MI CICLO POWERLIFTER

Hola a todos, como muchos sabran soy powerlifter y estoy ya muy cerca de un campeonato clasificatorio para los sudamericanos donde pienso estar entre la lista del podium, les contare q llevo ya 2 meses entrenando luego q estuve un largo tiempo sin entreno por diversos motivos, he recuperado mi fuerza rapidamente y a pesar de las sustancias q uso no he tenido mas q un aumento de 3 a 4 kilos lo q me benefica pues busco mas la fuerza y la ganancia de peso la controlo con la dieta q es lo mas importante, trato de alimentarme muy bien y dormir lo maximo q pueda, entrenado una vez por semana squats, bench press y deadlifts, aqui les presento lo q hago hasta ahora:

Llevo ya 8 semanas con 300 mg de deca y 500 mg de enanthato
Hace un par de semanas atras he agregado trembolona 75 mg eod
Y ahora estoy dando el toque final con dianabol 30mg Ed

En todo este tiempo mi fuerza ha aumentado asi: 60 kilos en squats, 40 kilos en press de banca y 50kilos de deadlifts y sigo subiendo con la trenbolona y el dianabol, realmente es increible la recuperacion q he tenido, siempre manejo reps de 4 a 5 y no mas de 2 series, ninguna molestia articular ni muscular y mi caracter un poco molesto en estos dias pero bueno es manejable.
Espero q muchos entiendan q los powerlifters hacemos ciclos largos en los cuales acumulamos muchisima fuerza con poco incremneto de nuestro peso corporal.

Luego de esa competicion viene la competencia internacional, ahi usare otros compuestos, q los comentare proximamente, cualquier duda, comentario, critica bienvenido, saludos a todos

hola Power. critica, no tengo ninguna. mas bien te felicito por tu constancia en la busqueda de un buen desmepeño.
lo que tengo es una duda:

como haces para las pesquisas antidoping?

a falta de cuanto tiempo para la competicion eliminas los compuestos esteroideos?

hola Power. critica, no tengo ninguna. mas bien te felicito por tu constancia en la busqueda de un buen desempeño.
lo que tengo es una duda: