Mi ciclo esta funcionando

Hola a todos

En primer lugar quiero felicitarles por esta magnifica pagina web por que me parece muy interesante y ademas muy beneficioso saber utilizar las ayudas quimicas y poder minimizar sus efectos secundarios.

Bueno sin mas rodeos aqui os cuento mi historia:
Yo soy español y llevo entrenando durante 7 años de manera dura y con una dieta bastante seria.Hace dos años me decidi ha hacer un ciclo,el cual fue bastante penoso(se tarataba de un monociclo de Andriol.Solo gane una par de kilitos.
El año pasado hize uno un poco mas serio,de Winstrol,Primobolan y Deca bastante flogito y gane unos 6 kilos bastante buenos ya ke perdi 1 solamente.
Bueno a lo que vamos ,Ahora mismo estoy en mi 3ª semana de un ciclo de 6 semanas:
semanas…Deca…Testoviron…winstrol iny
1…100…250…0
2…100…250…0
3…200…250…0
4…100…250…100
5…100…250…100
6…0…250…50

La 7ª y 8ª semana voy a ponerme 2 Profasi y 1 Profasi respectivamente
El profasi es 2500
Ahora mismo he ganado 3 kilos,¿es poco?¿como puedo maximizar los efectos tanto durante el ciclo como despues?
¿Tengo pensado hacer un miniciclo para recortarme en Junio,cual estaria bien?
Mis medidas son 1,82 y haro mismo peso 84 kilos bastante marcados,necesitaria perder unos 5 kilos para esta muy marcado

Muchas Gracias y un saludo a todos !!grandullones!!

pana el ciclo lo veo muy corto debia ser al menos de ocho semanas y esas dosis de deca estan bajas deberias subirle a cada una 100 mg + al menos

Hola hermano ese ciclo lo veo demasiado pobre veo que las cantidades del deca son demasida bajas como asi que 100mg perdona y todo pero parece un ciclo femenino
pocas semanas y todavia no se como has ganado eso kilos porque sigo diceindo que las dosis son muy baja y tras eso no veo que estes usando protectores no se has leido del que el testoviron es fuerte las dosis del winny estan muy bajas debes de ponerle 150 , 200 , 150 y no veo que pongas el clomid, pilas con eso. cualquier cosa escribeme para ver en que te ayudo.
y recuerda nada de monociclos ni miniciclos las cosas se hacen bien Ciclos ay es donde se ven los verdaderos resusltados.

Gracias por las respuestas!!
LO de que ganao 3 kilos creo que es por que no estoy grande todavia y a la minima dosis noto los efectos en seguida.
Lo referente al Deca va estar jodido pero intentare conseguir Winni como me habeis dicho para finalizar de la mejor forma posible.
Protectores estoy tomando Legalon y Hepactiv pero de clomid nada de nada,para que sirve?es necesario en ciclos tan pequeños?

Por ultimo para recortarme que tal uno de 8 semanas de primo,winni y clembuterol??

Bueno a seguir creciendo que aunque os parezca poca dosis nose me esta yendo de puta madre!!!

para cualquier ciclo es necesario clomid y hcg sino perderas las ganancias…