Mi ciclo para 15 abril ¿que les parece?

Hola chicos os posteo el ciclo que he comprado.Es suave y lo voy a hacer ahora en abril, espero vuestros consejos y mejoras.
El wistrol nunca lo he tomado oral pero esta vez me decidí pues está
garantizado de farmacia. Es testoviron tambien original.

Un Saludo a todos

CICLO:
ANAPOLON—TESTOVIRON DEPOT–WISTROL ORAL
(Oxymetolona)-(Enanthato Testos)-(Stanozolol 2mg)
Semana1----100mg/dia------500mg/semana
Semana2----100mg/dia------500mg/semana
Semana3----100mg/dia------500mg/semana
Semana4----100mg/dia------500mg/semana
Semana5----------------------500mg/semana------16mg/dia
Semana6----------------------500mg/semana------16mg/dia
Semana7----------------------500mg/semana------16mg/dia
Semana8----------------------500mg/semana------16mg/dia
Semana9----------------------------------------------16mg/dia

POSTCICLO:

Semana12 1500HCG(lunes)+1500HCG(Jueves)+25mgProviron+10mg Tamoxifeno.
Semana13 50mg/diaCLOMID+25mgProviron+10mg Tamoxifeno.
Semana14 1500HCG(lunes+25mgProviron+10mg Tamoxifeno.
Semana15 50mg/diaCLOMID+25mgProviron.
Semana16 25Proviron.

SEMANAS 1-8: 25mgProviron+10mgTamoxifeno.
Durante el ciclo Policolinoxil como protector hepatico.

Solamente 16 mg de Winny ? . Me parece MUY poco. Pon mas, y es mejor lo Depot, piensa en tu higado.

Creset>
No pones ninguno de tus datos actuales, edad, peso, ciclos hechos, IGC, altura, hace cuanto entrenas, etc. Asi que te voy a responder como si el ciclo fuera mio.
Me parece un ciclo bastante cargado, 100 mg por dia de oximetolona durante 4 semanas me parece un poco mucho, yo repartiria y pondria 50mg diarios de oximetolona con 20 mg diarios de dianabol repartidos en dos tomas diarias una antes del desayuno y otra antes de la cena, eso te va a dar un mejor mantenimiento de ganancias y una hepatotoxixidad menor.
El tema del enatato durante 8 semanas me parece demasiado, para tendrias mucho mejor mantenimientoi de ganancias si utilizas durante las primeras cuatro semanas sustanon a razon de 500mg semanales aplicados lunes y jueves. La quinta y sexta semana me aplicaria tambien los lunes y jueves enatato de testosterona a razon de 500mg semanales. Y la septima y octava semana me aplicaria, tambien lunes y jueves cypionato de testosterona a razon de 500 mg semanales.
En cuanto al winstrol yo lo meteria a partir de la quinta semana a razon de 30mg diarios.
Igualmente te pido que por fav or postees toda tu informaqcion detallada, el postciclo, los antiestrogenicos que vas a usar durante el ciclo, los protectores hepaticos, cual es el oibjetivo del ciclo, etc… ya que sino se hace imposible saber que resultados vas a tener.
Te mando un gran abrazo.

Creset>
No pones ninguno de tus datos actuales, edad, peso, ciclos hechos, IGC, altura, hace cuanto entrenas, etc. Asi que te voy a responder como si el ciclo fuera mio.
Me parece un ciclo bastante cargado, 100 mg por dia de oximetolona durante 4 semanas me parece un poco mucho, yo repartiria y pondria 50mg diarios de oximetolona con 20 mg diarios de dianabol repartidos en dos tomas diarias una antes del desayuno y otra antes de la cena, eso te va a dar un mejor mantenimiento de ganancias y una hepatotoxixidad menor.
El tema del enatato durante 8 semanas me parece demasiado, para tendrias mucho mejor mantenimientoi de ganancias si utilizas durante las primeras cuatro semanas sustanon a razon de 500mg semanales aplicados lunes y jueves. La quinta y sexta semana me aplicaria tambien los lunes y jueves enatato de testosterona a razon de 500mg semanales. Y la septima y octava semana me aplicaria, tambien lunes y jueves cypionato de testosterona a razon de 500 mg semanales.
En cuanto al winstrol yo lo meteria a partir de la quinta semana a razon de 30mg diarios.
Igualmente te pido que por fav or postees toda tu informaqcion detallada, el postciclo, los antiestrogenicos que vas a usar durante el ciclo, los protectores hepaticos, cual es el oibjetivo del ciclo, etc… ya que sino se hace imposible saber que resultados vas a tener.
Te mando un gran abrazo.

