mi ciclo definicion pro

Hola a todos,

es la primera vez que voy a postear uno de mis ciclos, espero hacerlo bien. Nunca he sido muy amigo de los foros pero veo que ultimamente hay mas profesionalidad por lo menos en este.

Ya llevo unas semana con el empezado, pero creo que puede servir de ayuda y para que me ayuden si alguien que entienda de verdad ve algo que discrepe.

Tengo 35 años, estuve preprandome para competir hace ya bastantes años pero gracias a un conductor HP despistado me atropello cuando iba en moto y se fue todo a la mierda. os cuento esto para informaros de que ya llevo bastantes ciclos, pero casi siempre basicos testos, nadro, bolde, diana, GH y poco mas.

Datos: 35 años, peso cuando empeze: 94kg ahora: 88kg, altura 174cm y bf: sobre 10/12 % ( ese tema no lo he medido) para mi cuenta mas el espejo que las makinitas.

Bueno al lio:

1º 250enantato 200propio 400bolde winstrol proviron insurapid
2º 500enantato " " " 4ui preentre
3º " " " " "
4º 400propio eod " 50 EOD " "
5 " " " "
6 " " "
7 Hcg 500 " " trenace eod
8 Hcg 500 " " "
9 Hcg 500 " " "
10 Hcg 500 " " "
11 Hcg 500 " " "
12 hcg 500 " " "

• es la primera vez que voy a usar tren ace, use hace mucho tiempo Masteron original.
  • Para las 3 ultimas semanas y como carga voy a usar los peptidos Ghrp 6 100mcg post entreno y 100mcg antes de dormir y CJC-1295 100mcg antes de dormir.

Estoy tomanto t3 a razon de 1 semana 20mcg y la siguiente 40mcg y vuelta a empezar.

Mi dieta a partir de la semana 4º esta a cero de hidratos y la proteina que consumo es del pollo hervido y el pescado hervido, a demas de abundante ingesta de Bcaas durante todo el dia, vitaminas y antioxidantes.

espero no haberos aburrido mucho, a ver si veo una foto de antes de empezar y la subo.

gracias a todos.

por quer no se ve como yo lo escribi? se me ha juntado todo!

vuelvo a postear lo que es la tabla a ver ahora:

1º 250enantato… 200propio… 400bolde… winstrol…proviron …insurapid.4ui preentre
2º 500enantato… " …"… " …"…
3º … “… “… “… " …”…
4º …400propio eod… " …50 EOD …” …”…
5 … "… “… “… "
6… “… “… "
7 Hcg 500… “… " …”…76mg trenace eod
8 Hcg 500 … " … “… "
9 Hcg 500 …”… “… "
10 Hcg 500… “… “…”
11 Hcg 500…”…”…”
12 hcg 500 …” …”…”

Ahora, si!

P.D: si veo algo de falta de dureza tomare 1mg de arimidex las 2 ultimas semanas a parte del diuretico.

Alargariais el propionato alguna semana mas?

postciclo?

quieres que te lo ponga tanbien?

pues ahi va:

1º semana: 1000hcg + hmg eod los dos juntos
2º semana: dias alternos de hcg y hmg

esto dos semanas despues de terminar.

algo que aportar al ciclo???

por cierto he visto tus post y creo que no eres el mas aconsejado para opinar sobre este ciclo

No he entendido nada tu ciclo joder :confused:

creo entender que al principio haces una piramide con testo¿? primera semana 450 2 semana 700¿? y luego bajas a 400¿? no lo veo nada claro haber si lo explicas un poco mejor porfi :oops:

400 eod de propio? o mas bien 100 eod llegando a 400 por semana?.. luego metes 5 semanas de bolde? bastante baja comparada con la carga androgenica por cierto e insuficiente en tiempo…

Luego metes 9 semanas de win??? ;D;D;D;D y ya no metes mas testo??? metes 4 semanas insurapid? espero que eso sea el nombre de un suplemento que has visto en una web porque como sea insulina y lo tomes preentreno antes de ir al gym sin mas, mal vas a acabar…

ah en el pct se usan SERMs (tamoxifeno, clomid, tu sabes…)

Si lo que quieres hacer, es lo que yo entendi, deberia leerme de nuevo el anabolics y demas porque creo que mi teoria no es nada correcta… :roll:

Por cierto vaya dieta chula que te vas a marcar con 0 gramos de hidratos mas baja que la cetogenica joder!

te comento, por partes:

en el caso del propio Eod queria decir llegando a 400mg por semana.

en el caso de la la insulina, si he tomado una bebida rica en carbos exactamente 20grs y 20grs d bcaas al aplicarme la insu y 20grs de carbos y 20 de bcaas durante el entrenamiento. y no ha habido ningun sintoma de hipoglucemia.

