Mi ciclo para empezar en breve. Opiniones

Que les parece este ciclo?

Semana 1 a la 3 50mg Anapolon (1 comprimido diario)
Semana 1 a la 7 300mg Deca
Semana 1 a la 5 500mg Omnadren
Semana 6 a la 10 250mg Testex
Semana 7 a la 12 50mg WINS eod
Semana 7 a la 12 300mg Primobolan
Semana 1 a la 13 25md diarios Proviron
Semana 2 a la 12 Nolvadez 10mg diarios
Semana 6 a la 16 500ui HCG por semana
Semana 13 a la 16 100/50/50 clomid

Esto iría acompañado de IGF1 y de Humatrope durante las 16 semanas
Clembuterol quiero meter pero no se cuando empezar a meterlo

Espero vuestras criticas constructivas.

Gracias de antemano

lo veo bastante bien en general, aunque yo no meteria 6 semanas de win, `por lo demás me gusta

y cambiar el deca por bolde???

que ventajas/desventajas me aporta la bolde respecto al deca?? (nunca la he usado)

mi idea es subir lo mas limpio posible…

Pues por experiencia propia, la Bolde retiene menos liquido ( subes mas limpio q con deca), no pierdes tanto lo ganado al finalizar el ciclo, y las probavilidades de gine son casi nulas

Porq no mejor mezclar ambas? Deca+boldenona esta dando mucho d q hablar le arme un ciclo a un amigo cn ambos compuestos y fueron resultados excelentes! Y ahora lo hare yo dspues d ksi un año d no tokr esteroides y creo q sera un boom! 200mg deca 7semanas + 400mg boldenona 10 semanas+ 500mg sustanon 7 semanas y cortas y metes propinato100mg Eod y winstrol 50mg Eod en la semana 8 a la 12 !

Menuda farmacia!! has probado la dieta??? 8)

Faltan datos edad,altura,bodyfatt,tiempo entrenando,objetivos…sino no te podremos ayudar… saludos!!!

Me estoy volviendo loco con como usar la IGF1, a ver si me podeis echar una mano (otra mas).

El vial que tengo es 1mg, que según me he informado son 1000mcg. Lo malo que en ml no pone cuanto contiene.

Mi primera duda que tengo es, como hago para meter 10-20mcg al dia. Son 10-20 ui de la aguja de insulina?

Mi otra duda es si lo pincho subcutane o o intramuscular en el musculo entrenado .

Espero poder aclarar este tema que es lo poquito que me resta para concretar el ciclo.

Gracias.