Amigo lucho, ya indiqué hace tienpo mis datos personales pero ahí los repito. Peso 71kg, altura 1.67m, edad 30,ciclos 5, años entrenando 12, dias entrenamiento semana 4-5.
Estoy de acuerdo que 100mg/dia de oxymetolona es una dosis un poco elevada teniendo en cuenta la fuerza de este compuesto, pero yo ya he utilizado incluso 150mg/dia sin problemas, solo una ligera hipertensión. Lo que no conparto es la mezcla simultanea como dices con 20mg de metandrostenolona pues ambos son 17 alpha y puede ser una cosa fatal para el hígado. Incluso con un buen hepato protector. Yo utilizo policolinoxil aunque la gente suele preferir la Legalon 150 forte, en fin cuestión de gustos. Los antiestrogenicos ya te los puse pero ahí pero te repito:

Semana 1-8: 25mg/diaProviron+10mg/dia Tamoxifeno.

En cuanto el wistrol, laa ampollas siempre más recomendables que las tabletas
pero 30mg/dia en tabletas me parece mucho. La dosis de Stanozolol son:

Depot: 25-50mg/dia sienpre EOD, así 150mg/semana.
Comprimidos: 15-25mg/dia.

En cuanto al Enantato es un ester de larga vida con lo que administrando una vez a la semana mantienes los niveles correctos en sangre y evitas pincharte dos veces. No seria lo mismo si hablaramos de cipio o propio cuya administración es cada 3 y 2 dias respectibamente.
Por eso esta bien terminar con cipio o propio el ciclo pues su duración en sangre es menor.

Un saludo

Amigo lucho, ya indiqué hace tienpo mis datos personales pero ahí los repito. Peso 71kg, altura 1.67m, edad 30,ciclos 5, años entrenando 12, dias entrenamiento semana 4-5.
Estoy de acuerdo que 100mg/dia de oxymetolona es una dosis un poco elevada teniendo en cuenta la fuerza de este compuesto, pero yo ya he utilizado incluso 150mg/dia sin problemas, solo una ligera hipertensión. Lo que no conparto es la mezcla simultanea como dices con 20mg de metandrostenolona pues ambos son 17 alpha y puede ser una cosa fatal para el hígado. Incluso con un buen hepato protector. Yo utilizo policolinoxil aunque la gente suele preferir la Legalon 150 forte, en fin cuestión de gustos. Los antiestrogenicos ya te los puse pero ahí pero te repito:

Semana 1-8: 25mg/diaProviron+10mg/dia Tamoxifeno.

En cuanto el wistrol, laa ampollas siempre más recomendables que las tabletas
pero 30mg/dia en tabletas me parece mucho. La dosis de Stanozolol son:

Depot: 25-50mg/dia sienpre EOD, así 150mg/semana.
Comprimidos: 15-25mg/dia.

En cuanto al Enantato es un ester de larga vida con lo que administrando una vez a la semana mantienes los niveles correctos en sangre y evitas pincharte dos veces. No seria lo mismo si hablaramos de cipio o propio cuya administración es cada 3 y 2 dias respectibamente.
Por eso esta bien terminar con cipio o propio el ciclo pues su duración en sangre es menor.

Un saludo

CRESET tu ciclo lo veo bien así como lo planteas la testo y por 8 semanas mejor no cambias la idea y metelo en un solo pincho, el wini si quieres subelo una semana más osea en ves de la 5 desde la 6 y baja una semana el post, el anadrol bueno si con 100mg más que suficientes y veo alocado meter diana a este ciclo, creo que te quieren llevar a la guillotina con diana + anadrol + winstrol, menos mal que tu tienes conocimientos de este mundillo y sabes lo que haces, en fin todo lo demás perfecto luego nos comenta como te va con tu ciclo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Gracias Joelito así lo voy a hacer ya os cuento como me va.

Un Saludo