Mi Ciclo de volumen :)

Soy una persona de 22 años que quiero empezar un volumen, antes que nada simplemente pido opinion sobre el ciclo y que me recomendarian para el ciclo como tal (nada de no uses nada etc etc) estoy consiente de lo que implica usar esteroides y tengo el $$ para poder curarme, bueno quitando estos detalles les comparte el ciclo de plantie:
Deca: 300 MG X Semana
Testo: 600 MG X Semana
Oxa: 40 mg repartidos cada 10-12 horas x dia
Proviron: 12.5 cada 10-12 horas
Tamoxifeno: 20 mg X dia y en caso de resentir el estrogeno metere 12.5 de exemestano un dia si un dia no
Telmisartan: 10 mg X dia

Tambien mi otra opcion de ciclo es
600 De Testo Enantato x Semana
100 De Trembo Enantato x Semana
40 mg de oxa repartidos 20 y 20 cada 12 horas
Telmisartan 10mg x dia
Pramipexol pero esto se usaria si presentara cosas como la prolactina alta etc etc
Aqui no combino el deca porque me podrian pasar efectos con la prolactina y seria mas tedioso para mi resolver esos problemas

Soy una persona que Mide 1.94
Peso: 105 kilos con 16% de grasa y llevo entrenando casi 2 años
Realmente no me interesa ser natural y lograr cosas como natural, estoy decidido a competir en un par de años y me gustaria entrar a la categoria de Classic Physique.
De mi parte seria todo y me gustaria saber sus opiniones, si cambio sustancias o no etc etc todo referente al ciclo :slight_smile:

Mas de 1 gramo semanal es una barbaridad para un primer ciclo. Con un monociclo de testo como primera toma de contacto vas a subir mucho sin usar grandes dosis ni compuestos problematicos como el deca o trembo.

1 me gusta

No es mi primer ciclo de hecho estoy en trt desde los 20 años porque siempre tuve sintomas de testo baja etc etc, si fui con varios endocrinologos y de los 5 4 de ellos me recomendaron trt despues de pasar por varios tratamientos

Trt con 20 años? No te preocupa el tema fertilidad? Utilizas hcg?

Cuantos ciclos hiciste? Que dosis usas en trt? Debe ser minina minina ,?

La trt es porque desde joven tuve problemas con mis sistema endocrino bro no es porque quisiera estar por gusto jajajaja pero tranquilo la fertilidad siempre regresa cuando pasas un tratamiento es raro que realmente te quedes esteril

Para mi uso la dosis de 175 de enantato cada 9 dias pero para mi para cada persona varia y me pone en los rangos altos

y sobre ciclos simplemente el primero fue con 300 de testo el segundo con 500 y este seria el tercero

Cuentame tu experiencia con el primero de testo, estoy por hacerlo

Yo hubiese congelado esperma por si acaso, se de gente que despues de años en b&c tuvieron que hacer tratamientos largos y caros y aun asi no podudieron ser padres.

Quitando la trenbo . Que ideas se te viene para armar in ciclo?

Hermano en trt cuando de testo usas??? Y tomas algo más de testo como proviron para el achicamiento de los testículo

Los 300 mg de testo van de maravilla para ser tu primera vez esta bien, yo lo hice por 12 semanas aprox y solo use de 10 a 20 mg de tamoxifeno pero al final opte solo por 10 mg por si las dudas :slight_smile:

1 me gusta

De hecho esta la opcion de estar con clomifeno tambien pero creo que terminare este ciclo, me metere a mantenimiento y vere que tal estoy de la fertilidad pero si pienso cortarlo y semirecuperarme solo para congelar esperma y volver a trt normal, pero a lo que e visto mis estadistica de fertilidad no a bajado casi nada

Seria basicamente pues con 600 de testo y oxa aunque el deca si lo quiero agregar por lo menos los 300 mg con el proviron para que no me provoque problemas aunque es minimamente que pase eso pero aun asi por prevenir :slight_smile:

Nop puro TRT y uso lo ya mencionado arriba de 175 de enantato cada 9 dias pero ojo eso es para mi tu puede que ocupes menos

Yo.usaria menos testo 500 máximo y 300 a 400 de deca y la deca no más de 6 semans

No me serviria de nada usar solo 6 semanas de deca por los picos de biodisponibilidad, estaba pensando usar bolde pero por la toxicidad de los riñones que es mayor que la del deca y con la del deca se controla mas con telmisartan pueeees no entro con bolde

antes el mundo era mas maravilloso con bolde JAJAJAJAJA pero despues de los estudios que se realizaron todo se volvio negro y usar primobolan es como gastar mas de 100 dolares cada 15 dias

En mi caso.bolde no.me pega o algo fallo.en mi dieta no se. En fin no la uso.mas ni al.estano por.los dolores