mi ciclo definicion con algo d musculo

semana----susta----trembo-----wins---------hcg--------clomid---------nolvadex
1-----------300-------200--------------------------------------------------10mg ed
2-----------300-------200---------------------------------------------------10mg ed
3-----------300-------200-------50mg Eod---------------------------------10mg ed
4-----------300------------------50mg Eod --------------------------------10mg ed
5-----------300------------------50mg Eod---------------------------------10mg ed
6-----------300------------------50mg Eod---------------------------------10mg ed
7------------------------------------------------1000ui e3d-----------------10mg ed
8----------------------------------------------- 1000ui e3d-----------------10mg ed
9------------------------------------------------------------100mg ed------30mg ed
10-----------------------------------------------------------50mg ed-------20mg ed
11-----------------------------------------------------------50mg ed-------20mg ed

buscando algo d definicion y una masa calicativa ya de por si tengo buenos musculos.

no puse el proviron por q aqui en puerto rico es imposible d conseguir ni siquiera en farmacias menos en el mercado negro asi q lo deje con el nolva…la tremblo la use como un quick star como uno dice jajaj pa activar rapido … ya estoy usando el legalon q lo usare 2 semanas antes y dos despues… durante liv52.
tengo 27 años. peso 80 kg .por ciento d grasa no lose perdonenme esa…2 años entrenando fuerte el el gim mas 2 años que ya llevaba antes entrenando en mi casa gracias espero su opinion sin ofensas . gracias y si ayy faltas espero q me ayuden ya q soy nuevo en esto .

Boricuaa…

al ciclo lo veo muy bien, pero haria algunas modificaciones:
*en vez de susta usaria propionato
*la trembo es acetato o enantato?si es para definicion te convienen acetato, y por ahora no mas de 75mg/eod.
*el hcg lo usaria durante el ciclo a razon de 500ui/e5d

El resto lo veo muy bien, se nota que te has puesto a leer, te felicito!
Suerte y exitos con el ciclo, esperamos un seguimiento…
Ahhh…asegurate de que los roids no sean FAKE!
Salu2

si entiendo pero en el hcg 500 ui cada 5 dias para q se mantega funcionando todo el time .esa es buena . pero la pregunta en q semana empieso a usarlo asi desde la segunda o desde el aranque?

[size=5]
Desde la 2a,esto quedaria asi:

1-4 75-100mg Trembo EOD + 100mg Propio EOD 50mg Winstrol EOD
3-6 50mg Winstrol EOD
5-6 100mg Propio EOD

Agrega lo demas y lo checamos… 8)
[/size]

bueno ya esta entonces! solo q ya tenia el susta en casa ahora tengo q ver si el conocido me la intercambia por una d propio … ya les dejare saber si no pues me tendre q quedar con el susta ya q gaste ese dinero por q se me hacia dificil conseguir al conocido ya les avisare .mientras sigo con el legalon q aun no lo e terminado cheq gracias.