Mi ciclo No. 2 que opinan..??

HOLA A TODOS…

Mi ciclo me costo mucho hacer mi tabla pero ahi quedo 2 q 3 pero si se entiende.
Peso: 76 kg.
Altura: 1.75 mts
Ciclo No. 2
Meta: Ganar masa magra no mucho volumen pero si bastante definicion.

Espero sus consejos y criticas constructivas por si algo me faltara.

Semana. Testo mg/sem Trembo mg/sem Winny mg/EOD Proviron mg/ED Taxus mg/ED HGH ui/sem Clomid mg/ED

-----1---- ------300------ -------100------ -------20------- ------10------

-----2---- ------300------ -------100------ -------20------- ------10------

-----3---- ------300------ -------100------ -------20------- ------10------

-----4---- ------300------ -------100------ -------20------- ------10------

-----5---- ------300------ -------100------ -------50------- -------20------- ------10------

-----6---- ------300------ -------100------ -------50------- -------20------- ------10------

-----7---- ------300------ -------100------ -------50------- -------20------- ------10------

-----8---- ------300------ -------100------ -------50------- -------20------- ------10------

-----9---- -------50------- -------20------- ------10------

----10---- -------50------- -------20------- ------10------

----11---- ------20------ ------2500----- -----100---

----12---- ------20------ -----2500------ -----50-----

Testo = testoplex E-300
Trembo = Trembolona laboratorios Folgen
Winny = Stazonolol Anabolic St Australiano uso veterinario

De antemano agradesco sus consejos ya que empezare el lunes si todo esta bien… :smiley: :smiley: :smiley:

la testo esta ok, sin embargo pretendes usar por demasiadas semanas la trembo y el estanozolol, yo usaria de entrada la trembo por 4 semanas y saldria con estano, tambien por 4 semanas, dependiendo del ester la trembo y el estano se aplican dia si dia no, tambien deberas de revisar el pct

Entonces estaria bien asi:
Todo igual solo que:

semana 1-6 (75 mg EOD trembo)
Semana 5-8 (50 mg EOD winny)

Pct que puedo mejorar.?

Gracias x tu ayuda amigo…

**que esteres de testosterona y trembo vas a usar??
**

Enantato de testosterona y acetato de trembolona …

haz esto;
semana 1-8 testo 300mg/sem
semana 1-5 trembo 100mg/eod
semana 6-10 winstrol 50mg/eod
semana 1-10 proviron 25mg/d
semana 1-13 tamoxifeno 20mg/d (semana 11 40mg/d)
semana 9-10 hcg 1000ui/e3d

hola amigo! si te quieres conformar y quieres sorprenderte hace un ciclo de 8 sem con enanstato 8 sem deca primeras 4 diana ultimas cuatro winstrol…
osea tendrias que usar 500 enantato x semana
300 deca x sem
30dianabol x dia
50 de estanozolol por dia… y vas a ver en lo que te convertis…
MUY IMPORTANTE EL POST

[i]
En base a que recomienda este ciclo??

El usuario busca definición, el ciclo que usted propone brinda una ENORME retención hídrica…
[/i]

Veo bien el ciclo planteado por Bad boy solo dejaria el tamoxifeno en 10 ED y 30-20-20 para el PCT…

Chapas pensaste en un ciclo con testo y boldelona, para descartar la trembo que no es recomendable para novatos…?

el planteamiento de bad boy esta perfect0!! lo que pasa qeu le veo un problema la trembo creo que tendrias que esperar un poco mas a usarla ok es muy pronto, porque no te planteas usar bolde como dice johny y de salida en las 2 ultimas semanas con el winstrol meter oxa???
saludos, :wink:

[i]
para que winstrol mas oxa??

es pan con pan…
[/i]

bueno johny la oxa le daria un empujon al wins saldria mas definido, esto seria como en una moto le metes muy buena gasolina, pero si encima le metes un aditivo adicional es la ostia… :lol: :lol: :lol: :lol:

Son roids de características muy similares no tiene sentido ponerlos juntos, es estresar innecesariamente el hígado, sería como poner dianabol junto con oxy…

ok pues nada era solo una idea ya que en los perfieles de esteroides, tambien hablan de la combinacion oxa-winstrol pero bueno si tu lo dices pa lante mande, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por sus opiniones solo una duda… si puedo usar Boldenona creo que la consigo pero cual es el problema con la Trembo porque esa ya la tengo en mis manos… !!! Y el ciclo que planteaste lo voy a hacer asi gracias.

el problema con la trembo esk sus efectos secundarios son brutales y para tu segundo ciclo aun es pronto, pero si ya la tienes, porque o la utilizar de salida con el wins y no des del principio???
con tu peso te aconsejo que utilizes 300mg de boldenona y 250mg de testo, y el ciclo a largalo hasta 10 semanas para notar mejor los efectos de la bolde ya que esta tarda en pegar, la trembo a 100mg esta bien, el wins puedes subirlo si al final metes le trembo de salida subelo a 75mg
saludos, :wink: