Mi ciclo inutil

Este ciclo es bueno…, estoy terminando mi tercera semana, y no siento nada.

El primo lo compre en farmacia, o sea que es bueno, lo demas… parece bueno… pero no se.

No tomo ni proviron, ni nolvadez, ni nada solo eso que esta aqui, de hecho no me han hecho falta, porque no siento nada…

Habre subido 500 gramos, tal vez

semana 1 - Cipionato 500 - primoboland 200- - - - - - - - - - - - - - - - - - - –

semana 2 - Cipionato 250 - primoboland 200-

semana 3 - Cipionato 250 - primoboland 200- Winstrol EOD-

semana 4 - Cipionato 250 - primoboland 200- -Winstrol EOD-

semana 5 - Cipionato 250 - primoboland 200- Winstrol EOD-

semana 6 - Cipionato 250 - primoboland 200- Winstrol EOD-

semana 7 - - -primoboland 100 - - Winstrol EOD-

semana 8 ----- Winstrol EOD-

semana 8- 40mg/dia taxomifeno. hcg 2500 iu

semana 9- 20mg/dia taxomifeno. hcg 2500 iu

Y la dieta q tal???

El cypio, q yo sepa, tarda más en actuar q otras testos.

D todas formas la clave está en la dieta y el entreno. Paciencia y a comer y a darle duro!

Al contrario el cypio pega rapido, un saludo.

ok

Bueno intento comer bastante, mucha proteina, en fin creo que lo llevo bien…

La verdad q no se que pasa, esperare a la semana que viene y sino dejo esa mierda que me vendieron

Calmate Azarug más bien deberias postear tu dieta para hecharle un vistazo ya que no mencionas que quieres conseguir, pero me imagino que buscas volumen si es así yo creo que la mayor parte de tu falla depende más en lo que estas ingiriendo, dices comer mucha proteina y si quieres volumen olvidate de eso come más carbo que proteina mi pana si no como vas a subir y si te cuesta peor aun :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito tiene 7 meses solo 2 faltan para nacer

Calmate Azarug más bien deberias postear tu dieta para hecharle un vistazo ya que no mencionas que quieres conseguir, pero me imagino que buscas volumen si es así yo creo que la mayor parte de tu falla depende más en lo que estas ingiriendo, dices comer mucha proteina y si quieres volumen olvidate de eso come más carbo que proteina mi pana si no como vas a subir y si te cuesta peor aun :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito tiene 7 meses solo 2 faltan para nacer

Bueno …

El anterior ciclo que hice, comi de todo, subi 7 kilos, era un ciclo de susta + diana + wini.

En este creo que el problema puede ser la alimentacion porq no estoy comiendo de todo:

Desayuno: leche con mueslis + avena + lecitima
Media mañana: protes + sanwins de pavo
Almuerzo: pechuga de pollo + arroz + yogur
Merienda: protes + sanwins de pavo
Cena: pescado + arroz + platano

Eso es lo que como normalmente

Ya he decidido comer de todo, a partir de hoy

Conseguir

Bueno mi meta con este ciclo eran 7 kilos, si busco volumen, pero tengo un problemilla de barriga, tengo un poco de barriga.

Un saludo

Lo mas importante…Cuanto llevas de ciclo?Lo as acabado?Xk solo te digo k todos los ciclos tardan algo en pegar y lo mejor es no obsesionarse, xk ami me paso…y empece a subir a lo bestia a la 5 semana cuando pensaba k ya todo estaba perdido…

Asi que nada mira aber si es eso…y si ya lo as acabado el fallo pudo aber sido la dieta,el descanso y el entreno.Si todo eso aun lo as exo bien…Que kieres k te diga…k lok te metiste era fake aunke fuese de farmacia.

Un saludo y animo!!

Chico yo la unica explicación razonable que le veo al tema es que te has pinchado fake (solo aceite y agua), porque tanto el Cipio como el Wistrol Depot son anabolizantes muy rapidos y efectivos (de hecho son mis dos favoritos). Y es muy raro que no sientas nada ¿ni siquiera ganancia de fuerza ni dureza? De todas formas no te precipites, y deja pasar un par mas de semanas para estar seguro del asunto.

Un saludo.

comparto la opinon de los fakes… por otra parte en españa hay copias de testex identicas ke no contienen ni un solo mg de testo… tengo una analitica ke encontre en internet donde lo muestran…

saludos y suerte… :wink:

Bueno…

Me han confirmado ya, que los productos son de farmacia.
Desde hace dos dias como de todo y abundante, y he notado un cambiazo, ahora me siento fuerte e inflado, incluso he subido peso.

Una pregunta… necesito tomar nolvadex o proviron o las dos cosas, sino siento nada en los pezones.

Gracias

Te felicito :wink:

En la variedad esta “el gusto” !!!

Pues igual q todo, a unos les gusta usar proviron y nolva y al final clomid otros lo odian, depende de tu cuerpo, tu cuerpo podria ser muy sensible a los estrogenos y podrias desarrollar gyne con fasilidad, o tal vez no, y no lo necesitas, tu decisión y tu riesgo, un saludo.

Bueno …

Por las respuestas veo que tiene el mismo uso el proviron que el nolvadex. Pero… sino tengo molestias en los pezones, tengo que usarlo ?
repito

Yo lo tomaría si notas en esa zona algo que no notabas antes del ciclo. A lo mejor no es gine, pero más vale prevenir, pq llevas ya unas caunta semans.

Noto…

Hola noto los pezones de punta, jaja, te hare caso hoy he empezado a tomar una de proviron diaria, asi tambien dare una apariciencia mas duras a mis musculos.

Gracias