mi ciclo de susta+deca+winstrol no funciona

hola amigos les comento…estoy en mi 5ª semana del ciclo de susta, deca y winstrol y apenas veo un ligero resultado. el producto no es fake porque yo mismo lo consegui de manos fiables(ya me entendeis). la cosa es que es mi segundo ciclo y yo en el primero tan solo meti testo y winstrol y tuve unos resultados muy notables en tan solo 4 semanas…tambien retuve algo de liquido pero no excesivo. no he crecido mas que 3 kilos y yo me dirijo a vosotros como expertos que sois en estos temas porque yo nose si tendra que ver el echo de que estoy atravesando una etapa de estres hoy por hoy. por otra parte yo habia leido que los esteroides bloquean los receptores de la cortisona pero yo no se asta que punto eso es cierto porque me cuesta comer un triunfo pero no me queda otra y ni aun comiendo crezco…los esteroides dan hambre y el winstrol sobretodo y no tengo ni el mas minimo apetito.ademas, no he ganado apenas fuerza y algunos dias tengo agujetas y eso no es normal estando en ciclo.la verdad es que estoy desesperao :cry: porque estoy gastando dinero y salud a lo bobo…os posteo aqui mi ciclo

1…susta500mg…deca200mg
2…susta500mg…deca200mg
3…susta500mg…deca200mg
4…susta500mg…deca200mg…wini150mg
5…susta500mg…deca200mg…wini150mg
6…susta500mg…deca200mg…wini150mg
7…susta500mg…deca200mg
8…susta500mg…deca200mg
9…
10…
11…hcg5000ui
12…hcg5000ui
13…hcg5000ui

este es mi ciclo y la dieta que llevo es carbo 60%, prote 30% y grasas buenas 10% y tomo proteina de suero y aminoacidos. espero sus respuesta. muchas gracias un saludo

Tienes que poner tus datos por normas del foro.

Pero desde ya te digo que ese ciclo esta mal y los productos 99% son fake.

No metas 15.000ui de hcg ni loco!!!

Datos y vemos.

hola, pues mira edad 23, peso 102kg, indice de grasa 19%, altura 1,96cm…el producto no es fake porque yo mismo lo he sacado de farma. si no lo hubiese sacado yo, ya sospecharia que fuera fake y ni siquiera me hubiese molestado en escribir. yo te garantizo que no es fake, asique ese no es el problema, legionario. de todas formas…porque el ciclo esta mal??y porque 15000ui es mucho??. un saludo y gracias

es rarisimo que no hayas notado nada con 500 mg susta, tendrias que haber notado un aumento de fuerza notable, entre otras cosas y como dice legionario ese ciclo esta mal echo, poco deca para 500mg de testo, tenes que subirlao a 400, el winy en mitad de ciclo, para que? se mete al final para salir mas apretado y como dice legionario 15.000 de hcg es una locura, mete 5.000 semana 9 y 10 a 1000 e3d, no has metido ningun antiestrogenico, yo ya que llevas 5 semanas sin meterlo, pillate el arimidex y metelo a 0,5 hasta la semana 8, semana 9,10 y 11 tamoxifeno, 30,20,20. De todas formas segurisimo que no es fake? porque me parece muy raro que en 5 semanas a 500 de susta no hayas notado nada y mas con el susta que lleva propionato. Saludos

Aparte de lo que te han dicho yo añadiria, Comes bien? entrenas duro? descansas suficiente?

bueno muchachos hay q tener en cuenta q los roids empiezan a actuar apartir de la 3-4 semana, vale q ganaste 3 kilos(no esta tan mal) y recien vas por la 5ta, ahora es el momento clave del ciclo siempre y cuando le pongas muchas pilas a la dieta, has caso a los consejos q t dieron el ciclo no esta tan bien sobre todo lo de la hcg cuidado ahi. saludos

Sergio veo q eres de españa adi q como no hayas sacado el susta de portugal, aqui imposible, nada mas xq no se comercializan en farmacias españolas :roll:

hola, estoy tomando tamoxifeno, si desde el primer dia antes de ir a la cama…la pregunta es porque meter arimidex y tamoxifeno solo para el post??otra cosa, si he entendido bien, serian 5000u.i repartidos en dos semanas y punto. el hcg es el pregnyl y si, el sustenon es de portugal efectivamente. la cosa es que estoy comiendo mal porque por problemas con mi novia, no tengo ni hambre y como obligado casi…es que ni el winstrol me da hambre y yo en mi ciclo anterior comia a dios por una pata. entreno flojo porque yo le quiero meter peso pero mis musculos no respoden. nose lo que me esta pasando…una ultima pregunta: yo la 2ª y 3ª semana note que me aumento la agresividad, la fuerza y la potencia sexual bastante pero a partir de que me a echo efecto el deca, eso todo se me a ido…sobretodo la agresividad y la fuerza. entonces mi pregunta es: si le meto 400 de deca, y 500 de testo como me decis; no perderia mas fuerza aun??yo creo que lo suyo seria 750 de testo y 400 de deca no??un saludo

ninguna respuesta amigos?? :frowning:

No comes bien y no entrenas bien, directamente DEJA EL CICLO.

el ciclo lo veo mal estructurado. ademas 4 semanas aun no vas ni por la mitad de un ciclo con susta. muy poco deca a comparacion de testo. puede ser que sea fake. revisa fecha de exp. mal entrenamiento ? dieta ? descanso ?muchas cosas pueden influir en el resultado

ya lo he hecho.gracias…aora si alquien me puede decir porque usar arimidex en vez de tamoxifeno como antiestrogenico durante el ciclo, os lo agradeceria…es solo x curiosdidad ya

http://www.tupincho.net/foro/nolvadex-arimidex-proviron-clomid-cual-es-mejor-t4070.html

Weno la cuestion es buscar un poco q aqui hay mucha informacion, mejorate sergio y no te preocupes q todo pasamos por malos momentos y salimos para adelante.Sldos campeon

Mejor pasate por el link de mi firma, el que te paso chilino es muy viejo.

Deja el ciclo, obvio que todos pasamos por malas rachas pero los ciclos no son para desperdiciar tiempo, salud ni dinero.

http://www.tupincho.net/foro/arimidex-o-nolvadex-proviron-la-respuesta-definitiva-t52632.html

gracias, muchas gracias a todos…a ver si pa el verano ya estoy mjor jeje…saludos compis

ahh amigos una ultima pregunta x favor…lei los dos links k me habeis mandado y yo no he usado el combo proviron+tamoxifeno, sino que he usado tamox solo a razon de 20mg diarios y he no tado que me ha salido un poco de tetilla…la verdad es que ando algo acojonao…esto desaparecera solo con el tamox en el postciclo??o aumento la dosis de tamox??saludoss