Mi ciclo para verano (Esteban50)

hola amigos de tupincho.net pues como ven ando con mi primer ciclo mis datos son 22 años estatura 1.68 y mi peso es de 70 kg mi bf% es alrededor de los 13 tengo un año 8 meses entrenando mi ciclo seria asi:
sustanon 250 mg de la semana 1 a la 8
deca 200mg de la semana 1 a la 8
dianabol 25mg x dia durante 3 semanas
wisntrol de la semana 7 a la 10
hcg 500ui desde la segunda semana cada 5 dias asta la semana 8
nolvadex 10mg x dia desde la segunda semana durante todo el ciclo y en el postciclo 20mg x dia durante 3 semanas
proviron 25mg desde la segunda semana del ciclo asta terminar el postciclo (semana 13)
milk thistle 1000mg una x dia durante todo el ciclo y el post ciclo

que les parese mi ciclo lo empezare el lunes se aseptan sugerencias saludos

Es El clasico y Buenos resultados.
Dbol asegurate q la ultima toma sea una HR antes de entrenar, y x q no la usas 4 semanas mejor

El proviron no se utiliza n l postciclo.durante l ciclo esta bien.

El nolva Las 3 semanas de postciclo 30mg,20mg,10mg.

Buena suerte.

Re: Mi ciclo para verano(Esteban50)

Totalmente deacuerdo con garcia - diana 4 semanas da mejores resultados
Mantenos informados de tabla dietas formas y demas tiempo en gym
Saludos

Perdon le di ala tecla equivocada
te e de comentar que por lo que veo es tu primer ciclo esta bien estructurado pero si me lo permites
yo te aconsejaría que no usases el diana en tu primer ciclo ya es bastante toxico
Deja-lo para mas adelante haz te este pero sin diana
Si lo vieras pobre se puede cambiar
Testo 400 o 500
el daca lo puedes cambiar por bolde 400
el wi 150
bueno al final lo decides tu
suerte
Saludos

pues pense meter el diana porque he leido que asiendo kick star se nota mas fuera desde el comienzo y se nota mejores resultados por ese motivo quise meter el diana las primaras semanas y lo meto 3 semanas xq solo tengo diana para 3 semanas lo de la dieta la tengo un poco estructurada solo que aqui no la tengo para colocarla la estructure con la tabla de excel que muchos usan aqui y metere 4 gr de proteina al dia con los suficientes carbos para volumen y a la semana 7 cortare los carbos despues de entrenamiento para salir del ciclo un poco mas seco o que me recomiendan para salir un poco mas seco del ciclo saludos

No le convendría algo un poco mas light?. Digo, es su primer ciclo.

La verdad que si
Pero la peña se piensa que con un ciclito se ponen como un globo y no es tan fácil pero bueno aqui estamos pa lo que haga falta
Para definir un poco ya te lo puse Winstrol 150mg semana 4 semanas
Postea la dieta cuando la tengas y la tabla de entrenamiento ok
Saludos

Pues a mi no se me hace mal ciclo y tampoco se me hace mala idea meter dianabol como kick en el primer ciclo, solo tendrá que saber como cuidarse y usarlo correctamente.

Un saludo.

No me parece tan pesado, fuera del dianabol es casi idéntico al de “guía primer ciclo”.

el ciclo no se ve mal estructurado.
mi pregunta apenas llevas 8 meses entrenando?
22 años ? sea me hace muy poco tiempo no creo que hayas alcanzado un desarrollo muscular ,tal vez no consigas mucho "No hay que correr cuando hay una camino largo todavia "
no sabemos que modelo alimenticio lleves esto es la base ,dudo mucho , y agregar todavia el kick star para un primer ciclo si no sabemos como va reaccionar nuestro cuerpo.
si quieres un ciclo pa verano no utilizaria un deca ,en fin la ultima palabra la tienes tu .

Que! se ve que no pones atencion para un primer ciclo y con sus datos (peso) 500mg de testo es demasiado esto no es un juego tendria que ser con las dosis minimas no sabemos como va reccionar nuestro cuerpo seria mejor.

Tienes toda la razón
Pero mi intención NO son las dosis en si es mucho mas toxico el diana en el primer ciclo que 400mg de testo Me puedo haber equivocado y reconozco no me explique con claridad
Saludos

pues tengo 1 año y 8 meses entrenando y tengo buena base muscular tengo formado los pectorales los brazoz los tengo gruesos y tengo una espalda grande y de pierna no estoy tan perdido tengo buena base pero quiero un poco mas ya que si marco lo que tengo aora me vere muy delgado asi q qiero un poco mas d volumen para marcar aora si

Nadie llega a los 3 años de entrenamiento y ya se quieren andar mandando roids. Como se nota que el mundo siempre busca el camino que le parece “fácil”

**
Que Razon tienes **