mi ciclo experimental

hola a todos soy nuevo en este foro me, integre a el hace un par de semanas pero no habia hecho ningun post aun

el motivo de eskribir esto es k kiero hacer mi primer ciclo, TENGO 21 AÑOS MIDO 1.70 Y PESO 60 KGS esas son mis referencias, tengo aproximadamente 3 años de entrenar kon aspiraciones kompetitivas
he visto algunos buenos resultados de manera natural pero kreo k es hora de pasar otro nivel

he leido mucho hacerca del tema de usar roids, sus efectos secundarios, para que son las sustancias, kon k sustancias prevenir algunos efectos secundarios etc

primero k nada pienso hacerme un asalisis SM 22 para ver komo stan las kosas antes de iniciar

despues empezar kon mi ciclo que seria algo asi

Semana----primoteston-------decadurabolin------- proviron--------novaldex--------hcg-----

1-----------250 mg---------------200 mg--------------------------------------------------------

2-----------250 mg---------------200 mg-------------25 mg-----------10 mg--------500 ui—

3-----------250 mg---------------200 mg-------------25 mg-----------10 mg--------500 ui—

4-----------250 mg---------------200 mg-------------25 mg-----------10 mg--------500 ui—

5-----------250 mg---------------200 mg-------------25 mg-----------10 mg--------500 ui—

6-----------250 mg---------------200 mg-------------25 mg-----------10 mg--------500 ui—

7-----------250 mg---------------200 mg-------------25 mg-----------10 mg--------500 ui—

8-----------250 mg---------------200 mg-------------25 mg-----------10 mg--------500 ui—

11------------------------------------------------------------------------20 mg------------------

12------------------------------------------------------------------------20 mg------------------

pienso usas el hcg a partir de la semana 2 hasta la 8 para evitar la atrofia testikular, komo he leido es mejor prevenir k kurar, el proviron y el nolvadex durante el ciclo es para evitar posible ginecomastia y retencion de likidos y el nolvadex durante 2 semanas mas kon una dosis un poko mayor para k la rekuperacion hormonal sea mejor

pero kreen k asi ste bien mi ciclo? le falta algo? esta bien mi post ciclo? nesesito ayuda en el post ciclo

kreo k el POST CICLO ES LA PARTE MAS IMPORTANTE pero por favor nesesito ayuda para ver si esta bien

despues de eso pienso hacerme otro SM 22

muchas gracias a todos y espero me puedan ayudar :smiley:

solo necesitas dieta y suplementos no necesitas tu ciclo para tu objetivo, ya que no es competir, estoy seguro, no te llamo mentiroso pero con ese peso no entrarias en ninguna categoria, necesitarias estar en 80kilogramos de purisima definicion solo en la categoria fitness.

Hazme caso toma suplementos aunq sean mas caros y dejate de ciclo, conseguiras 5kg si te lo ontas bien con suplementacion, y cuando te estanques entonces si mete roids.

enserio k si es para kompeticion, es k aki en mexiko las kompetencias son asi:

principiantes peso indiferente

novatos a 65 kgs o mas

novatos b 75 o mas

clasifikados: 60 kgs 65 kg 70 kgs 75 kgs

absolutos 80 kgs hasta mayores de 100 kgs

bueno pues mejor me cayo aki hay expertos que han competido y te pueden ayudar mas que yo, ves proponiendo este hilo a lo largo de la semana y espera si no habre otro hilo que ponga competicion para llamar la atencion , pq tendras que hacer muchas cosas y de depletacones y cosa asi no tengo ni idea, te tengas suerte y haber si se pronuncian los sabios en estos temas! :wink:

no te preokupes grax por la ayuda en estos momentos los konsejos y la orientacion es lo mas importante :smiley:

si no te contestan mandale un mensage privado a " David32270 " creo que el te puede ayudar.

grax tendre en kuenta su apoyo :smiley:

