MI CICLO. OS PIDO AYUDA

Hola foro

Por favor, necesito que me echen una mano. Llevo mucho tiempo leyendo el foro, aunque por fín me he decidido a escribir después de tanto tiempo. No lo he hecho antes por no saber qué poner. Antes me he puesto un poco al día.

Llevo aprox. 1 año en el GYM.
Voy a intentar después de mucho pensárlo, hacer un ciclo, para ello, esta es la recomendación dada. No sé si es efectiva y pido por favor que me ayuden en la medida de lo posible.

SEMANAS:

1.- DECA 100 mg
2.- DECA 100 mg + TESTEX 100 mg
3.- DECA 150 mg + TESTEX 100 mg
4.- DECA 100 MG + TESTEX 200 mg
5.- SUSTANON 250 mg
6.- SUSTANON 250 mg
7.- DECA 100 mg
8.- DECA 50 mg

En las últimas semanas WINSTROL, no sé todavía donde me lo van a poner, pero sé que es en las últimas semanas.

POSTCICLO

1 caja de HCG

Llevo una dieta estricta de volumen y un entrenamiento a rajatabla. Eso sí, mi IGC está todavía en el 17%.

Gracias de antemano y un saludo

Ah! se me olvidaba.

Mido 1,73, peso 72,5 Kilos y tengo 35 años.

Todavía me queda un poquitín de grasilla en abdomen y laterales bajos.

Gracias

YO HERMANO TE RECOMIENDO LEEAS MAS DEL TEMA ESO QUE POSTEAS ESTA MAS QUE DEFICIENTE. HAS LEIDO EL PERFIL DEL DECA??? VEO QUE NO LEELO Y ANALIZA LO QUE POSTEAS, USA EL BUSCADOR HAY MILES DE CICLOS EXACTAMENTE IGUALES ES SUSTANCIAS A LO QUE QUIERES HACER LEELOS TAMBIEN

amigo tal y como te recomiendan leetes los perfiles y te daras cuenta de porque es erroneo el ciclo que posteas.

Gracias vienna, gracias elpolicia.

He leido los perfiles previamente, me he leido 2/3 partes del foro.

Me dice quien me asesora, que el motivo es porque es mi primer ciclo y me lo a calculado de forma ligth.

En cualquier caso, estudiaré de qué forma puedo mejorarlo.

Muchas gracias, sois muy amables.

Salu2
Manux

Estoy harto de leer, pero creo que no doy para más . . . :cry:

Lo planteo de otra manera . . .

PESO 72,5
MIDO 1,73
EDAD 35
IGC 17%
MASA GRASA 12,10 KG
MASA SIN GRASA 59,60 KG

¿Vosotros creeis que con este ciclo ligth podré aumentar un poco el peso?
No sé si tengo que acompañar protectores hepáticos y otros.

OS PIDO ENCARECIDAMENTE QUE ME ECHEIS UNA MANO PARA NO METER LA PATA. Os aseguro que estoy harto de leer tanto el foro como los perfiles, pero no sé, no doy para más.

Gracias

El deca para que sea efectivo minimo 200mg y yo usaria 300 mg por semana, durante 8 semanas.

y la testo, en este caso sustenon a 250mg por semana durante todo el ciclo es decir las 8 semanas.

el deca necesita mucho tiempo para hacer efecto, como minimo se usa por 6 semanas y si son 8 mucho mejor, y la testo mas de lo mismo durante todo el ciclo asi evitas el bajon de libido que te da el deca y de paso complementa el ciclo.

durante el ciclo es bueno tener a mano novaldex(tamoxifeno) por si las moscas, porque la gyne siempre puede aparcer, ahora si consigues un inhibidor de aromatasa mucho mejor, (femara,arimidex…) eso si son costosos.

y un toque final de winstrol para finalizar las 3 ultimas semanas del ciclo iria bien.

respecto al que te armo el ciclo he de decir que un ciclo ligh como el que el te ha hecho no sirve de nada, es decir deca en dosis de 200 ya es poco, pero en 100 es nada.

para el postciclo ya sabes clomid,hcg y novaldex.

Hermano ese ciclo no sirve, si hubieses leido los perfiles te fueses dado cuenta que dice dosis mìnima 200mg de deca o en su defecto 4,5 x kilo de peso corporar, pero bueno has como dice vienna de 6 a 8 semanas junto a una testo durante el mismo lapso, lee un poco pero no leer por leer, ademas si usas el buscador encontraràs muchos ciclos estructurados con esos mismo compuestos revisalos y reorganiza tu ciclo, cuando estes màs claro lo posteas y te hechamos una mano, ahh dile al que te hizo el ciclo que se valla pa la porra por que ni siquiera sabe donde està parado, es màs invitalo a que se inscriba en el foro para ver si aprende algo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Gracias vienna y joelitoprimero1. Os agradezco eternamente vuestra ayuda.
El problema que tengo es que ya tengo comprado los productos, pero bueno, no me importa, voy a hacer el ciclo tal comome recmienda vienna, lo veo más lógico y acertado.

Ya os pondré la estructuración para sugerencias.
De verdad, muchas gracias, no sé cómo agradecerlo.

Salu2
Manux

Bueno, a ver qué os parece esa estructura . . .

(gracias vienna)

1.- DECA 300 mg + SUSTANON 250 mg
2.- DECA 300 mg + SUSTANON 250 mg
3.- DECA 300 mg + SUSTANON 250 mg
4.- DECA 300 mg + SUSTANON 250 mg
5.- DECA 300 mg + SUSTANON 250 mg + WINSTROL 100 mg 50 c/biceps
6.- DECA 300 mg + SUSTANON 250 mg + WINSTROL 100 mg 50 c/triceps
7.- DECA 300 mg + SUSTANON 250 mg + WINSTROL 100 mg 50 c/hombro
8.- DECA 300 mg + SUSTANON 250 mg + WINSTROL 150 mg a días alternos

POSTCICLO
9.- NOVALDEX (tamoxifeno) 10 mg + OMIFIN 100 mg o CLOMIFENO
10.- NOVALDEX (tamoxifeno) 10 mg + OMIFIN 100 mg o CLOMIFENO + HCG 7500 UI L-X-V

gracias

usa 5000 ui de hcg en una semana

2500ui la siguiente

luego ya el clomifeno y el novaldex.

recuerda tener a mano el novaldex en el ciclo por si sientes molestias en algun pezon.

hermano ahora se ve mejor pero un detalle yo no comparto ni veo bien ese uso del winstrol, la idea de este es salir del ciclo con una sustancia de vida corta para tratar de mantener la ganancia y acortar la recuperacion usandolo al final con deca y testo es inutil para este proposito, claro esta y el ciclo sirve lo que hay es que ser bien estricto en el post y en el uso de antiestrogenos asi que lee y analiza mas esto :twisted: