Mi ciclo empiezo en 15 días ¿opiniones?

HOLA ME YAMO OSCAR Y ESTA ES MI HISTORIO ME TIRADO KMO AÑO Y MEDIO EN EL JIM HACE SEIS MESES LO DEJE LO RETOME Y LO EH DEJADO HACE 2 AHORA ME A ENTRADO LA PRISA LLEGANDO EL VERANO Y TENGO DECIDIDO CICLARME MI IDEA ES COGER VOLUMEN KME FALTA Y KEDAR LO MAS DEFINIDO POSIBLE XR FAVOR KIERO SUSUS OPINIONES ESTOS SON MIS DATOS:
MIDO 1,63
PESO 57 KG
TENGO 23 AÑOS Y MI BF ESTARA SOBRE UN 11 O 12 NO ESTOY SECO A PESAR DE NO PESAR UNA PM ESTOY MAS BIEN MARCADITO Y DEFINIDO
Y ESTE ES EL CICLO

SEMANA…DECA(EW)…TESTEX250(eW)…WINS(EOD… PROVIRON…TAMOX…HCG(E/3D…CLOMID
1------------------200--------------------250---------------
2-------------------200-------------------250----------------------------------25---------------10
3-------------------200--------------------250----------------------------------25--------------10
4-------------------200--------------------250-----------------------------------25--------------10
5------------------200----------------------250--------------------------------25----------------10
6------------------200----------------------250-------------50----------------25-----------------10
7--------------------200------------------250----------------50---------------25-----------------10
8-------------------200---------------------250--------------50---------------25------------------10
9--------------------------------------------------------------50---------------25-------------------10-----1000UI
10------------------------------------------------------------50---------------25--------------------10------1000UI
11---------------------------------------------------------------------------------------------------30---------------------100
12------------------------------------------------------------------------------------------------------20-------------------50
13------------------------------------------------------------------------------------------------------20------------------50

TAMBIEN LEGALON 2 SEMANAS ANTES Y 2 DESPUES Y LIV 52 DURANTE EL CICLO
TENGO TRA PREGUNTA KIERO METER EN LA SALIDA ALGO KMO TREMBO O PRIMOBOLAN PARA SALIR LO MAS RAJADO POSIBLE QUE AGO KMETO YASE K LA TREMBO NO ES ACONSEJABLE PERO ME GUSTARIA AUNKE SOLO FUESE 2 ULTIMAS SEMANA DARME ALGUNA OPCION
GRACIAS DE ANTEMANO

Re: MI CICLO EMPIEZO EN 15 DIAS OPINIONES?¿?¿

L¡Para la proxima usa las minuscula, molesta mucho.
El ciclo esta bien como esta.

No metas trembo, tiene muchos sides, cuando lleves varios ciclos ya lo puedes pensar en meterlo.

vale perdonar por la letra sides a kt refieres esk kiero salir lo mas rajado k meto???

esta bien asi, ahora si deseas salir bien cortado podrias cambiar:
de la semana 4 a la 8 podrias cambiar el deca por primo y la testo por propionato y las 5 semanas de wins…

Inconvenientes de la trembolona
Es altamente tóxica tanto para el hígado como para los riñones.
Su uso prolongado puede producir hiperplasia prostática.
A dosis elevadas se pueden presentar alucinaciones.
Se reporta en los foros que hablan del tema, sin base científica, que a cualquier dosis produce un aumento importante de la agresividad.
Otro síntoma muy común reportado por consumidores de trembolona consiste en sensación de asfixia y tos durante unos pocos segundos inmediatamente después de la administración del producto, en especial de aquellos producidos de manera artesanal o con alto contenido de alcohol bencílico. En los foros en inglés le llaman “Tren cough”.
Hiperprolactinemia o incremento de los valores normales de prolactina con sus consecuencias asociadas, en las que destaca la ginecomastia.
Alta presión sanguínea que se percibe como fuertes dolores de cabeza.
Otros efectos secundarios propios de los andrógenos: acné, disfunción sexual, insomnio, alopecia, etc.

