MI CICLO DE COMPETICION

Os detallo cual fue mi ciclo de competicion el año pasado que me fue bastante bien, a ver que opinais.

Semana 1: textex 250 + 1 deca 50 (lunes)
2 winstrol inyectables (jueves)
4 pastillas de andriol cada día

Semana2: textex 250 + 2 deca 50 (lunes)
2 winstrol inyectables (jueves)
6 pastillas andriol cada día

Semana 3: textex 250 + 2 deca 50 (lunes)
3 winstrol inyectables (jueves)
6 pastillas andriol cada día

Semana 4: 2 textex 250 (lunes)
2 deca 50 (miercoles)
3 winstrol inyectables (viernes)
8 pastillas andriol cada día

Semana 5: 2 textex 250 (lunes)
2 deca 50 (miercoles)
3 winstrol inyectables(viernes)
6 pastillas andriol

Semana 6: 2 textex 250 (lunes)
2 deca 50 (miercoles)
3 winstrol inyectables(viernes)
6 pastillas andriol

Semana 7: 1 profasi 5000 (lunes)
1 profasi 5000 (viernes)
4 pastillas andriol

Semana 8: STH (hormona de crecimiento) 4 unidades sólo después del entreno.
1 textex 100+ 1 primobolan 100 (lunes)
1 textex 100 (miercoles)
1 textex 100+ 1 primobolan 100 (viernes)
6 pastillas de winstrol al día

Semana 9: STH (hormona de crecimiento) 4 unidades antes de acostarse todos los días.
1 primobolan 100 (lunes)
1 textex 100 (martes)
1 primobolan 100 (viernes)
1 textex 100 (sábado)
6 pastillas de winstrol al día

Semana 10: STH (hormona de crecimiento) 3 unidades después del entreno sólo los días de entreno + 3 unidades al mediodía todos los días
1 primobolan 100 (lunes)
1 textex 100 (martes)
1 textex 100 (sábado)
8 winstrol en pastilla al día

Semana 11: STH (hormona de crecimiento) 3 unidades después del entreno sólo los días de entreno + 3 unidades al mediodía todos los días.
1 primobolan 100 (lunes)
1 textex 100 (martes)
1 textex 100 (sábado)
10 winstrol en pastilla al día

Semana 12: STH 6 unidades después del entreno sólo los días de entrenamiento.
2 primobolan 100 (lunes)
1 textex 100 (martes)
2 textex 25 (viernes)
8 winstrol en pastilla al día

Semana 13: STH 3 unidades despues de entrenar sólo los días de entreno + 3 unidades antes de irse a dormir
2 primobolan 100 (lunes)
1 textex 100 (martes)
2 textex 25 (viernes)
8 winstrol en pastilla al día.

Saludos samson, el ciclo me parece correcto(aunque podias haberle metido algo de insulina con la STH) pero…PARA UN MR OLIMPIA POR LO MENOS!!! eres competidor de alto nivel o algo de eso¿?porque yo compito aqui en españa y mis ciclos los hago con winny,primo,oxandrolona,parabolan,clembuterol y me va q te cagas.compito con 2%grasa y grande(50cm brazo,70 muslo,…).Ademas es un gasto de dinero que te cagas,seras rico o algo de eso no¿?pq la hormona del crecimiento esta un pelin cara aqui :shock: .A que precio la consigues tu¿?

Una preguntita,alguna vez te has echao Masteron¿?me han dicho y he leido que es genial para competir y que ademas no tiene efectos secundarios sino la caida del pelo.Que puedes decirme de el como usuario¿?(si lo has utilizado claro) :lol:

saludos a todos :smiley:

masteron

Hola Kenny, en absoluto soy un competidor de alto nivel más bien de un nivel medio y desde el año pasado retirado de la competición sobretodo debido al gran nivel y las barbaridades que hay que hacer para obtener un puesto respetable, respecto al masteron nunca lo he utilizado pero si me dices que el efecto secundario es la alopecia macho ni te lo pienses, músculos y calvo ¡NO GRACIAS!, si es cierto que compites con 50 de brazo y 70 de muslo sin STH ni insulina te aconsejo que sigas compitiendo así con tus ciclos, no te metas toda esa mierda, ya me contarás si vas a competir este año y que vas a utilizar, mucha suerte campeón.

De dónde sacas ése Parabolan?. Hace años se supone no se fabrica. Aunque hay laboratorios clandestinos que hacen buenos clones. :wink:

AMIGO ESE PARABOLAN ME LO MANDA MI HERMANO DE ALEMANIA QUE VIVE Y ENTRENA ALLI.EL LO UTILIZA,ES EL PARABOLAN DE LOS LABORATORIOS NEGMA(EL TIPICO).SE FABRICA EN ESTRASBURGO.ANTES ME MANDABA MAS PERO SE ESTAN AGOTANDO Y ESTA MUCHO MAS CARO.UNOS AMIGOS DE EL HACEN UN CLON EN UN LABORATORIO CLANDESTINO Y TAMBIEN ME MANDA ESE.ES IDENTICO AL REAL.

SALUDOS