MI CICLO DE OXY / SUSTANON / DECA / ESTROMBOL

Hola,

Este sería mi segundo ciclo, pueden verlo y decirme que piensan de el en este link:

http://www.geocities.com/cadorna1971/ciclo_oxy.html

Les dejo algunos datos personales: Edad 33 años, peso 77 kg, altura 1,78 cms, 3 ½ años entrenando, 7 comidas diarias, aportes de proteínas de Whey, aminoacidos, multivitaminico/mineral y Glutamina diariamente, finalidad: ganar masa de calidad.

Algunas aclaraciones sobre los productos y cantidades seleccionadas:

Oxymetolona: Solo dispongo de 20 comprimidos de 50 mg c/u y no tengo posibilidad de adquirir mas, quizás pueda acortar su uso a 2 semanas subiendo la dosis a 75 mg diarios, aconsejenme que hacer, la idea es favorecerme de las bondades de la Oxy en cuanto a fuerza y generales como la mejora en globulos rojos etc.

Sustanon 250: No hay mucho mas que decir salvo que elejí un Frontload de 500 mg y 250 mg las restantes semanas dividiendo la dosis en dos aplicaciones semanales.

Nandrolona: No hay mucho mas que decir salvo que elejí un Frontload de 400 mg y 300 mg las restantes semanas dividiendo la dosis en dos aplicaciones semanales.

Estrombol: No hay mucho mas que decir salvo que elejí a este por sobre el Winstrol debido a su característica oleosa y además este en particular tiene una partícula de tamaño maximo de 5 micrones a diferencia de otros entre 15 y 20 micrones.

Arimidex: Elejí este producto pues ya lo tengo en mi poder y no necesito comprarlo, evitandome usar Provirón y Tamoxifeno, además de ser el mejor antiestrogenico (o uno de) que existe.

Les agradeceré sus consejos, teniendo en cuenta que estoy a punto de comprar el Sustanon 250 y la Nandrolona (el resto ya lo tengo) y quiero saber que les parece a Uds. para no arrepentirme luego.

Gracias.