclo, empiezalo la semana 11.

Sobre el HCG yo ya paso de recomendar cosas, ya que aquí cada uno tiene una política diferente y esto se va a comvertir en un putiferio… Sólo te recomiendo en no juntar el HCG con el clomid es lo mejor que se puede hacer y también en usar el clomid por tres semanas (100, 50, 50mg ed + 20mg de nolvadex ed)

Saludetes,

psykotik se lo as dejado pintao esta perfecto asi yo estoi contigo tambien con lo de no juntas el hcg con el clomind un saludo.

Una pregunta el legalon lo tomo antes despues o en el ciclo? y otra cosilla si no es mucho pedir … teneis una dieta por hay buena … facil de realizar y si es economica mejor :smiley: me podeis hacer un corta y pega? gracias

Cuando se utilizan esteroides orales y que sean 17aa como es el caso del wintrol en sus dos versiones (oral e inyectable), no se debe usar el legalon durante ya que puedes estresar mas el hígado. Pero si no son esters 17aa no hay problema en usarlo durante.

En tu caso mejor tómalo tres semanitas antes y tres después. Y durante el ciclo estaría bien que usases algo como el liv52.

Saludetes,

**OK COMO DE DICE psykotik **

me podeis hacer un corta y pega? gracias

ECHA UN VISTAZO AL BUSCADOR

Gracias a todos, la verdad estoy un poco acojonado y me empiezo a echar atras mas bien por que ta hice otros 2 cilos con poca sustancia y no me subio apenas nada en todo caso un poco de corte y definicion no esactamente lo que buscaba y hacer otro y que no gane ni n 4 kilos arriesgando salud, pues como que me tiene achantado. Se que todo es alimentacion y entreno, el entreno creo que lo llevo bien pero la alimentacion… yo era un tio muy delgado pesaba 56 kilos y me he puesto en 75 en año y medio pero a partir de hay todo se detuvo y hay dias en los que ya me empizo a plantear tirar la toalla por no ver resultados estoy estancadisimo.

Yo pienso que deberias de meter 500 de testo, 250 lo veo poco.

Psykotik, puedes ampliar informacion sobre esto?
y que podeis decirme de no hacer coincidir el HCG con el clomifeno?
Gracias, un saludo.

**HAY UN POST QUE ABLAS DE EYO PERO NO RECUERDO COMO SELLAMA EL NO MEZCLAR EL HCG CON EL CLOMIFENO
[/b]
**CREO QUE ES PEQUEÑA GUIA DE PCT
[/b]

Hola compañero voy por mi segundo dia del ciclo de momento na de na como sera normal…bueno he ido al water 2 veces al dia los 2 dias y la barriga la tengo algo inchada supongo que sera agua por que no paro de beber y quizas el exceso de ¿carbos?. Un saludo seguire informando

Hola amigos, he estado haciendo el seguimiento a este post ya que la semana que viene comienzo uno casi igual a este. Creo que al final está muy bien planteado. La duda que sigo teniendo y que aquí no se ha resuelto es cuando usar (si se usa) HCG.

La semana siguiente a la finalización del ciclo:

10 dias seguidos a razón de 100mg/dia de clomifem y los diez dias siguientes 50 mg/dia de clomifen. Hasta aquí de acuerdo. y el HCG? de 2500 ui estaria bien, usarlo 21 dias despues de la ultima inyección de testosterona? y a continuación el clomifemo (omifin, clomifen…).

_Stak, porque dices eso del Deca-dick? si le añade una semana más, es mas problable que sufra de un aumento de la prolactina no? no entiendo.

hola compañeros voy por mi octavo dia de ciclo ( mi segundo pinchazo fue ayer de 250 de textes y 200 de deca) queria comentar un poco como me va y esque ayer me dacnte por ir a un ats a que me pinchara y dios mio que mala noche he pasado me duele el culo pelvis horrores no he podido pegar ojo por que entre el dolor que me a dejado el capullo y una sensacion estraña que tengo en los huesos acompañada de sudor no se si sera por los roid o por que estoy incubando una gripe pero vamos ya en adeante me pincho yo.He cogido 2,5 de peso unque no me los noto… seguire comentando. Un saludito

Hola comento mis esperiencias voy por el dia 12 de ciclo a razon de que llevo 500 mg de textex y 400 de deca en 2 semanas y ya empezado a notar un poco de efectos secundarios como si me quemasen los pezones estoy tomando 10 mg de tamoxifreno pero el proviron … no lo he tomado se que echo mal mañana lo pillare,empeze con el tamo desde el segundo pinchazo y queria saber si deveria subir el tamoxifeno a 20mg. Y de ganancias aun nada deveria de empezar a preocuparme? tambien llevo 4 dias que no hay manera de pegar ojo a las horas que devo pegarlo. Un saludo

Pues muy mal, el proviron siempre va cogido de la mano tio! uno bloquea los receptores y el otro evita la aromatizción, así que metelo desde ya y sube el novaldex a 20mg/ed hasta que notes mejoria y por lo de tu ciclo ponte tránquilo por que los esteres que te metes son de vida larga y hasta la semana 5-6 no los vas a notar mucho!

Saludos.

ok muchas gracias juanmi ya subi el tamoxifeno y me encuentro mejor nada de quemazon quizas serian paranyas mias… y pensaba o leei por hay que el textes empezaba a pegar a pàrtir de las 48 horas del primer pinchazo.Un saludo

Tanto el testex 250mg (ciclopentil propionato), como el deca (decanonato de nandrolona) son de vida larga. En unas 2 semanas puedes empezar a notarlos minimamente pero cuando mas los notaras sera a partir de la 5-6ª semana!

Saludos.

**NO CREO QUE EL TAMOXIFENO TE AYUDE EN MUCHO SI ESA GINE ES POR EL DECA YA QUE SI ES ASI ES POR LA PROLACTITA MEJOR TOMA ARAMIDEX 0,5 EOD
[/b]