**despues de 3 años de entrenamiento y que solo peses 60 kilos con 170cms, me hace pensar que algo fallo y me da que es la dieta, si asi fuese te comento que no te va a servir de mucho hacer ningun ciclo, seria bueno que posteases tu dieta y entrenamiento para asegurarnos de que todo este correcto :wink: **

hola a todos komo dato kurioso les digo k kuando empeze pesaba komo 49 kgs

bueno la rutina k he seguido actualmente es kon pesos asendentes y superseries SIEMPRE BUSKO LA KONGESTION Y LA OBTENGO :smiley:

lunes hombro trapecio tricep

press militar kon mankuernas 4x8
elevaciones laterales 4x8
press militar kon barra 4x8
elevaciones frontales 4x8

remo al menton 4x8
enkojimientos 4x8

extensiones en polea 4x8
kopa a 1 mano 4x8
flexiones en paralelas 4x8
y para un destroze final kopa a 2 manos 4x8

martes pierna :smiley:

superserie
sentadilla libre 4x8
prensa 4x8

superserie
sentadilla hack 4x8
prensa 4x8

superserie
curl tumbado femoral 4x8
peso muerto piernas rigidas 4x8

mierkoles espalda bicep

dominadas agarre abierto 4x8
remo agarre cerrado 4x8
remo agarre abierto 4x8
dominadas agarre abirto para rematar 4x8

makina curl predicador 4x8
kurl alternado 4x8
curl con barra z ó w 4x8
kurl alternado en makina predikador 4x8

jueves pecho :smiley:

press de banko inclinado kon mancuernas 4x8
press de banko plano kon mancuernas 4x8
flexiones en paralelas kon peso 4x8
para reventar press en makina 4x8

viernes pierna :smiley: es la misma k el martes

los domingos si estoy de animos salgo en bicicleta aunk no es de regla :smiley:

mi dieta es muy basika la describo rapidamente

al despertar un batido de proteina de suro de leche y glutamina en agua

desayuno 6 webos 300 grs de pechuga de pollo a la plancha ensalada de fruta 1 yoghurt entero

merienda del medio dia 6 webos 300 grs de pechuga de pollo a la plancha ensalada de verduras 1 yoghurt desnatado

despues voy a entrenar pero en el gym mientras entreno tomo 1/2 lt de jugo de naranja y agua kuando se akaba el jugo me hecho 1 yoghurt desnatado

al terminar de entrenar un batido de proteina de suero de leche en agua kon glutamina y una ensalada de frutas y una ensalada de verduras

en la tarde 300 grs de pechuga de pollo a la plancha y agua

a media tarde si se me antoja algo komo galletas de avena o de trigo y 1 yoghurt desnatado

y ya para cenar dependiendo de mi temporada 1 batido de proteina de suero de leche en agua kon glutamina ó uno de proteina de liberacion sostenida kon glutamina

aki estan estros otros datos espero sirvan mas para k me puedan ayudar :smiley:

trate de ser lo mas especifiko posible :smiley:

grax :smiley:

:shock: :shock: :shock: …compadre y los carbos? para crecer necesitas carbohidratos, son sumamente importantes

si lo se pero es k ahorita estoy en temporada de definicion :smiley:

kuando estoy en temporada de masa meto un likuado de carbohidratos proteina de suero de leche y glutamina al desayuno

y despues de entrenar otro exactamente igual

mas aparte antes de dormir una prote de liberacion sostenida :smiley:

en ke categoria compites? estas definido???

pues yo diria k debo de entrar a principiantes por k hasta ahora no he subido a un esenario

pero mi entrenador dice k yo me salto esa kategoria y k me van a poner en novatos a

por k tengo simetria y definicion

pero tengo k kedar en 1, 2 o 3r lugar para ganar mi pase a la categoria novatos b

por eso despues de esta kompeticion kiero empezar mi ciclo

para llegar a otro nivel :smiley:

aunk kiero resaltar una duda k me agobia un poko :?

kuantos kgs subire aproximadamente kon este ciclo? :?

subire mas kgs k al natural? :?

kreo k mi tema de diskucion esta muriendo lentamente :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :evil: :evil: :evil: :evil:

*compañeros una vez te los aplicas, los anabolicos estan ahi, todo depende de lo que tu te comprometas en optimizarlos!! …yo de ti haria una salida con estanozolol si o si.

*dieta-entreno-descanso

8) **

entonses tengo k meter winstrol en la semana 8, 9, 10 para salir y prolongar el hcg hasta la semana 10?

el wistrol lo puedes usar la semana 6 a la 10
El HCG igual ese no lo modifiques

:shock: nunka mas ago de mediador

y eso?