"mi ciclo de trenbolone acetate ayuda y recomendaciones

Saludos a todos!!! Estoy pensando hacer un ciclo de trenbolone acetate, 75mg un dia si y uno no (eod) por 10 semanas. Y usar clomid luego del ciclo pero no tengo claro como debo usar el clomid, cuando lo debo de empezar el clomid?, por cuanto tiempo?, que cantidad? Les agradecere toda la ayuda y recomendaciones que me puedan brindar. Gracias!

postea el ciclo y vemos, ademas un solo esteroide no va tan bien como dos :stuck_out_tongue:

lee un poco mas y no te impacientes

Buff!!! Trembo 10 semanas es demasido tio ,y tendrias que meter hcg en el post tambien ,echale un vistazo al foro y informate un poco mas antes de hacer nada !!

Saludos !!

P.D. y da un poco mas de info,peso, altura,y demas !!!

un monociclo de trembo? y por 10 semanas? no esta bien.

Gracias a todos por sus comentarios, ayudas y recomendaciones. Lo que quiero conseguir con este ciclo es un poco de definicion y de masa, no deseo crecer mucho solo un poco. He buscado informacion pero no tengo muy claro como debo usar el trenbolone acetate. He Leido en varios sites que lo debo de usar alrededor de 8 semanas, 75mg un dia si y uno no (eod). Por favor diganme mas recomendaciones de como lo debo utilizar.

hermano 10 semanas con trembo vas a hacerte polvo los riñones, informate primero bien de lo que vas a hacer pork tu salud esta en juego. un saludo.

Peso 180 libras, mido 5’9. he leido un monton de sites pero solo unos pocos dicen que lo use por 8 semanas y ninguno deja claro como debo de utilizar el clomid. cuanto tiempo debo de usar el trenbo?, que cantidad y cada cuanto tiempo debo utilizar el trenbolone acetate? Solo quiero tonificarme un poco. Exito!

Gente, he decidido utilizar trenbolone acetate 75mg un dia si y uno no (eod) de 6-8 semanas, y deca durabolin 200 mg semanales por 6-8 semanas. Luego voy a utilizar clomid para el post ciclo.? que piensan de este ciclo??recomendaciones?
Cual seria la mejor manera de utilizar el clomid? Exito a todos y gracias de nuevo por su ayuda!

[size=5]
SIGUE LOS LINKS DE MI FIRMA…

SALUDOS,

FLFH
[/size]

Mas que respuesta igual requiero de informacion, mi papa ya es una persona madura 56 años pesa aprox. 80 kilogramos toda su vida se ha dedicado a esto, pero ultimamente se la metido la idea de competir, yo lo veo muy bien de fisico, muy entero, no tiene mucha grasa tiene muy buen fisico muy simetrico, pero quiseramos algun ciclo que no le afecte, de salud esta estupendo, lleva su buena dieta pero el dice que requiere de alguna ayudita extra, el comentaba usar algun ciclo con trembolone, pero no sabemos con que combinarlo para que no pierda mucha masa, lo que tiene tratar de conservala al maximo,… De antemano agradezco sus respuestas

Hola amigo allys,

Bienvenido a Tupincho, solo te pido que para hacer las consultas que deseas abras tu propio hilo.

Saludos,

FLFH

Me podrias decir como le hago para abrir mi propio hilo, gracias

Escoges el foro en donde vas a formular tu pregunta.
En la parte superior izquierda verás un recuadro que dice “NUEVOTEMA”
Haces clic allí y se abrirá una ventana como las de responder post
Escribes el título y tu pregunta y luego le das a “Enviar”