Hola a todos, como muchos sabran soy powerlifter y estoy ya muy cerca de un campeonato clasificatorio para los sudamericanos donde pienso estar entre la lista del podium, les contare q llevo ya 2 meses entrenando luego q estuve un largo tiempo sin entreno por diversos motivos, he recuperado mi fuerza rapidamente y a pesar de las sustancias q uso no he tenido mas q un aumento de 3 a 4 kilos lo q me benefica pues busco mas la fuerza y la ganancia de peso la controlo con la dieta q es lo mas importante, trato de alimentarme muy bien y dormir lo maximo q pueda, entrenado una vez por semana squats, bench press y deadlifts, aqui les presento lo q hago hasta ahora:
Llevo ya 8 semanas con 300 mg de deca y 500 mg de enanthato
Hace un par de semanas atras he agregado trembolona 75 mg eod
Y ahora estoy dando el toque final con dianabol 30mg Ed
En todo este tiempo mi fuerza ha aumentado asi: 60 kilos en squats, 40 kilos en press de banca y 50kilos de deadlifts y sigo subiendo con la trenbolona y el dianabol, realmente es increible la recuperacion q he tenido, siempre manejo reps de 4 a 5 y no mas de 2 series, ninguna molestia articular ni muscular y mi caracter un poco molesto en estos dias pero bueno es manejable.
Espero q muchos entiendan q los powerlifters hacemos ciclos largos en los cuales acumulamos muchisima fuerza con poco incremneto de nuestro peso corporal.
Luego de esa competicion viene la competencia internacional, ahi usare otros compuestos, q los comentare proximamente, cualquier duda, comentario, critica bienvenido, saludos a todos