Mi Ciclo de Volumen espero de su ayuda!!

Gente de tupincho.net 8) soy nuevo aqui pero he leido bastante y e visto ciclos e hice el mio con ayuda de un amigo que es entrenador mido 1,78 peso 77 kilos tengo 3 años entrenando este es mi segundo ciclo pero este quiero hacerlo de volumen y una buena dieta de carga ya que quisiera subir lo mas que se pueda para despues en unos cuantos meses mas hacer otro ciclo pero para definirme tengo, 23 años el % de grasa no se la verdad pero no soy gordo ni esqueletico tengo es un mini googyear que me ha costado sacarlo pero bueno aki les dejo mi ciclo para que lo comenten y me digan si me falta otra cosa o subir los mg lo que sea espero de su ayuda muchisimas gracias. PD: he pensado meter dianabol pero no se todavia si ya es mucho con esto.

Semana…Proviron …Boldenona…Nandrol…HCG…nolvadex…Proviron…Clomid
______ depot(mg) …mg/ew…mg/…UI/ew…mg/ed…mg…mg/ed
1…500…600…300…10…25…
2…500…600…300…500…10…25…
3…500…600…300…500…10…25…
4…500…600…300…500…10…25…
5…500…600…300…500…10…25…
6…500…600…300…500…10…25…
7…500…600…300…500…10…25…
8…500…600…300…500…10…25…
9…500…600…300…500…10…25… .
10… 500…600…300…500…10…25…
11…10…
12…10…
13…30…100
14…20…50
15…20…50

PROVIRON DEPOT: los Martes (2cc).
BOLDENONA: los Jueves (3cc).
NANDROL: los Lunes, Miércoles y Viernes (4cc cada día ya que la Bombona que se consigue es de 25mg) es marca Reveex
PREGNYL: los Sábados en el bíceps con aguja de insulina.
NOLVADEX: de Lunes a Sábado por la noche.
PROVIRON: de Lunes a Sábado por la noche.
ZIMAQUIN: de Lunes a Domingo por la noche

Esta disparejo el anabolico contra el androgenico, yo de ti usaría 300 bolde, 300 deca.

Añadiria winstrol de la 8 a la 12 para aprovechar en lo que esperas en hacer el postciclo.

Por lo demás lo veo bastante bien.

Saludos!

muchas gracias amigo sallenator cambiare la bolde a 400 te parece porq la q compre es de 200mg peso pesado, otras preguntas, cual winstrol me recomendarias el depot o un nabolic strong, la otra seria meteria dianabol o no, y la tercera subiria bastante con este ciclo lograria un buen volumen?? si me aconseja meter mas roids para subir mas aceptaria su ayuda gracias.

Baja entonces el deca a 200 mg y deja la bolde a 400.

Puedes incluir dianabol a 30 mg diarios o anadrol a 50 mg diarios.

El winstrol depot es mejor, si lo puedes sacar directo de farmacia que mejor.

El buen volumen depende de tu dieta y entreno, si no tienes esas dos bases por mas roids que te metas no vas a subir mucho.

Saludos!

ok ok perfecto ya lo acomode y el diana o anadrol por 4 semanas cierto?? y que marca me recomienda de anadrol porq dianabol consigo betalabs y me han dicho que es demasiado malo asi como toda su marca

compañero, bajo que nombre consigues em winstrol depot en farmacias de mexico? o no lo venden en farmacias, saludos…

ke tal compañero un saludo estaba checando tu ciclo y me parece muy bueno para masa, y lo ke me hace un poco de ruido es el echo de meter deca y bolde lo dos son anabolicos y no le veo la necesidad de meter ambos yo me iria por uno o por otro pero si los ponemos en la balansa para mi me inclino por la bolde por el simple echo de ke creo ke es mas seguro ke el deca tiene menos sides (el famoso decadick aki no aplica por ke estas agregando un androgenico como es la testo) para mi seria dejar la bolde a las dosis ke tienes posteadas y agragar las primaras semanas oximetolona para darte un empujon en lo ke empiesa a pegarte la bolde, ojo solo las primeras semanas por ke es muy toxica , y cerrar las ultimas cuatro semanas con winstrol para apretar. ( esto va de la mano con la dieta y el cardio para no retener demasiada agua) el pct para mi lo veo muy bien esa es mi humilde opinion compañero. y antes espesar no esta de mas una analitica ke incluyan perfil hepatico,renal y no esta demas el hormonal. de antemano un saludo amigo y ke llegues atu objetivo

me apunto. :wink:

que tal amigo printone25 muchas gracias por tu consejo bueno quise meter deca ya q he visto varios ciclos y los entrenadores del gym me dicen q es una conbinacion muy buena para que termine de subir y optener un buen volumen mas la ayuda de la dieta, mi idea es tener bastante volumen y hacer despues de unos meses otro ciclo pero ya de definicion, por otra parte que me dirias dejando el ciclo asi 500 de testo 600 bolde y 300 deca mas 4 semanas de oximetolona?? y que marca me aconcejarias ya que todo el mundo me habla que betalbs es lo peor q ahi

disculpa me equivoque digo 500 testo 400 bolde y 300 deca

ke tal compañero pues yo sigo en ke inclines por la bolde o el deca los dos ala ves no le veo el caso ala mera y la combinacion ke te cuenta entre bolde y deca es por la retencion hidrica ke ai en el deca y da la apariencia de mayor volumen y referente ala oximetolona esta de lujo con las 4 primeras semanas con la oximetolona vas ver la fuerza y el aumento ke vas a tener esto es en gran parte ala retencion hidrica ke vas agarrar con oximetolona . pero deca y bolde juntos no me convense ami, la bolde segun su perfil te da mas calidad y el deca retiene algo de agua para mi vale mas calidad ke cantidad. tu tienes la ultima palabra y recuerda no olvides tus analiticas y checarte durante el ciclo. pues yo soy de mexico y lo ke utilizado es omega labs y xtlabs y me an pegado bien sobre todo la trembo de xtlabs. suerte

¿A que te apuntas compañero hepor? ¿Crees errónea la utilización de bolde y deca?

Usa 200 de deca, estas usando 700 mg de anabolico contra 500 de androgenico, no es lo idóneo.

En México no se consigue winstrol en farmacia, solo con unders.

Saludos a todos!

muchas gracias por sus respuestas. Amigo sallenator disculpe mi molestia con tantas preguntas pero quisiera q me aclarara ciertas dudas… si le subo a la testo a la bolde y al deca al maximo q se pueda en mg para no ser tan bajo y asi lograr un buen volumen y haga su efectos muy buenos ya q 200 de deca lo veo demasiado flojo al igual q la bolde… mi otra duda seria quiero meter el dianabol pero solo consigo beta labs que me dice lo compro o no me recomienda esa marca de diana… y mi ultima pregunta seria el deca de beta labs es bueno?? ya que el nandrol es de 25mg y es demasiados pinchasos espero sus respuestas y muchas gracias por su ayuda un gran saludo.

Nop, al decir que se apunta pone el comentario para que le lleguen notificaciones del post.

eso. jejeej.