Mi ciclo decadurabolin-textex dianabol-winstrol.Como lo ven?

CICLO DE VOLUMEN

SEMANA 1-3: 500mg TEXTES + 200mg DECA + 15mg diarios DIANABOL (DE LUNES A VIERNES).

SEMANA 4-6: 500mg TEXTES + 200mg DECA.

SEMANA 7-8: 500mg TEXTES + 50mg WISTROL DEPOT EOD.

SEMANA 9-10: 50mg WISTROL DEPOT EOD.

--------------POSTCICLO---------------

SEMANA 11: 2500UI HCG+50mg OMIFIN diarios.

SEMANA 12:2500UI HCG.

Como antiestrogenicos 10mg de Tamoxifeno + 25mg de Proviron todas las noches desde la semana 1 a la 12, y luego una vez terminado el postciclo habria que seguir tomando solo el proviron una semana mas.

El ciclo se ve bastante bien lo unico que habria es que acomodar el postciclo,de todas maneras tendrias que darnos tus datos (peso-altura-porcentaje graso-tiempo entrenando-nº de ciclos hechos…) así te podemos ayudar mejor !

saludos.

faltan datos.

15mg ED de diana por 3 semanas no es nada lee el perfil de dianabol :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

mis datos

ola xdon jeje tengo 21 años mido 1’82 y peso aproximamente 73kg indice de grasa corporal 17% este seria mi 1º ciclo espero q me podais ayudar muxas gracias a tods!

Mira comentarte que según tus datos y tu edad creo que aún podrias crecer naturalmente!!

Si de todas maneras aún pretendes hacer el ciclo yo te recomendaria que bajaras las dosis de testo y que hicieras el post mejor mira haber que te parece!

Dianabol 20mg/ed:semana 1-3.
textex 250mg:semana 1-8.
decadurabolin 200mg:semana 1-7.
winstrol depot 50mg/eod:semana 7-10.
antiestrogenos:
proviron 25mg/ed:semana 1-14.
novaldex 10mg/ed:semana 1-13.
postciclo:
clomid 100mg/ed:semana 11.
clomid 50mg/ed:semana 12-13.
hgc 2500ui:semana 11-12.

saludos.

muxisimas gracias tio x tu ayuda a sido muy util gente cmo tu vale la pena aki tenes un colega valenciano!!

bueno pues si vas a hacer el ciclo recuerda que la clave de tu éxito esta en la dieta el descanso y el entreno,si cumples estos 3 parametros seguro que tendras éxito en tu preparación! :wink:

Saludos y nos vas comentando como te va! :slight_smile:

tengo una duda en este ciclo cuanto kilos puedo pillar?¿y q tipo de aguja devo escoger¿? lo siento x las molestias

Bueno eso de cuantos kilos vas a pillar es muy relativo depende mucho de la genética de cada persona de que comas bien,entrenes duro y descanses bien pero vamos… de 5 a 8 kilos es lo normal!

Por el tema de las agujas depende mucho el sitio donde te vayas a pinchar aquí te dejo los tipos de agujas que hay:

Image Hosted by ImageShack.us

Mira si te inyectas en los glúteos empleas la de adulto,si te inyectas en los hombros yo empleo la pediatrica y en los cuadriceps la infantil!

Saludos.