mi ciclo de eeaa y dudas con el uso de la insulina

hola a todos bueno les comento que en breve hare un ciclo de sustanon diana deca bolde y para salir trembo acetato y winstrol, usare insulina que realmente es por lo que pido ayuda ,usare proviron y nolvadex ademas de hcg y clomifeno

susta     diana     deca     bolde     trembo    winstrol          insulina     clembu

1 500 25 300 400 8ui
2 500 25 300 400 8ui
3 500 25 300 400 8ui
4 750 25 300 400 8ui
5 750 300 400 8ui
6 500 300 400
7 500 300 400
8 500 300 400
9 250 400 75eod 50eod
10 250 400 75eod 50eod
11 75eod 50eod 8ui 2cmpri/dia
12 75eod 50eod 8ui 3
13 8ui 3
14 8ui 3
15 8ui 2

pero lo especial de este ciclo es que voy a usar insulina rapida en el post entreno , llevo leyendo mucho sobre el uso de insulina pero claro, ahora que es cuando voy a usarla creyendo que sabia me saltan algunas dudas, se perfectamente que esto se hablara en el foro elite pero espero que me podais ayudar, los suplementos que usare seran protes, vitargo, glutamina creatina ,tengo controlado el tema de la glucosa, reconozco los sintomas de hipoglucia y se perfectamente con lo que estoy jugando soy conciente de los riesgo que estoy dispuesto a asumir y no es algo que haya tomado ala ligera ya que lo he estado pensando mucho, se que tngo que usar 10gr de carbos simples por cada ui de insulina,por lo que tendre que hacer los ajustes con el vitargo para que me de 80-85gr de carbos simples, lo maximo que llegare a usar seran 8 ui , una de mis dudas, cuanta proteina meto en el batido post entreno 50, 60, 80gr? glutamina 5 o 10gr? y la ultima duda que tenia era en la comida posterior al batido, 45min despues de la aplicacion de la insulina ,¿cuantos gramos de carbos cmplejos debo meter ? tenia pensado en comer 300 gr d pollo hervido con 250gr de papa hervida, pero me han comentado que son muchos hidratos y que me pondre como un boliche que con 8 ui que aplico haciendo el calculo de 10gr de HC por ui de insulina( en mi caso metere 8ui) deberia de comer unos 80-100gr de papa como mucho para no engordar, con lo cual habiendome dicho eso pues se me han saltado todas las alarmas y entrado las dudas, espero que me podais ayudar estaria muy agradecido muchas gracias

peso altura edad y % graso.

metas con este ciclo?

Insulina solo se habla en elite y desde antes te digo que trembo y deca en el mismo ciclo no es viable

bueno sabia que me dirian que la insulina en foro elite… por lo de la trembo y el deca , nose porque en este foro se la ha cogido como panico a mezclar ambas sustancias , si esta claro que te eleva los niveles de prolactina pero cn arimidex o letrozol lo cntrolas yo en mi experiencia he usado deca y trembo ala vezdurante 8 semanas juntos y cn nolvadex no he tenido ningun problema , tengo infinidad de conocidos que me recomiendad deca y trembo argumentando de que para ellos es mejor que con la bolde, esto ya son gustos personales ami parecer tambien me gusto mas deca-trembo, peso 85kg, mido 1.80 porcentaje de grasa pues andare por 13% , hace un año ya que no uso esteroides pero no he descuidado mi entreno ni mi dieta , con lo que aun sigo bastante en forma, no quiero que me aconsejeis como meter la insulina si en este foro no se permite solo que me digais cuantos gramos de proteinas como en el batido post entreno y cuantos gramos de hidratos cmplejos como en la comida posterior, mis metas en este ciclo… sinceramente pues subir bastante pero sin convertirme en una pelota , que para eso tengo mi dieta que creo que la tengo bien ajustada para conseguir ese objetivo que tengo en mente, y mis dudas eran esas sobre los carbos y aparte por que conozco gente que la usa pero sus explicaciones no me aclaran nada… y queria otra opinion. gracias

No te la juegues con la insulina, ponte en lo peor.
En cuanto a los CH: amilopectina en el postentreno algo mas que proteinas, proteinas a gusto no t pases pq no las absorveras y tampoco te quedes corto, yo doblo lo que pone en el bote sin más.
Si quieres hidratos antes yo compraría dextrosa pero weno, no se si merece la pena aunque sea barata

Estas seguro de que la trembo que as usado es real? por que a ocho semanas de Deca y trembo yo le temeria demaciado.
Tal vez cuando sea mas experimentado lo intente, pero si eres novato, la pasaras muy mal, aun asi que radical, sera bueno leer otras opiniones.

bueno lo de novato sera porque escribo poco en este foro porque en experincia te garantizo que no! escribir es muy facil con eso te lo digo todo, dejando de lado el tema de la trembo y el deca que parece que ha sido el cento de atencion de mi post , te contesto ya que he usado trembos buenas mediocres y afortunadamente las ultimas que llegue a usar eran muy buenas, mi pregunta era sobre la insulina que veo que se desvia mucho el tema, no quiero que me aconsejeis de su uso si aqui no se permite, simplemente que cantidad de hidratos cmplejos meto en la comida siguiente al batido si hago la misma proporcion de 10gr de HC por ui de insulina ,osea que si uso 8ui ,en la comida siguiente al batido use unos 100 gr de patata que serian unos 80gr de hidratos mas o menos o directamente subo a 250 gr de patata, es simple lo que pregunto , si no me quereis dar algun consejo sobre la insulina porque aqui no se puede perfecto lo entiendo,se como utilizarla tambien… pero ya esque estoy preguntando a nivel de la dieta a seguir y me saltan con la trembo y con el deca… aver si me pueden echar mano, solo es a nivel de la dieta a seguir para maximizar su utilizacion no sobre su uso o administracion . saludos

lo unico .que puedes hacer es publiccar unas fotos tuyas, dieta y como usarias diario la insu, si usas el medidor y mandar un MP a uno de los administradores para que te orienten, ellos pueden ayudarte, otros sin el nivel podriamoss ser baneados.