MI CICLO ...COMO MODIFICARLO PARA SUBIR MASA XO DEFINIENDO??

…SEGUN TENGO ENTENDIDO CON MI PRIMER CICLO RETENDRE MUCHO LIQUIDO Y LO K NO QUIERO ES PERDER DEFINICIÓN. MI INTENCION ERA GANAR MUSCULO PERO LIMPIO, AUNK NO GANE TANTO, SE PODRIA ENTONCES MODIFICAR ALGO PARA CONSEGUIR MI PROPÓSITO : SUBIR ALREDEDOR DE 5 KILOS LIMPIOS Y MANTENERME DEFINIDO??? ME HAN HABLADO DE SUSTITUIR EL TESTO X EL PRIMOBOLAN PARA EVITAR LA RETENCION, K ME DECIS??? TB ME HAN COMENTADO DE HACER DIETA DURANTE EL CICLO PERO YA NO SE K HACER Y ESK ES LA PRIMERA VEZ K LO VOY A HACER Y ME GUSTARIA K FUESE LA ULTIMA X LO K SUBIR MASA Y LUEGO TENER K HACER OTRO CICLO PARA DEFINIR NO ME AGRADA NADA. ESPERO K ENTENDAIS MI POSTURA Y A VER SI CON VUESTROS CONOCIMIENTOS ME ECHAIS UNA MANITA.
AKI OS DEJO MI CICLO

…SEMANA…TESTO…DECA…WINNY… TAMOX…PROVI… HOMIFIN…HCG
…1…250mg…200mg
…2…250mg…200mg…10mg…25mg
…3…250mg…200mg…10mg…25mg
…4…250mg…200mg…10mg…25mg
…5…250mg…200mg…10mg…25mg
…6…250mg…200mg…10mg…25mg
…7…250mg…200mg…50 EOD…10mg…25mg
…8…250mg…200mg…50 EOD…10mg…25mg
…9…50 EOD…10mg…25mg
…10…50 EOD…10mg…25mg
…11…10mg…25mg…100mg…2500ui
…12…10mg…25mg…50mg…
…13…10mg…25mg…50mg…2500ui
…14…25mg…

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS X VUESTRA ATENCION DESINTERESADA!!!

Para poder aconsejarte mejor: altura,Edad, peso, tiempo entrenando, %graso…???

salu2

Pues yo soy de los que piensan que si no eres ectomorfo,eso de subir sin ganar un gramo de grasa o liquido no es viable.

Ademas la retencion se te ira a l dejar los roids.Puedes cambiar eldeca por 300 de primo que te daran mas calidad,pero esos compuestos no son para “subir limpio” como tu quieres.

Wins,oxa,primo,propio,trembo, estos compuestos los veo mejor para tu idea.

Saludos !!

**PROTECTORES Y PRUEBAS
[/b]

K TIPO DE PROTECTORES ME RECOMENDARIAIS ???
OS HARIAIS ALGUNA PRUEBA ANTES , DURANTE O DESPUES DEL CICLO ???DE K TIPO???

Opino lo mismo que tú, aunqe el señor Danonino solo lee lo que le da la gana (por no decir otra cosa) :evil:

pensaba k lo habia puesto al principio

jejeje psykotik penasaba k lo habia puesto al principio mis disculpas

altura : 1,72 cms
peso: 72 kg actualmente
tiempo entrenando : 3 años
%graso : alrededor de un 12 %

dicho esto k deberia haberlo hecho en un principio…k debo hacer durante el ciclo,k debo modificar o k debo hacer despues del ciclo para poder definir ??? no me interesa tener volumen sin estar definido

gracias y disculpadme de nuevo

Amigo es muy dificil subir limpio en un ciclo es como bajar grasa sin perder musculo.
Tu ciclo quedo bien para mi punto de vista con buena salida del win.
No te preocupes en retener algo de liquido al final se ira y te concentras en que si subiste 5 kilos 2 seran de agua y te concentras en esos 3 para no perderlos.
Si puedes compra e taraxatone en algun gnc o tienda deportiva es un diuretico natural que te ayudara a sacar el agua durante el ciclo.
Que dieta pienss seguir y el tipo de entreno esto es de sum importancia ya que la dieta es el 90 porciento del exito.

