mi ciclo de estanozolol combiando con clomifemo o tamoxifeno

hola que tal ?? me llamo maxi tengo 20 años, peso 75kg y me idea es tonificas y endureser sin tener efectos sobre mi libidos y etc ,tengo una duda y quisiera q me ayudaran a armar bien mi ciclo ya q soy nuevo y estube informandome mucho en el foro…
el ciclo seria el siguiente:

1 sem 10 mg de estano x dia `+ 50mg de clomifemo x dia
2 sem 20 mg +50 mg de clomi
3 sem 20 mg +50 de clomi
4 sem 30 mg de estano

• 50 mg de clomi
    5 sem 30 estano +50 clomi
    6 sem 20 mg de estano + 50 clomi

el clomifemo o tamoxifeno seria para envitar la caida de libidos puede ser?? o me estoy equivocando… bueno espero ayuda graciasss

[size=5]
Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos.

Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad, si usted no cumple con la edad requerida no podrá solicitar información de ningún tipo sobre esteroides anabólicos ni los demás usuarios podrán informarle al respecto.
[/size]

cumplo 21 ahora el 3 de enero por eso quiero ir armando bien mi ciclo y mi postciclo para ir comprando todo gracias ayudaaaaa

perdon febrero

no a los mono ciclos de Stanozolol :expressionless:

bueno con q lo puedo combinar testo?? como seria el ciclo con testo y clomifemo?? no quiero q se bajen mis libidos

bueno con q lo puedo combinar testo?? como seria el ciclo con testo y clomifemo?? no quiero q se bajen mis libidos

lee este hilo guia-primer-ciclo-t20930.html
Saludos

Lo siento amigo pero nadie te va a aconsejar hasta que tengas los 21 años cumplidos…

pero laquiero ir armando para cuando cumpla ya tener todo para empesarr

Podés ir leyendo por vos mismo los articulos que se encuentran en el portal o por internet, por normas del portal no se te puede asesorar, te pido por favor que no insistas o publiques más hilos sobre el tema…

En otras materias, ya sea nutrición, entrenamiento, suplementos, etc. Será un placer ayudarte en lo que me sea posible…