Mi Ciclo Para Empezar

Saludos, denme sus opiniones sobre este ciclo que hice para super novato que hice… Le coloque dosis bajas para no agregar HCG, ya que pienso que el clomid puede hacer bien el trabajo con estas dosis.

La otra razon de las dosis es que soy de venezuela y es lo que se me hace mas facil de conseguir.

Pero que ciclo hiciste? Por que no lo as puesto.

Un saludo

Ups, perdón ya se ve :lol: esque no me lo cargaba

El ciclo no hay por donde cogerlo pásate por el Link de ciclos básicos de mi firma y leelo en profundidad

Un saludo

pero basicamente tiene la misma estructura, tengo el kickstar y los dos roids como eje principal, lo que es, es mas corto y en vez de HCG uso Clomid para reactivacion del eje… Que segun lo que leido, por ser dosis tan bajas no deberian afectar mucho al mismo.

Lo que quiero saber es si esta bien estructurado, osea que con este ciclo puedo tener alguna ganancia, y que me afecte el eje ni mi vida sexual.

ni para el arranque, con esas dosis no te va a hacer absolutamente nada, quisa ganes minima fuerza, pero ganancias?? nulas, lo que si esque puedes tocar tu eje y tendras que hacer un buen postciclo.
como dices tiene la misma estructura, pero recuerda lo de los ciclos basicos son las dosis MINIMAS para que los roids hagan su efecto, de que sirve tomar dosis menores a las MINIMAS si no va a hacer efecto?

mejor no tomamos nada si nos quedaremos igual y si nos afectaremos

OJO

Yo se que cada cuerpo es un mundo diferente, pero les comento que un amigo uso solamente 50 de deca a la semana, por 8 semanas, y agarro full fuerza y unos 5 kilos y se moldio bien. Sin tomar protectores, sin hacer post ciclo ni nada. solo deca durabolin barbaricamente. Y hoy en dia aprox unos 6 meses despues, a mantenido tanto la fuerza como el volumen (sigue entrenando).

Tambien conosco a otro que si hizo un ciclo de deca 50 + wintrol + boldedona (si mal no recuerdo), pero si hizo post ciclo y todo (no tengo detalles del ciclo)… Y tubo practicamente las mismas ganancias que el primero…

Entonces no entiendo porque si no usaron las dosis MINIMAS si tubieron ganancias.??

efecto placebo, por tener las sustancias en el cuerpo cuidan mas su entrenamiento y su dieta y ESA dedicacion que le ponen a estos dos ultimos marca la diferencia,

realiza el ciclo que dices aver que sientes y ya nos cuentas, pero que sientes respecto a libido sexual retencion de liquido, acne etc etc, no vengas y digas aumente 5kg con 1 pincho de deca de 50mg durante 3 semanas porque sera dificil de creer,

Mete una semana mas de diana 3 que faltan de susta sube las dosis del deca minimo a 200 mete tamox durante y post ciclo y hgc 4000-5000 UI y clomid postciclo sino no lo hagas

Bueno actualizandolo que tal se ve asi:

semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…20…100…250…
2…20…100…25…
3…20…100…250…25…
4…20…100…25…
5…100…250…25…
6…100…25…
7…10…500…
8…10…500…
9…30…
10…20…
11…20…

No ha puesto ni su Edad y ya lo aconsejamos?

25 años y unos tres años entrenando, entre barras y gym… Ahorita he dejado algo las barras y me dedique a puro gimnasio… pero me cuesta mucho agarrar volumen

Esas dosis no te haran nada.
Eso no lo considero un ciclo si quieres tocarte el eje hazlo pero que valga la pena

Saludos

saludos a la final termine haciendo este ciclo

semana…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…100…250…
2…100…250…25…10…
3…100…250…25…10…
4…100…250…25…10…
5…100…250…25…10…
6…100…250…25…10…
7…100…250…25…10…
8…100…250…25…10…
9…10…1000…
10…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

Y ya tengo un inconveniente… Pues apenas voy por la tercera semana, y ya noto una baja en mi libido… Y si son 8 semanas esto puede seguir empeorando.?? Como solventar la situacion.??

A ver estas metiendo poco deca, tendrias que meter el doble de deca, si con ese deca tienes bajada de libido la testo es fake, porque deberia ser todo lo contrario, deberias andar con la libido por las nubes.

todo lo compre en una farmacia, aquí se llama polysteron 250 de Scheeing-Plough

Me estoy inyectando todo junto los lunes, ósea mezclo todo en la misma inyectadora…

El ciclo de tu última tabla está bien estructurado.
Solo te digo lo mismo que ya te han dicho antes:

1. Deca es poco, aunque a 100 mg/sem + los 250 de polysteron funcionará!! Si llevas buena dieta y entreno lo vas a notar bien.
  2. Te recomiendo que busques la HCG, es muy importante aunque no lo parezca. Porque aseguras la recuperación.

ya la hcg la compre, que es pregnyl de 5000 ui pero esa la uso al final como especifique…

Respecto a lo del libido que crees que pueda ser.?

Y te parece bien como lo administró.? Los 3ml en una sola inyectadora solo los lunes (1ml deca50 + 1ml polysteron250 + 1ml deca50)

es correcto todo junto 3 ml
lo del libido pueden ser muchas cosas… pero para asegurar la respuesta … el polysteron es de farma?

Hola Biker, pues mira que acabo de notar este comentario…
La verdad que me parece casi imposible que esté sucediendo si estás metiendo polysteron… ¿No será algún efecto psicológico? Te juro que me parece casi imposible… Todavía recuerdo los “inconvenientes” de la primera vez que use polysteron: andaba que no sabía dónde meterme porque “aquello” se alborotaba en cualquier lado y casi sin razón!!

Si es comprado en farmacia.!! es polysteron 250 de Scheeing-Plough

No se si sera psicologico o no, pero no creo… Pues les cuento que el año pasado a mediados de octubre, por novatada quice hacer “un ciclo” de 20mg de dianabol al dia + 100mg de deca semanal por solo 1 mes (4 semanas), y en la ultima semana tambien pase por lo mismo del libido… me recupere muy bien luego de leer tomando taxus…

Por eso considero este mi primer ciclo estructurado, pero tengo entendido que el deca con el sustanon, no me deberia generar este problema… -.-