Hola amigos, aquí les posteo mi próximo ciclo, siempr ey cuando le tio que me vendió los productos me envié lo prometido, cosa que ya me raya bastante pero bueno a ver que opiniones le dais a este ciclo.
El winstrol es de la marca Nabolic Strong (lo he usado, y muy bueno)
ATROVET será la testo y el Deca.
Peso 106 kilos y mido 1.80, 11% M.G. y unos 8 años entrenando.
Meteré la última semana de ciclo 30 Mg diarios de Tamoxifeno, bajando a 20 la siguiente y 10 la siguiente. Durante todo el ciclo consumiré 10 Mg diarios de Tamoxifeno.
Uniré a esto 50 Mg diarios durante 1 semana de Clomifeno, en la semana de 20 Mg de tamoxifeno y por último bajaré a 25 Mg diarios en la siguiente semana.
Meteré también la semana posterior al final del ciclo, la que viene después del último pincho de winstrol HCG 2500 en 3 dosis de 2500 ui, L-X-V.
Gracias por las opiniones, y a ver si lo mejoro con sus impresiones.
A mi gusto demasiadas semanas de Win pero a gusto,lo dejaria con 5-6 semanas,llevaria el deca a la par que el susta o si lo que quieres es MASA cambiaria el susta por Cipionato o Enantato,el postciclo ahora es de 1000ui E4D conjunto con Nolvadex 20mg ED durante 2 semanas hasta llegar a la suma de 5000ui HCG,al termino empezar la terapia de SERMs Clomid, Nolva durante 3 semanas mas,checa le link Guia primer ciclo.
Ok lo del post ciclo lo veo bien peor lo de la HCG va a ser muy dificil, la que consigo en España es de 2500 ui por ampolla. En mis anteriores ciclos lo hice de ese modo y no me causó problemas.
Bajarías las semanas de wins a 5? Retocaré el ciclo y te comento.
Lo que quiero es ganar unos cuantos kilos, no muchos, de cara a mi competicion de octubre. Ganar uno 7 u 8 kilos de masa magra estaría bien peor como se que es algo dificil ocn ganar 4 o 5 de calidad después de haber definido para la competición… con eso me daría por satisfecho.
Como soy autopreparado, por decirlo de algún modo, jamás he tocado la insulina y me gustaría saber si tendrías la pasiencia de comentarme cómo la usarías en este ciclo, si cabe claro.
Empezaré con el deca desde la semana 1 como indicas.