mi ciclo no me está ayudando a ganar masa

Hola amigos, les queria pedir ayuda con mi ciclo, voy en la tercera semana y la verdad es que no he subido de peso. creo que mi problema va en la dieta, la cual es rica en proteínas pero trato de consumir pocos carbohidratos para bajar el % de grasa.

Acá van mis datos.
peso: 74 kg
estatura: 1.82
% de grasa: 16%
voy al gym ente 4 y 5 veces x semana.

el cliclo es:

semana 1- 250 mg deca (lunes) y 100mg propionato de testo (lunes miércoles y viernes)
semana 2- 250 mg deca (lunes) y 100mg propionato de testo (lunes miércoles y viernes)
semana 3- 250 mg deca (lunes) y 100mg propionato de testo (lunes miércoles y viernes) + proviron y taxus de lunes a viernes +silimarina

semana 4- 250 mg deca (lunes) y 100mg propionato de testo (lunes miércoles y viernes) + proviron y taxus de lunes a viernes + silimarina

semana 5- 250 mg deca (lunes) y 100mg propionato de testo (lunes miércoles y viernes) + proviron y taxus de lunes a viernes + silimarina

semana 6. hcg

les agradecería su ayuda para no estar botando la plata con este ciclo

Amen de que el ciclo esta mal planteado porque en 6 semanas el deca no va a surtirte efecto tenes otro problema conceptual:

Decis “mi ciclo no me esta ayudando a ganar masa seguramente porque estoy consumiendo pocos carbos para bajar la grasa…” EXACTO, este es un claro ejemplo para mostrarte a aquellos que quieren lograr con un ciclo “el chancho, los veinte y la maquina de hacer chorizos”, no podes al mismo tiempo bajar grasa y ganar musculo por una cuestion tan simple como que para ganar musculo necesitas superavit calorico y para perder grasa necesitas deficit calorico, por intentar ambas te quedas a mitad de camino de las dos cosas…

Saludos!

Gracias por la ayuda! Pero el concepto que me cuesta entender es como ganar masa con un superavit calorico sin subir el % de grasa, es por eso que como bien seguido, hartas verduras, proteinas , frutos secos y muy poco carbohidratos, pero veo que algo está mal.

Saludos!

Precisamente, es imposible, pero con una dieta bien ajustada podes reducir al minimo la ganancia de grasa y luego cuando quieras quemar esa grasa con una dieta bien ajustada podras recudir al minimo la perdida de masa y el balance en definitiva sera positivo.

Saludos!

Muchas gracias por la ayuda!! Entonces para aprovechar mi ciclo necesito un suparavit calórico de buenos alimentos( lo que inevitablemente producirá un aumento en el % de grasa) para luego terminado el ciclo quemar esa grasa…