Mi Ciclo; opiniones..?

Hola este es mi primer ciclo (aunque comencé uno hace mas de un año; pero solo fue 3 semanas y lo suspendí, Solo con cipionato) .
Tengo 30 años; peso 125 lb; Estatura 1.65; casi 14 pulgadas en el brazo.
Antes de que me digan que me falta HCG y mesterolona; no la pude conseguir, soy de cuba, y aquí es casi imposible encontrarlo todo de hecho solo algunos de mis amigos el mas afortunado consigue solo cipionato y clomid la mayoría lo hace solo el cipionato. Yo encontre el tamoxifeno de milagro.
Bueno cualquier sugerencia que me quieran dar es mas que bienvenida siempre que este dentro de mis posibilidades.
Mi objetivo principal es subir peso en ganancia muscular preferiblemente sin mucho exceso de grasa.
Saludos a todos.

Semana__Cipionato____Boldenona____Tamoxifeno___Clomid
(mg/sem)(mg/sem)(mg/ED)(mg/ED)____________________________________________________________ 1__________300_________300__________10
2__________300_________300__________10
3__________300_________300__________10
4__________300_________300__________10
5__________300_________300__________10
6__________300_________300__________10
7__________300_________300__________10
8__________300_________300__________10
9__________300_________300__________10
10_________300_________300__________10
11__________________________________30_________100
12__________________________________20__________50
13__________________________________20__________50

Debería de aumentar el clomifeno a mas días ya que no tengo la gonatrodopina¿? y el tamox como quedaría¿?

Esta bueno el ciclo, pero falta la HCG al terminar los roids si o si, para reactivar los testiculos

el HCg es importante para la recuperación testicular amigo, debes de conseguirla antes de empezar el ciclo y ahorrarte problemas

El problema amigo no es el dinero, el problema es que en mi pais eso nadie lo vende, si existe es en un par de hospitales altamente controlado, si alguien lo trajera de otro país como único.

pues la verdad que yo no pensaría en usar esteroides sin no tienes el HCG, pregunta en tu gimnasio quiza una marca under la venda, pero es vital en un ciclo.