Mi ciclo de sustanon y anadrol50!!! tengo dudas!!

1. hola mr.pincho y compis voy a empezar el lunes dia 2 de febrero el cicclo que comente de
    sustanon 250
    anadrol
    novaldex
    lproviron
    clomifeno
    el ciclo es de 6 semanas tomando el anadrol a partir de la 3 semana tal y como me dijo mr.pincho.
    tengo una duda ,como tomo el clomifeno? es a diario?
    voy a hacer una dieta cortando los hidratos al mediodia para que las ganancias sean lo mas limpias posibles.
    cierro el ciclo con 10.000 de hcg tal y como me dijo mr.pincho.
    esto lo tomo 21 dias despues del ultimo sustanon.
    que dieta llevar despues del ciclo?
    teniendo en cuenta que tanto masa muscular como grasa lo cojo en seguida.
    por favor no tarden en contestar me urge bastante,gracias.

OTRA COSA EL ANADROL QUE COMPRO ES DE 50 COMPRIMIDOS POR LO TANTO ME SOBRAN COMPRIMIDOS ,PUEDO EMPEZAR A TOMARLO LAS PRIMERAS SEMANAS PARA QUE NO ME SOBRE? ES MUCHA TRALLA PARA EL HIGADO?

GRACIAS,CHICOS.

te puedo decir k el clomid lo tienes k tomar a partir de cuando termines el ciclo a razon de 50 primera semana 25 y 25 las dos siguientes saludos

guarda el anadrol que te sobre y luego mas tarde lo puedes tomar solo para ganar feurza, pero no volumen… y si no guardalo para otro ciclo. un saludo

**GRACIS…
[/b]

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: GRACIAS ,COMPIS POR CONTESTAR TAN RAPIDO EL CICLO LO EMPIEZO EL LUNES,YA DIRE COMO ME VA.

Hola Lobezno…

Disculpa por no haber respondido antes, pero he estado full corto de tiempo.

De verdad no tengo nada que agregar a los cometarios ya dados a tu ciclo, lo unico que me queda es desearte toda la suerte para que logres tus metas.

SUERTE y mantennos informados.

No cuando termines el ciclo 21 dias después del ultimo pinchazo de susta…