hola a todos soy nuevo en este foro me, integre a el hace un par de semanas pero no habia hecho ningun post aun
el motivo de eskribir esto es k kiero hacer mi primer ciclo, TENGO 21 AÑOS MIDO 1.70 Y PESO 60 KGS esas son mis referencias, tengo aproximadamente 3 años de entrenar kon aspiraciones kompetitivas
he visto algunos buenos resultados de manera natural pero kreo k es hora de pasar otro nivel
he leido mucho hacerca del tema de usar roids, sus efectos secundarios, para que son las sustancias, kon k sustancias prevenir algunos efectos secundarios etc
primero k nada pienso hacerme un asalisis SM 22 para ver komo stan las kosas antes de iniciar
despues empezar kon mi ciclo que seria algo asi
Semana----primoteston-------decadurabolin------- proviron--------novaldex--------hcg-----
1-----------250 mg---------------200 mg--------------------------------------------------------
2-----------250 mg---------------200 mg-------------25 mg-----------10 mg--------500 ui—
3-----------250 mg---------------200 mg-------------25 mg-----------10 mg--------500 ui—
4-----------250 mg---------------200 mg-------------25 mg-----------10 mg--------500 ui—
5-----------250 mg---------------200 mg-------------25 mg-----------10 mg--------500 ui—
6-----------250 mg---------------200 mg-------------25 mg-----------10 mg--------500 ui—
7-----------250 mg---------------200 mg-------------25 mg-----------10 mg--------500 ui—
8-----------250 mg---------------200 mg-------------25 mg-----------10 mg--------500 ui—
11------------------------------------------------------------------------20 mg------------------
12------------------------------------------------------------------------20 mg------------------
pienso usas el hcg a partir de la semana 2 hasta la 8 para evitar la atrofia testikular, komo he leido es mejor prevenir k kurar, el proviron y el nolvadex durante el ciclo es para evitar posible ginecomastia y retencion de likidos y el nolvadex durante 2 semanas mas kon una dosis un poko mayor para k la rekuperacion hormonal sea mejor
pero kreen k asi ste bien mi ciclo? le falta algo? esta bien mi post ciclo? nesesito ayuda en el post ciclo
kreo k el POST CICLO ES LA PARTE MAS IMPORTANTE pero por favor nesesito ayuda para ver si esta bien
despues de eso pienso hacerme otro SM 22
muchas gracias a todos y espero me puedan ayudar