Nunca has estado a 0 hidratos? yo he llegado a estar mas de 2 meses…

En cuanto al tema de la bolde es hasta la semana 7 se ve que al volverlo a copiar se me ha ido la pinza, es la primera vez que escribo un ciclo asi, normalmente lo escribo por dias lunes, martes etc etc.

Y una consulta alargarias el propio hasta el final? crees que quitarlo del todo las ultimas 5 semanas no estaria bien?

Por cierto cuando me he preparado durante un tiempo seguido siempre he recuperado con hcg y hmg, cuando he hecho ciclos mas light o durante menos tiempo he recuperado con clomifen y hcg. Y de las dos formas mis niveles siempre se han recuperado a la maravilla segun las analiticas de lh y sfh, y testo total.

Segun el preparador que tenia en mis tiempos no se debia de recuperar muy a menudo con hmg para que no se acostumbrase el organismo y perdiera la respuesta al hmg. por eso solo recupero asi cuando voy a estar un tiempo largo en OFF. He llegado a recuperar cuando lo conseguiamos con Pergonal y neofertinorm, cosa que ya hace años que no los veo.

gracias por tu ayuda compañero.

pues ahora queda mas claro jeje

Sin embargo, hacer uso de peptidos y no de hgh me parece un invento “barato” no se…
Por supuesto alargaria el uso de propio hasta el ultimo dia de trenA y rebajaria las semanas de win a 6 junto con la trenA de salida

Estar en 0 hidratos durante un largo periodo de tiempo, me parece poco saludable y ademas a consecuencia de una falta de planificacion, vamos que se te viene el tiempo encima y es algo extremo…

Saludos

te comento:

el estar a 0 de carbos no es una falta de planificacion, si no que he ido bajando los carbos progresivamente y falta de GH creo que es la mejor manera de llevar hasta el culo rayado.

El tema de la insulina las primeras semanas es por que cuando empiezo a bajar los carbos tiendo a pegar un bajon repentino y de esta manera la verdad es que baje la grasa y me mantuve bastante lleno hasta que los roids empezaron a hacer efecto.

Normalmente en invierno hago 4 comidas con carbos unos 200grs por comida ( brutos ) de arroz + proteina y dos mas sin ellos ( solo proteinas y vegetales y alguna grasa como aguacate o aceite de oliva )

Has probado alguna vez los peptidos? si es asi te agradecira tu esperiencia. he estado leyendo muchos foros de habla inglesa y la verdad la mayoria de comentarios son buenos, pero no espero la efectividad de la GH.

Pero creo que el pueden servirme sobre todo para cuando haga la carga.

Actualmente los unico carbos que puedo estar consumiendo deben de ser los que pueda llevar media manzana verde al dia y los que lleven 200grs de piña natural repartidos en dos comidas ( natural NO en su jugo ) y los que van camuflados en los batidos de proteina que de aqui a dos semanas eliminare los batidos y los cambiare por pollo y pescado.

http://imageshack.us/photo/my-images/201/1333011108334.jpg/

esta foto es de cuando empeze la dieta 94kg

os agradeceria algun consejo y si teneis alguna esperiencia con los peptidos…

peptidos solo se habla en elite al igual ke gh e insulina

Hola Triman,

no hace falta que me digan como usarlos, pero creo que diciendo si le han ido bien o no quebrantariamos ninguna norma.

al no escribir casi nunca ya que me gusta leer mas que escribir, no se cuando llegare a los mensajes suficientes para entrar en Elite.

no se como funciona el tema “Bitacoras” pero ire comentando que tal me va este ciclo y en la semana que estoy y si puedo subire alguna foto de los progresos.

de momento retocare el tema del propio hasta el final con el consejo que me dio novato interesado, a no ser que opineis algo diferente al respecto.

