Mi ciclo HGH y Triacana, comentarios, experiencias

Hola todos, soy mujer de 34 años, mi peso 63 kg. y mi estatura 1.68 cm. estoy empezando mi ciclo y me gustaria compartir mi experiencias. Bueno mi ciclo consiste en 100 UI de HGH distribuidas a razón de 2 UI por día, después del gym. Y además de eso toy tomando triacana 0,7 mg dos veces por dia, desayuno y cena. Y antes de entrenar me tomo un ECA de 60 efedrina y 200 cafeína. Mi dieta consiste en 4 comidas diarias, desayuno almuerzo, once y cena. Con buen aporte de proteinas base a carnes de todo tipo, carbohidratos solo en las dos primeras comidas y ya para la noche disminuyo a casi nada la carga de carbohidratos, cena solo carne con verduras. Mi nivel de entrenamiento es amateur, solo lo hago por fitness. El entrenamiento que hago consiste en una clase de powertraining o body fitness + 30 minutos de cardio, voy 5 veces a la semana al gym, y mi horario de entrenamiento es de 10:00 a 11:30 de la mañana. Mi objetivo con este ciclo es disminuir mi %grasa y tonificar mi musculatura.
Tengo planificado tomar HGH por dos meses 2 IU/día y triacana por 6 semanas, dos primeras semanas 2 caps de 0.7 mg., luego dos semanas con 3 caps, y las dos ultimas 2 caps por día.
Los sintomas que tengo son : temblor en todo el cuerpo, por las mañanas mucha transpiracion y por las tardes muchos escalofrios ( frio y calor), sensacion de preocupacion o nerviosismo, en general sensaciones fisicas muy extrañas y queria preguntarles si todo esto es normal…?
También les agradeceria mucho me comenten sobre la dieta que estoy haciendo…si es la mas adecuada y sobre los horarios recomendables para inyectarme la HGH.??? y la duración del ciclo?

Muchas gracias!! :smiley:

Que tal
Mides 1,68 y pesas 64kg y asi y todo tu porcentaje de grasa es alto? :shock:
A veces cuando lo escribe un tercero a uno se le abren los ojos: estas haciendo una hora y media de aerobicos diarios, metiendo triacana, eca y hgh, lo cual es un tratamiento sumamente intensivo para quemar grasas, y como frutilla del postre, solo 4 comidas donde en solo dos tienes carbos que seguramente seran muy pocos y en total dudo que llegues a superar las 2000 calorias diarias…no solo te vas a sentir como te sientes, sino que pronto te puedes llegar a sentir mucho peor.
Trata de hacer 6 comidas diarias, anota durante un dia todo lo que comes y haz un calculo de las calorias diarias, carbos antes y despues del entreno, y tomate con calma la suplementacion, ya que me parece excesiva a menos que vayas a competir en 15 dias, cosa que dudo ya que estas quemando tanto grasas como el poco musculo que puedas llegar a tener.

Saludos

PD: la hgh se recomienda tomarla por la mañana y calculo que hablas de 2ui porque la usaras como quemador.

Hola Fosil, garcias por tus comentarios, que dieta me recomdedarias para mi?
Recuerda que soy mujer.
Gracias!

Mi error, no lei que eras mujer :oops:
Igualmente casi 1.70mts y 68 no lo veo tan grave.
Honestamente, no me arriesgaria a aconsejarte una dieta o suplementacion siendo mujer, ya que no tengo experiencia en suplementacion o dietas para mujeres.
Si que si me parece fuerte tu suplementacion para un hombre, para una mujer aun mas.
Lo maximo que te puedo decir es que agregues dos comidas mas (6 en total) y que tomes mucho liquido.
Ve a un nutricionista, que te haga un calculo de tu metabolismo basal para saber cual es tu consumo diario de calorias (busca en internet que tambien lo puedes calcular tu) para asi poder hacer una dieta seria.