MI CICLO,NO SEAIS MUY DUROS!

Hola amigos despues de haberme informado en diferentes sitios y haberme informado del efecto de cada anabolico me he decido por un ciclo con sustancias que yo he utilizado y ya conozco el efecto que hacen en mi cuerpo,mido 1.80 y peso 87 kilkos mi intencion es quitarme el maximo de grasa posible que me sobran unos 5 kilos y en un mes, mes y medio enpezarlo,aqui lo posteo:

Semana----SUSTANOL--------------DECA----------------------WINTROL------PROVIRON--------DUFINE-----PREGNYL–…
1…250…300…150…(CLOMID)…(HGC)

2…250…250…150

3…250… 250…150

4…250…250… 150EOD…150

5…250…250…150EOD…150

6…250…250… 150EOD…150

7…250…250…150EOD…150

8…250…300…150EOD…150

11…xx…xx…50…2500

12…xx…xx… 50…2500

HGH Jintropin 300unidades:4uni diarias todos los dias enpezando en la semana 3 y terminando en la semana 12.

Bueno a qui os lo dejo,de lo que no estoy muy seguro es de la cantidad de proviron y tambien de la hormona de cuando la empiezo y la termino,yo lo hago asi para terminarla juntamente con el postciclo, cualquier opinion o consejo se agradece un saludo!

HERMANO ASI LO VEO MEJOR :

Semana----SUSTANOL--------------DECA----------------------WINTROL------PROVIRON--------DUFINE-----PREGNYL–…
1…250…300…25…(CLOMID)…(HGC)

2…250…300…25

3…250… 300…25

4…250…300… 150EOD…25

5…250…300…150EOD…25

6…250…300… 150EOD…25

7…250…300…150EOD…25

8…250…300…150EOD…25

11…xx…xx…50…2500

12…xx…xx… 50…2500

**RECUERDA METER 10-20 MG DE NOLVADEX JUNTO CON EL PROVIRON, RECUERDA MANTENER ESTE ULTIMO HATA 2 SEMANAS DESPUES DEL CICLO.

YA QUE PLANEAS USAR HGH RECUERDA MANTENER UNA DIETA ESTRICTA BIEN ALTA EN PROTEINAS Y HACER CARDIO 30MINUTOS 3-4 VECES A LA SEMANA, PARA QUE LE SAQUES EL JUGO ES ESTA HORMONA.**

Gracias hermano, ahora ya estoy seguro de hacer bien las cosas,pues mi mayor preocupacion era hacer bien el ciclo,asi lo hare ya dire cosas del resultado,saludos!

T3

se me habia olvidado me gustaria saber si es conveniente usar T3 con la HGH y si es conveniente numero de dosis yo lo que consigo es T3(liotironina Sodica) 25 mcgs 60 comprimidos, ES PELIGROSA se que es para el tiroides pero poco mas!

solo una cosita,en mi opinion, no me gusta dejar esas dos semanas sin nada hasta el post,yo la 4 y la 5 semana de win la cambiaria a la 9 y 10.

Creo que estas equivocado, por lo que he leido para empezar el postciclo se tiene que esperar 21 dias para que se te pase el efecto del anabolico y en este caso el winstrol DEPOT tarda 3 semanas,no es asi?

estas equivocado lee los perfiles y te daras cuenta que segun el ester que sea el post se hace de diferente manera unos a la semana otros a los 10 dias otros a los 21 etc…en el win el post se puede empezar a la semana siguiente

Donde dices que esta eso colega!

[size=5]
OJO YO VEO BIEN UBICADO EL POST YA QUE SE ESTA INICIANDO EN LA MEDIDA DE LA VIDA DEL SUSTE Y DECA QUE ES DE LOS 12- 14 DIAS +O- EL WISNTROL NO AFECTA CASI NADA YA QUE SU VIDA SOLO ES DE UN MAXIMO DE 48 HORAS ASI QUE SO SE SUMA A LA CUENTA, ESO SI HERMANO RECUERDA LOS ANTIESTROGENOS TANTO EN ESE MOMENTO COMO EN LE POST YA QUE SON LOS MOMENTOS MAS IMPORTANTES DEL CICLO Y DONDE MAS CUIDADO HAY QUE TENER.

LA MEDIDA DE 21 DIAS YO POR EXPERIENCIA LA VEO LARGA, CUAL ES LA EXACTA SIMPLE HAGASE UN EXAMEN DE SANGRE ANTES DURANTE Y DESPUES DEL CICLO Y ESTE LE DIRA SUS NIVELES DE TESTO LA CANTIDAD Y DURACION DEL POST CUANDO DEBE COMENZAR Y TERMINAR ESTE ES EL UNICO METODO 100% SEGURO , LO QUE AQUI HACEMOS ES DAR RECOMENDACIONES PARA SU ANALISIS
[/size]

Creo que quien está equivocado eres tu hermano berroge te dijo lo acertado del asunto :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

ES UN PARAMETRO GENERAL DE 10 A 21 DIAS,TODO DEPENDE DE LA VIDA DEL ROID.

LOS ANALISIS DE SANGRE EVITAN LAS ADIVINANZAS. 8)

Ok me lo estado mirando y teneis razon el post depende de la vida del roid,no si a poco a poco aprendere je je,ahora mi unica duda es si meteriais T3 en mi ciclo!

PUES MAS BIEN SERIA METERLO DESPUES DEL CICLO ,NO??? :twisted:

eih caballero,ahora el que me lo consigue me ha dicho que ya no se hace el t3,es lo mismo el t4 si me puedes explicar lo que sepas lo agradezco!

**CASI ME ECHAN DEL FORO
[/b]

HABLO DESDE AQUI POR QUE NO PUEDO MANDAR MENSAJES PRIVADOS Y ME ENTERADO HOY QUE CASI ME ECHAN DEL FORO,LO QUE PASA ES QUE SE PUSIERON A HABLAR DE UN TEMA GENTE QUE LLEVABA MAS TIEMPO QUE YO Y CREI QUE SE PODIA HABLAR!NO FUE MI INTENCION TENGO QUE IR MAS ALERTA QUE SI NO ME EXPULSAN,LO QUE CREO POR SI OTRO VEZ PASA ALGO PARECIDO QUE SE TENGA EN CUENTA QUE A VECES HAY NOVATOS COMO YO QUE VEN HABLAR UN TEMA COMO YO Y RESPONDEN, LA CULPA MAS BIEN LA TIENE QUIEN PROPONE EL TEMA,UN SALUDO,XAO!! AH Y GRACIAS POLI IRE MAS ALERTA!

JUAN LAS REGLAS ESTAN BIEN CLARAS POR ESO DEBES LEERLAS BIEN, ADICIONALMENTE TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESE POST FUERON SANCIONADOS POR MI MENOS TU YA QUE DE HACERLO QUEDAS EXPULSADO AUTOMATICAMENTE.

OJO CON LO QUE ESCRIBES :twisted:

SI TIO QUE NO QUIERO QUE ME ECHEN,UN SALUDO!