pruebas y protectores

K TIPO DE PROTECTORES ME RECOMENDARIAIS ???
OS HARIAIS ALGUNA PRUEBA ANTES , DURANTE O DESPUES DEL CICLO ???DE K TIPO???
gracias a todos x vuestras molestias

Haste unas analiticas son pruebas de sangre lo cual miden todos tus niveles antes de hacer el ciclo para ver en que estado de salud te encuentras y depues de terminar el postciclo haces otras para ver si ya estas en tus niveles.
Te recomndaria hacerte las analiticas ya y que postes los resultados asi sabremos como estas y si necesitas protegerte mas o alguna otra cosa.

ok,muchas gracias x tu atencion prestada george.cuando tenga las analiticas hechas posteare los resultados.podria comunicarme contigo x privado cuando las tenga??? o deberia abrir un nuevo tema en el foro ??
de nuevo, gracias!!!

Joder con la santa mania de los novatos de ir abriendo hilos con las mismas dudas (Y CON EL MISMITO SANTO CICLO IGUAL DE POSTEADO MANDA HUEVOS) y nosotros como tontos respondiendo lo mismo en todos los post abiertos de este señor… esto ya se hace cansino.

http://www.tupincho.net/foro/ultimando-mi-ciclo-ultimos-detalles-t14513.html

¿NO ESTAS TOMANDO EL PELO O QUÉ?

Re: pensaba k lo habia puesto al principio

Claro que pensabas y bien cierto que es, pero en otro hilo con el mismo ciclo igual posteado, ¿tú lo ves normal?

a ver psykotik me veo en la obligacion de responderte
es bien cierto k he incluido en su dia mi ciclo y he preguntado mis dudas

http://www.tupincho.net/foro/ultimando-mi-ciclo-ultimos-detalles-t14513.html

hasta ahi creo k todo correcto…un tema mio nuevo para k la gente me diera su opinion.di las gracias x ello

si posteriormente he puesto de nuevo el ciclo ha sido para k la gente k anteriormente no lo habia visto pudiera ayudarme a modificarlo xk me surgieron dudas (como novato k soy)ya k mi intencion era esa “modificar el ciclo para subir mas limpio” si se pudiera puesto k el ciclo es de subir masa pero no de la manera k yo pensaba.

tanto te molesta k ponga de nuevo el ciclo??? lo vi conveniente ya k mi intencion en este post no era la de volver a hablar del mismo tema.

ahora te voy a hacer yo una pregunta… tu nunca has sido novato???xk parece k no hablando asi de los novatos??? x tus palabras pareces subido en una nube de grandeza x la sabuduria k posees.

con esto no kiero crear ninguna polemica solo k si te aburres ya sabes k hacer…no leer mis post ok???

Me iba a ir a entrenar pero antes te voy a contestar aunque no vaya por mi la cosa.

Cuando yo entre de novato antes habia leido durante muchos meses,asi que nadie me tubo que llamar la atencion nunca.

Si quieres que lo vean los que no lo han visto,solo tienes que contestar al mismo hilo y subirlo arriba.

Yo ya te conteste en este hilo,y parece que buscas leer lo que tu quieres,subir 5 kilos sin ganar nada de grasa y liquido es imposible amigo.A no ser que uses otras cositas mas avanzadas que son palabras mayores.

El que te haya dicho que se puede subir 5 quilos limpios limpios se lo rebato donde sea,NO SE PUEDE y menos con los compuestos que vas a usar.

Y sobre lo de la prepotencia de los demas me voy a callar mejor por que vaya tela,cria cuervos y te sacaran los ojos.

Saludos y sin acritud!!

Creo que jack ya te ha respondido bastante. Sólo digo que no se puede tener 2 hilos con las mismas dudas, ya que así lo único que se consigue es marearnos respondiendo dudas a dos bandas, es que es cada día tio y no solo contigo con muchos mas y quieras o no, nos volvemos locos.

También decirte, que claro que he sido novato y lo mismo que te he dicho yo, también me lo han dicho a mi (y joelito ni más ni menos…) y no he protestado, me he callado y he tirado para adelante…

Y ESK LOS DOS HILOS NO SON CON LAS MISMAS DUDAS…K EL CICLO ES EL MISMO EN LOS DOS HILOS ESTOY DE ACUERDO PERO MI INTENCION ERA HABLAR DE OTRO TEMA PERO BASANDOLO EN MI PROPIO CICLO DE AHI K ABRIERA UN NUEVO HILO EXPONIENDO EL CICLO.K NO DEBERIA HABER ABIERTO OTRO HILO…PUES NO LO SABIA!!! NO VOLVERA A OCURRIR.ENTIENDO K OS PODAIS VOLVER LOKOS

Y SI K LEO LO K ME RESPONDEN Y NO REPROCHO LO K ME DICEN, SIMPLEMENTE DOY MI OPINION.

TAMPOKO HE PROTESTADO EN NINGUN MOMENTO SIMPLEMENTE HE DADO MI OPINION ACERCA DE LOS HECHOS Y EN CUANTO A LO DE X SER NOVATO HAY K CALLARSE Y TIRAR PARA DELANTE DISCREPO, CADA UNO ES COMO ES Y ESO NO VA CON MI PERSONA. K TU HAYAS HECHO ESO NO SUPONE K DEBA YO HACER LO MISMO,CADA UNO ES COMO ES Y CREO K ESTOY EN MI DERECHO DE RESPONDER A ALGO K CREO K NO SE ESTA VIENDO COMO ERA MI INTENCION, NADA MAS.

A JACK APROVECHAR PARA DARTE LAS GRACIAS X CONTESTARME EN EL HILO PERO YA TOME BUENA CUENTA DE LO K ME COMENATASTE ACERCA DE LA IMPOSIBILIDAD DE SUBIR LIMPIO

NADA MAS,ESPERO HABER ACLARADO Y HABER PUESTO FIN A ESTE MAL ENTENDIDO Y COMO DE LOS ERRORES SE APRENDE EN EL PROXIMO HILO NO HARE LO MISMO YA SABIENDOLO.

GRACIAS X VUESTRA PACIENCIA. UN SALUDO

**LA VERDAD QUE MANDA… Y MUCHOS…

SINCERAMENTE CREO QUE YA ESTA BIEN LA TOMADERA DE PELO O LA “MAMADERA DE GALLO” COMO SE DICE EN MI PAÍS…

AMIGO PSYKOTIK, COMPAÑEROS… EL LINK QUE PUSO PSYKOTIK NO ES EL ÚNICO:

AQUÍ HAY OTRO:
http://www.tupincho.net/foro/ultimos-retoques-de-mi-ciclo-t14442.html

Y OTRO:
http://www.tupincho.net/foro/opiniones-y-modificaciones-de-este-primer-ciclo-inyectable-t14290.html

Y OTRO MÁS:
http://www.tupincho.net/foro/un-humilde-ignorante-k-necesita-ayuda-en-su-primer-ciclo-t14265.html

PERO LO MÁS GRACIOSO ES QUE EL CICLO YA ESTABA PERFECTO EN ESTE PRIMER POST COMO SE LO HABÍA DICHO ENERGY.

A LO LARGO DE TODOS LOS POST HAN PARTICIPADO MUCHOS, PERO NO ENTIENDO LA RAZÓN DE TANTA POSTEADERA PREGUNTANDO LA MISMA VAINA. Y LO PEOR ES QUE EN ÉSTE TE MOLESTES PORQUE ALGUIEN TE LLAMA LA ATENCIÓN… ¡¡¡MANDA HUEVOS!!!

AMIGO DANONINO. TE AGRADEZCO ME INDIQUES CON CUAL POST TE QUIERES QUEDAR PARA CERRAR LOS DEMÁS.
Por cierto, releyendo los distintos post me he dado cuenta de que has ido perdiendo peso, cuidado con eso…**

Impresionante FLFH, ni uno, ni dos, CINCO hilos ni mas ni menos… y lo mas gracioso de todo que son los típicos hilos que se abren, se dejan el pellejo ayudando y ni se dignan postear el autor y lo dejan a medias. Para remate al día siguiente abren otro…

Publicá la dieta!!!

Danonino ,si nó publicás que dieta vas a hacer ,no vamos a saber nunca que resultados obtendrás ,porque como yá te dijeron ,la dieta es el 90% de los resultados que obtendrás ,por más que tomes un container de esteroides ,si nó comés como corresponde ,los esteroides magia no hacen.

como dice arriba: Afin de cuentas esto parece un chiste :stuck_out_tongue: