MI CICLO...LO EMPIEZO HOY!!!

LA SEMANA PASADA ME HICE UNAS ANALITICAS DE SANGRE Y LAS ENCIMAS HEPATICAS, TESTOSTERONA, LH, FSH, ETC… TODO ME SALIO NORMAL. ENTONCES DECIDI EMPEZAR HOY MI SIGUIENTE CICLO:

SEM—BOLDE----TESTO(ENANTATO)—D-BOL----GH—WINNY—PROVIRON
1------450MG/SEM—500MG/SEM------25 MG/D--------------------25MG/D
2-------300 --------------500-------------25----------------------------- 25
3-------300--------------500-------------25-------------------------------25
4-------300-------------500-------------25--------------------------------25
5 --------300-------------500------------25-------------------------------25
6-------300--------------500------------------------2 UI/D–50MG/D/A–25
7--------300-------------500------------------------2---------50---------25
8--------300----------------500----------------------2----------50--------25
9------------------------------------------------------2----------50--------25

LA HORMONA DE CRECIMIENTO LA SIGO USANDO DURANTE UN MES MAS DESPUES DE TERMINADOS LOS OTROS ROIDS. VOY A TOMAR 1/4 DE PASTILLA DE ARIMIDEX DIARIA Y LO CONTINUO TOMANDO HASTA TERMINADO EL POSTCICLO. COMO PROTECTOR SERIAN 6 PASTILLAS DE LIV-52 DIARIAS Y 3 PASTILLAS DE LEGALON DIARIAS. EL POSTCICLO LO VOY A HACER CON HCG, CLOMID Y ARIMIDEX.
QUIERO HACERLO LO MEJOR POSIBLE,PORQUE COMO VEN HAY BASTANTE DINERO INVERTIDO ( GH, ARIMIDEX)
¿QUE LES PARECE?..OPINIONES POR FAVOR

X-man me parece bien estructurado el ciclo, pero ten nolva cerca por si las moscas. Otra duda que bolde vas a usar?? la de 50mg por cc? si lo es, trata de conseguir unos que sea de 200mg pr cc. si es de 50mg por cc te vas a estar injectando la primer semana 450mg de bolde lo cual serian
9cc debolde mas 2cc de testo = 11cc semanal esto es mucho aceite para tu cuerpo y muchas injeciones. Solo lo digo por si el bolde es de 50mg.

Otra cosa tomate un galon y medio de agua al dia, 2 gramos de vitaminaC, VIt E,VIt B-complex, y una multivitamina, yo hice mi primer cilo hace dos anos y no tome nada de esto y me salio muchos barros, estrias etc, ahora estoy en mi segundo ciclo, con bolde QV, dbol 40mg, y sustanon, voy en la quinta semana y nada de acne, el agua te ayuda mucho hombro con el acne, y la vitC a limpiar tu higado y con laretecion de liquidos. enserio hermano tomate todas esas vitaminaspor si no las tenias incluidas en tu ciclo, sobre todo el agua es muy importante.

GRACIAS PRIMO. SI, LA BOLDE QUE VOY A USAR ES LA DE 50 MG,OSEA GANABOL. EL PROBLEMA ES QUE AQUI EN MI PAIS NO PUDE CONSEGUIR DE LA OTRA. YO SE QUE SON MUCHOS CC Y QUE MIS NALGAS VAN A TERMINAR COMO QUESOS, PERO ¿QUE PUEDO HACER? LO MAS DURO, COMO TU DICES, ES LA PRIMER SEMANA. DEPUES SERIA 1 INYECCION DE 3 CC EN UNA NALGA Y OTRA EN LA OTRA, MAS LA TESTO. NO CREO QUE SEA TANTO. LO QUE VOY A HACER ES ROTAR EL SITIO DE LA INYECCION LO MAS POSIBLE.

Bueno si que mas se va hacer, pero entonces empesando la segunda semana ponte 150mg en cada nalga cada tre dias y puedes ponete cada cc de testo en cada hombro cada tres dias. o como te piensas injectar?

Ese ciclo esta demasiado corto para la duracion de los roids, llevalo a 14 o 15 semanas sino solo ganaras como 3 o 4 kilos en todo el ciclo…

OK, SE PUEDE ALARGAR UN PAR DE SEMANAS MAS, SIGUIENDO CON LOS MISMOS ROIDS DE LA MISMA FORMA. PERO 14 O 15 SEMANAS ME PARECE QUE ES DEMASIADO. RECUERDA QUE SON 5 SEMANAS DE DIANABOL Y DEPUES 6 SEMANAS DE WINSTROL…CREO QUE YA MAS SERIA DEMASIADO PARA MI HIGADO.

:lol: el ciclo se ve bien lo unico ,= subiria un poco las dosis del dianabol,tb dependiendo de tu peso.SALUDOS :wink:

LES CUENTOQUE YA TERMINE LA PRIMERA SEMANA, Y ME SIENTO BASTANTE BIEN. HE DECIDIDO AUMENTAR LA DOSIS DEL DIANABOL A 30MG. ¿ALGUIEN MAS CON OPINIONES O CONSEJOS?

Suvela a 40mg, y los dias queno entrenes solo toma 10mg. esto esta bien por 5 semanas. Toma 2 gramos de vitC al dia, esto te a yuda mucho con la retencion de agua.

Otra cosa que note mientras revisabatu ciclo, seria bueno que tomos bolde hasta la semana 10 , o 12, como para la 6, 7tima semanaen cuando vas a empesar a sentir la bolde y no seria inteligente de pararla cuando esta bien activa por eso correra hasta la 10 o 12 para que aproveches bien la bolde. Ok, como te darias cuenta de que la bolde esta activa?? cuando derepente te sientas con una hambre del carajo, y comes y te vuelve a dar hambre rapido, tu lo vasa notar y te vas acordar de mi.

OK no entiendo por que pusiste 2 post iguales , me imagino fue un error.

pero igual para la proxima trata de avisar para asi borrar 1 OK?

de igual manera voy a citar todo lo que se dijo en el otro post y asi borrarlo.

OK esa es la informacion de el otro post , nada fue editado , solo los saludos mios.

OK PRIMO, TIENES RAZON CON LA BOLDE,VOY A ALARGAREL CICLO POR 2 SEMANAS MAS.
GRACIAS DIABOLOUS POR ARREGLAR LO DE LOS 2 POST, SE ESTABA HACIENDO UNA CONFUCION. DISCULPAS PERO FUE UN ERROR INVOLUNTARIO .

LOS MANTENGO AL TANTO DE MIS GANANCIAS: YA CONCLUI LA SEGUNDA SEMANA Y HE AUMENTADO 4 KILOS ( APROX. 9 LIBRAS). EL DIANABOL LO SUBI A 30MG A PARTIR DE LA PRIMERA SEMANA. LA RENTENCION DE AGUA ES MINIMA, PODRIA DECIR QUE NI LA SIENTO, ESTO DEBIDO AL ARIMIDEX. MI PORCENTAJE DE GRASA SE MANTIENE IGUAL.
CREO QUE ESTA BASTANTE BIEN. DE 84 KILOS A 88 KILOS EN 2 SEMANAS, SIN NOTAR RETENCION DE AGUA Y MANTENIENDO EL % DE GRASA. ¿QUE LES PARECE? :wink:

Oye la verdad que me parece muyyy bien por ti…en 2 semanas me parecen sendas ganancias y como hablas tu de casi ninguna retencion de liquido!! Estaremos al pendiente de ti…Suerte men y sigue trabajando duro!!!

Saludos!!

X MAN, que bueno que estes suviendo bien depeso 9 lb en dos semanas es muy bien, sigue asi. trata de llegar a los 100kilos