Mi ciclo HGH y Triacana, comentarios

Hola todas, soy mujer de 34 años, estoy haciendo mi ciclo y me gustaria compartir mi experiencias. Bueno mi ciclo consiste en 100 UI de HGH distribuidas a razón de 2 UI por día, después del gym. Y además de eso toy tomando triacana 0,7 mg dos veces por dia, desayuno y cena. Y antes de entrenar me tomo un ECA de 60 efedrina y 200 cafeína. Mi dieta consiste en 4 comidas diarias, desayuno almuerzo, once y cena. Con buen aporte de proteinas base a carnes de todo tipo, carbohidratos solo en las dos primeras comidas y ya para la noche disminuyo a casi nada la carga de carbohidratos, cena solo carne con verduras. El entrenamiento que hago consiste en una clase de powertraining o body fitness + 30 minutos de cardio, voy 5 veces a la semana al gym, y mi horario de entrenamiento es de 10:00 a 11:30 de la mañana. Mi objetivo con este ciclo es disminuir mi %grasa y tonificar mi musculatura.
Tengo planificado tomar HGH por dos meses 2 IU/día y triacana por 6 semanas, dos primeras semanas 2 caps de 0.7 mg., luego dos semanas con 3 caps, y las dos ultimas 2 caps por día.
Los sintomas que tengo son : temblor en todo el cuerpo, por las mañanas mucha transpiracion y por las tardes muchos escalofrios ( frio y calor), sensacion de preocupacion o nerviosismo, en general sensaciones fisicas muy extrañas y queria preguntarles si todo esto es normal…?
También les agradeceria mucho me comenten sobre la dieta que estoy haciendo…si es la mas adecuada y sobre los horarios recomendables para inyectarme la HGH.??? y la duración del ciclo?

Muchas Gracias!! :wink:

bueno, primeramente en que nivel de entreno te encuentras, es decir vas para competicion o amateur.

por cierto la hormona es cosa seria

Muchas gracias por responderme…!!!
Te cuento, voy al gym hace 1 año ( de lunes a viernes) y lo que estoy haciendo es para verme y sentirme mejor…nada de competir
Como referencia te cuento que mido 1.68 y peso 63 kilos
A que te refieres que la hormona es cosa seria…?
Te agradeceria me puedas dar tu opion, por que la verdad no conosco mucho del tema, eso si antes de inyectarme y tomar triacana me informe por internet.
Muchas Gracias…!!! : :smiley:

Se me olvido preguntarte sobre los síntomas que te contaba…
Que opinas…??? son normales…???

Gracias.

en mi opinion esta muy fuerte la situacion que te mandas y por eso los efectos

creo debes cortar todo elllo y hablemos de un simple ciclo con compuetos mas seguros

sumandole dieta y entreno lograremos mejores cosas :idea: :twisted:

2ui es mui poco,…

ademas la ocmbinaicon eca es la que te produce esos escalofrios y demas.

supongoi que quieres definirte no?

Si mi idea es bajar un poco mi % de grasa y tonificar mi musculatura, por eso la dosis de hgh, mi idea no es ganar mayor masa muscular, más que nada bajar mi grasa. Voy a probar sin eca a ver que sucede.
Ahora mi duda es que podria hacer con mi dieta, porque la sensacion de hambre es bien recurente, nose si por el triacana o por la hgh, pero tengo hambre a cada rato.
Gracias!

que raro, cuantas comidas haces al dia

varias o siempre es lo mismo? :?:

habria que ver mejor la dieta…

aunque quieras la hormona para poco efecto, yo de esta minimo usaria 4ui.

,

Como dije anteriormente mi idea de usar hgh es para disminuir drasticamente mi % de grasa y tonificar mi musculatura. No tengo intenciones de ganar mayor cantidad de masa magra.
Mi dieta consiste en 4 comidas con harta carne de todo tipo y grasas en poca cantidad pero de buena calidad. Mi duda es como hacerlo con los carbohidratos, que cantidad me recomiendan para mis obejetivos?. Esa es la gran duda! esta bien 4 comidas o incorporo una colacion adicional?
Gracias.

Buenas con respecto a tu experiencia, puedo ver que has empezado a tomar ciertas sustancias para perder % de grasa, aqui te daré algunas pautas de porque de tus sintomas:
**
Efedrina:** objetivo de acelerar el metabolismo y hacer que la energía de los alimentos se queme más rápido.

Efectos Secundarios
Las reacciones adversas de la efedrina son más comunes cuando se administra por inyección o de forma oral. Estos posibles efectos secundarios son:

Cardiovasculares: taquicardia, arritmias cardíacas, angina de pecho y vasoconstricción con hipertensión.
Dermatológicos: sofoco, sudoración, acné.
Gastrointestinales: náuseas, pérdida de apetito.
Genitourinarios: aumento en la excreción de orina debido al aumento en el flujo de sangre (la dificultad para orinar es bastante común, ya que la efedrina estrecha el esfínter uretral interno).
Sistema nervioso: inquietud, confusión, insomnio, euforia suave, obsesión/alucinaciones (raro, excepto en trastornos psiquiátricos ya existentes), ilusiones, hormigueo, paranoia, hostilidad, pánico, agitación.
Respiratorios: disnea, edema pulmonar.
Diversos: mareo, dolor de cabeza, temblores, reacciones hiperglucémicas.

La Cafeína : Es un estimulante del sistema nervioso central que produce un efecto temporal de restauración del nivel de alerta y eliminación de la somnolencia. Es decir en pocas palabras para el sueño.

Triacana:
Otros efectos secundarios asociados con el triacana son temblores, el vértigo, el nerviosismo, la inquietud, el latido del corazón irregular, la náusea, sudor excesivo, la diarrea, y también es posible experimentar otras complicaciones debido a la pérdida de peso rápida resultado de su uso.

Ahora yo te aconsejaria lo Sgte.
Lo que necesitas es ingerir glutamina.
La glutamina lo puedes tomar inmediatamente despues de tu rutina en el gym una cucharadita en el agua que llevas para que no pierdas tejido muscular, y antes de irte a descanzar ya que estaras en ayunas por 8 horas, lo cual lo puedes tomar con el hgh ya que el hgh es la hormona de crecimiento y se activa mas que todo cuando descansamos.
No necesitas usar mas cosas para la perdida de grasa.
Me olvidaba no te preocupes por bajar rapido, solo disfruta el dia , no te estreses. :slight_smile: saludos

Con respecto a tu apetito, si tienes hambre come pero cosas nutritivas, es logico que tengas hambre
eso quiere decir que tienes que aumentar tu ingesta de nutrientes
es decir comer 5 veces al dia, hablamos que tendras que comer cada 3 horas alimentos nutritivos
Aca nos ponemos delicados.
Lo recomendable es poner un equilibrio en tus carbohidratos, no lo disminuyas solo en las noches, sino tiene que ser equilibrado.
Ahora tambien debemos comer entre 5 a 10 frutas y veduras, mi favorito es ponerlos en una estractora y tomarme 2 vasos llenos.
Come frutas secas como las pasas y guindones son frutos poliinsaturados
Te verde, te ayudará con tu metabolismo y tiene propiedades antioxidantes.
Toma mucha agua entre 3 a 5 litros diarios ya que los musculos tienen mayor cantidad de agua en su composición.

Espero haberte ayudado

Yo suspenderia el ECA, ya q para mi la efedrina es la q te causa esos síntomas.