mm con 4 semanas de deca no le va a pegar nada…
Si lo que quiere es no incharse, envez de deca, meteria bolde para hcacer un ciclod e masa magra, el propionato si es una buena opcion, pero tendra que alargarlo hasta la semana 10 si hace el de deca de 8 semanas.

bolde no voy a usar no me convence y me falta bastante volumen xr eso kiero usar el deca entonces k ago añado primo propionato al final k ago y lo de la trembo ufff sike es jodia sii

en ese caso, dejalo como esta

pero si le meto primo junto kn el wins kedare mejor
? y corto el testex en alguna semana xr propionato
?
quote=“the_sebastian”]
en ese caso, dejalo como esta
[/quote]

por favor ayuda mañana compro todo meto primo propionto al final k puedo hacer para salir todo lo rajado k se pueda??
otra pregunta ya se k depende de muxas cosas peo cuantos kg puedo coger kn una wena dieta y todo correcto???
me influira el aberme dejado ese tiempo el jim y averlo retomado ara espero respuestas muxas graciasss

El ciclo que pusiste esta bien, no tienes que meter mas roids, con el winstrol saldras bien rajado, si bajas los carbos…
Los kilos depende de cada persona, entrenamiento y dieta.

y los carbos cuando los bajo las ultimas dos semanas o cuando meta el winn???

**me puedes explicar esto otro :mrgreen:

http://www.tupincho.net/foro/1er-ciclo-de-winstrol-sustanon-boldenona-d-bol-propionato-t40561.html

se supone que estas ya con un ciclo o acabas de terminar**

ESTAS EN TODO NO SE TE ESCAPA UNA EHH :smiley: no lo k pasa esk ese ciclo k tenia preparado no me lo pude poner xr motivos de trabajo y lo vendi y ara k puedo pues eh decidido ponerme este k se me hace mas corto tambien xr otros motivos y creo k me ira mejor xrk komo ya eh dixo antes deje el jim y lo eh retomado esta semana despues de 2 meses y creok ese ciclo lo notare mass tu como lo ves y lo de los carbos me lo puede explicar alguien cuando cortarlos para salir mas rajado???

**El ciclo que expones esta bien tanto las dosis como las semanas todo correcto pero por lo que leo te interesa salir muy apretado
la trembolona no te la recomiendo en ningún caso y menos con deca
te podría recomendar otro ciclo algo mas complejo pero que sin dudar te podría dar los resultados que buscas
ana.diana(ed).deca(ew).Testex(ew).Wins(eod).Propio(eod.proviron(ed).tamo(ed)…hcg(e3d)
1…25…200…250…25…10…
2…25…200…250…25…10…
3…25…200…250…25…10…
4…25…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…50…100…25…10…
8…200…50…100…25…10…
9…50…100…25…10…1000…
10…50…100…25…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…
El clomid se añadiría en las semanas 11,12,13 en estas dosis 100mg,50mg,50mg,(ed)
El tema de los carbohidratos los rebajas en un 40% cuando empieces con el Propio y el Wins **

lo veo perfect y si añado una semanita mas de wins la semana 6 tambien k tal?

[/quote]

**Si que podrías no hay problema **

ok gracias

**Si que podrías no hay problema **
[/quote]

[quote=“momorossi”]
lo veo perfect y si añado una semanita mas de wins la semana 6 tambien k tal?

[quote=“momorossi”]

ajajja eres duro— :lol:
el que te plantea dagiorgio cubre a cabalidad lo que has planteado para tu ciclo: una fase de volumen donde ganaras buen tamaño, literalmente te inflarás, para luego darle una salida mas rocosa y rayada, de tal manera de eliminar esa retencion, indeseada para ti…

si eso es lo k kiero :smiley:
otra pregunta si el lunes empiezo kon el legalon en estas dos semanas con el legalon tampoco puedo beber alcohol?
y luego cuando empiezo kn el legalon cuando acabe kn el ultimo pinxo de wins o cuando acabe totalmente el postciclo?
y cuando puedo volver a beber??
eske tengo k recocer k me gusta muxo la fiesta :mrgreen: y esto de estar dos meses sin beber cuando salga va a ser un reto para mi :smiley:
wen responderme esas dudillas ok gracias de antemano