Mi ciclo de mierda.

Buenas tardes a todos.

Os voy a postear el ciclo que me ha puesto mi “entrenador” a ver que os parece.

100mg de Primobolan a la semana, durante 5 semanas.
20mg de Dianabol oral al dia de lunes a viernes descansando sabados y domingos. durante 4 semanas.

y ya esta, solo eso.

Segun he estado leyendo me preocupa la falta de protectores hepaticos y de antiandrogenos o como se llamen tipo proviron, el entrenador dice que eso no hace falta, que ya para el segundo ciclo cuando me meta testosterona, que este no es andogrenico.

Vosotros que opinais? Gracias.

cual es tu objetivo de finir o ganar mucho peso, pq has puesto uno de cada.

tu lo has dicho, de mierda.

no tiene pies ni cabeza.menos mal que es entrenador…LEETE LOS PERFILES DE LOS ROIDS.ESTO TE AYUDARA.

SALUDOS

no es tan raro, es el tipico ciclo que hacia Arnold Schwarzenegger, solo que las dosis y el tiempo de uso estan mal, aparte no hay serms ni pct…

**…pero igual yo no lo haria :lol: **

ya sabes lo q es por lo tanto si quieres hacer un ciclo comienza a leer y olvidate del entrenador

Ya bueno, ya se que el ciclo es una mierda.

Ahora mismo me estoy documentando bastante y tengo claro que despues del verano voy a hacer 1 ciclo en condiciones con toda la info que estoy recuperando de esta pagina, que antes no conocia.

Pero de momento voy a terminar el mierdiciclo que mi dinero me ha costao :oops: pero lo que necesito que me respondais es lo siguiente: Es este ciclo SEGURO como dice el entrenador? no me importa que las ganancias sean pocas, que si perdere lo ganado, me da igual, lo unico que realmente me preocupa es si es seguro para la salud, vamos que no quiero que se me atrofien las pelotas, ni que me salgan tetas de perra, ni que mi higado haga pluff y todas esas burradas que he leido en esta pagina y me dan miedito.

Entonces, el ciclo es seguro asi tal cual como dice el entrenador, o tal vez deberia añadirle una ampolla de HCG al terminar el ciclo o algo? por favor aconsejadme.

Gracias tios.

Hola

Si vas ha certe un ciclo despues del verano esperate y lo haces en condiciones osea bien estrcturado con sus protectores y postciclo.

con este no creo que hagas mucho lo contrario puedes joder tu cuerpo te aconsejo que esperes ha tener todo y despues hazlo bien
Saludos

[i]
Primero lo que leiste en esta página no son burradas…

Segundo, si no vas a tener ganancias ni vas a retener lo ganado (en caso de ganar algo) PARA QUE LO VAS A HACER SEA SEGURO O NO??
[/i]

mejor perder dinero, uqe dinero+salud.

1º lo seguro es que metiendote esteroides pararas el eje si o si, ademas todo tiene sus consecuencias a la corta o a la larga
2ºse te atrofiaran las pelotas ya que usas dianabol ‘‘un esteroide de caracteristicas androgenas’’, si no usas serms te saldran tetas de perra, ya que existe la conversion a estrogenos y tu higado hara pluff si no te cuidas ‘‘ya que usas un oral alfa alkilatado’’
3ºla informacion que hay en la pagina es como usar esteroides de la forma mas ‘‘segura’’ burrada es hacer un ciclo sin todo esto que se te comenta…

Pues muchas gracias tios, aunque la verdad es que me habeis desanimado bastante.

Si se me van a atrofiar las pelotas le dan x el culo al ciclo y al entrenador, total esta era la 1º semana y solo me habia metido 1 ampolla de primo y 8 dianaboles. Mis pelotas actualmente funcionan bien asi que ya no me tomare nada mas por si acaso.

Ahora vuestro consejo cual es? tengo 92 pastillas de dianabol 5mg y 4 ampollas de primo, que podria hacer con ello? me compro 2 ampollas mas de primo y me meto sustanon y los protectores esos, o me hago 1 ciclo como este pero sustituyendo el winstrol por dianabol? http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-actualizado-a482.html

No se tio, estoy bastante perdido, he visto que mi entrenador no tiene ni puta idea y yo de verdad quiero hacer 1 ciclo, pero no sin perder pelotas.

Hiciste 2 cosas bien y 1 mal
1- el titulo q elegiste para el post
2- darte cuenta q es una mierda
3- lo q hiciste mal es hacer el ciclo

Lo q podes hacer es… seguir leyendo un poco mas para darte cuenta q lo mejor para vos es el ciclo de principiantes de masa… de malaga: 8 semanas de deca (o bolde) y sustanon para salir con estano. Por supuesto con los protectores adecuados y pct. Buscalo. Saludos

menudo entrenador!!!lo minimo para poder asesorar a alguien es TENER IDEA!!!deberian de estar como minimo minimo agregados a la web de tu pincho a q si colegas?ajjaja

No os sorprendais…si supieras las peloteras que tengo casi a diario con mis amigos y compañeros del gym por temas como “eso de los protectores es una gilipollez” o “tu metete testex cada 2 semanas y deca EW, y con eso sobrado” y la que mas me gusta “tio, eres un obsesionado de la dieta…yo con meterme el ciclo de antes ya me sobra,no hace falta controlar todo” (y lo peor de todo, todas estas ideas fomentadas por el propio entrenador…de verguenza la verdad!). En mi caso soy un novato y ya me ponen de los nervios, no quiero imaginar como podiais terminar vosotros…jajaja.
:mrgreen:

ya veras como la gente cuando entra aqui y empieza a preguntar, suele tener ideas muy equivocadas, y la culpa la tienen casi siempre el amigo que le dice tal, el entrenador que le dice cual… pero bueno, para eso estamos, para aprender de los errores. :wink:

mi opinion y experiencia personal es que despues de entrar aki mi caudal de conocimiento ha aumentado un 10000 x cien ya que los mitos,falsas ideas y demas q hay en los gims fomentados por kinkis q meten ciclos o entrenadores q tienen un libro de ciclos de esteroides en piramide del año catapum han sido matados por completo.sigue investigando por aki preguntando a los colegas (que por cierto sois todos unos makinas pues responden a todos los privados sin cortarse en su experiencia personal,trucos,etc)y veras como yegaras al tiempo en que SIN PRISA elaboraras un ciclo que te vaya dpm y sin joderte mucho. :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que si colega. yo soy 1 novato de apenas 2 años entrenando y hacia caso ciego del entrenador de todo porque se supone que es el “que entiende”.

Paso 3 dias leyendo esta web y veoque no tiene ni zorra.

Me voy a elaborar 1ciclode puta madre, consu testo, su nolvadez, su pct y os lo pondre para que me digais q os parece.

Hola
Si entiendo bien estas haciendo el ciclo pues chico espero que te valla bien cuando lo termines te vas al medico hacerte una analítica para ver como tienes el eje y todo lo demás ok

Después descansa el tiempo necesario y mientras leetelo que aqui te dejo y si quieres te preparas uno en condiciones
**

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

http://www.tupincho.net/foro/comienzas-aqui-esta-el-metodo-t12767.html

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

http://www.tupincho.net/foro/f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html

http://www.tupincho.net/foro/hcg-unraveled-t22431.html#p174393

**
Saludos