Hola empiezo la 6º semana: 100 propio eod hasta 400mg - winstrol 50mg eod hasta 200mg - 400mg bolde + 500 hcg + proviron ed.

continuo con 20mcg de t3 y mañana espero añadir 40mcg de clenbuterol preentreno.

Hoy he empezado con lospeptidos, pero no voy a poner cantidades ni cuales para NO infringir ninguna norma.

todo Arl menos la bolde de que es maxigan 50mg x 50 ( esto no se si viene al caso pero lo pongo para mayor informacion )

sigo comiendo 4 comidas de pollo hervido y 2 de merluza hervida + 2 batidos de 45grs de proteina de suero + 20grs de bcaas por batido añadidos + polivitaminico + acido alphalipoico + magnesio + calcio + betacaroteno.

bueno,

pongo la tabla corregida por si alguien no lee el hilo desde el principio:

1º 250enantato… 200propio… 400bolde… winstrol…proviron …insurapid.4ui preentre
2º 500enantato… " …"… " …"…
3º … “… “… “… " …”…
4º …100propio eod… " …50 EOD …” …”…
5 … “… “… “… "
6… “…”… “… "
7 Hcg 500… “…”… " …”…76mg trenace eod
8 Hcg 500 …”… " … “… "
9 Hcg 500 …”…”… “… "
10 Hcg 500…”… “… “…”
11 Hcg 500…”…”…"…"
12 hcg 500 … “…” …"…"

creo que ahora si, que opinais?

para que vas a meter insulina si es ciclo de definicion? la insulina es en volumen cuando vas a comer muchos carbos para ganar muchos kilos

solo 3 semanas de enantato?

buenaas! dos preguntillas, por lo que veo vas a entrar o has entrado en cetosis, entonces para que metes insulina si no tienes carbos? es contraproducente desde mi punto de vista te puede dar una pajara que flipas ademas eso de que bajas grasa con la insulina no lo pongo en duda pero vamos es la PRINCIPAL HORMONA LIPOGENICA del organismo, ademas el fundamento de la cetosis es vaciar de glucogeno el organismo, y la insulina precisamente lo rellena, ademas la metes preentreno… cuando durante el entreno son estrictamente necesarias hormonas como glucagon , cortisol y adrenalina todas ellas hiperglucemiantes y por lo tanto antagonicas de la insulina. a si que una de dos o lo que creo q se es erroneo, lo cual es posible o estas haciendo una locura que no soy capaz de comprender y me encantaria que me explicaras quedando yo como un completo imbecil ajajajajjajajajajja

y la segunda, los batidos no te sacan de cetosis?? no solo por los carbos sino por los edulcorantes, no seria la primera vez que sacaran de una cetosis

vuelvo a decir que hablo desde el respeto y el conocimiento de la teoria, no de la practica! a si que si estoy confundido en algo decirmelo solo pretendo aclarar estos temas

A ver chauloco, nunca has visto nadie que use insulina en definicion? `pues creo que deberia de leer un poco mas…

y si lees todos los post veras que he estado tomando una bebdia con carbos pre e intra intreno, pero creo que se os escapa un poco estos terminos…

Para ti bolibodiloc, creo que deberias informarte un poco mejor y en breve subire fotos, si tu crees que no se puede bajar los niveles de grasa usando insulina te vuelvo a repetir que deberias de leer un poco mas, sobre todo las experiencias de culturistas y no de gente que se pasa leyendo todo el dia perfiles de roids sin nunca haberlos usado y saber el efecto en su organismo.

Y te vuelvo a repetir que si lees todos los post veras que si hay carbos, creo que deberias leer un poco los protocolos sobre la insulina preentreno de Milos Sarcev.

como podeis leer voy por la sexta semana y sigo vivo y con menos grasa que en la anterior fotografia, a ver si para el viernes subo una foto nueva a ver que os parece…

P.D: insulina solo use de la semana 1 a la 4 y ya di los motivos… Y si enantato solo tres semanas y luego solo propio… ( sois de los que creeis que no se puede recortar con enantato o eso pone en los prefiles de los roids??? )