MI CICLO POWERLIFTER

Hola a todos, como muchos sabran soy powerlifter y estoy ya muy cerca de un campeonato clasificatorio para los sudamericanos donde pienso estar entre la lista del podium, les contare q llevo ya 2 meses entrenando luego q estuve un largo tiempo sin entreno por diversos motivos, he recuperado mi fuerza rapidamente y a pesar de las sustancias q uso no he tenido mas q un aumento de 3 a 4 kilos lo q me benefica pues busco mas la fuerza y la ganancia de peso la controlo con la dieta q es lo mas importante, trato de alimentarme muy bien y dormir lo maximo q pueda, entrenado una vez por semana squats, bench press y deadlifts, aqui les presento lo q hago hasta ahora:

Llevo ya 8 semanas con 300 mg de deca y 500 mg de enanthato
Hace un par de semanas atras he agregado trembolona 75 mg eod
Y ahora estoy dando el toque final con dianabol 30mg Ed

En todo este tiempo mi fuerza ha aumentado asi: 60 kilos en squats, 40 kilos en press de banca y 50kilos de deadlifts y sigo subiendo con la trenbolona y el dianabol, realmente es increible la recuperacion q he tenido, siempre manejo reps de 4 a 5 y no mas de 2 series, ninguna molestia articular ni muscular y mi caracter un poco molesto en estos dias pero bueno es manejable.
Espero q muchos entiendan q los powerlifters hacemos ciclos largos en los cuales acumulamos muchisima fuerza con poco incremneto de nuestro peso corporal.

Luego de esa competicion viene la competencia internacional, ahi usare otros compuestos, q los comentare proximamente, cualquier duda, comentario, critica bienvenido, saludos a todos

hola Power. critica, no tengo ninguna. mas bien te felicito por tu constancia en la busqueda de un buen desmepeño.
lo que tengo es una duda:

como haces para las pesquisas antidoping?

a falta de cuanto tiempo para la competicion eliminas los compuestos esteroideos?

hola Power. critica, no tengo ninguna. mas bien te felicito por tu constancia en la busqueda de un buen desempeño.
lo que tengo es una duda:

como haces para las pesquisas antidoping?

a falta de cuanto tiempo para la competicion eliminas los compuestos esteroideos?

muchas gracias henrycop por tus palabras, con respecto a las pruebas antidoping bueno aqui en sudamerica aun no se hacen, quizas porque el levantamiento de pesas no genera tanta demanda comercial como el culturismo, creo q es mas q nada un tema economico, lo q yo se es qen los campeonatos mundiales les someten a la prueba antidoping a los primeros puestos y los q hacen records, saludos y gracias

ES UN BUEN CICLO, NO SOLO PARA POWER SINO PARA FISICOCULTURISTAS, MUCHA GENTE AHORA ESTA TERMINANDO LOS CICLOS CON DIANA, POR EL KICK EN LA FUERZA, PROVARAS Y NOS DARAS TUS RESULTADOS :twisted:

gracias policia por tus comentarios en cuanto tenga los resultados con dbol te estare contando mas detalles, saludos

¿Que posciclo?

Interesante el uso del Dianabol al final del ciclo.

¿Te importaria postearnos el posciclo que tienes pensado hacer?

Felicidades por la recuperación y suerte.

comoestas power , soy de guatemala y tambien pratico el power estoy en un peso de 165libras osea uno 55 kilos y quisiera hacer un ciclo pero no se cual ya que aqui todo es muy caro.

te cuentoq ue tengo muy buen record y espero nos miremos en una competencia.

mi pregunta es como controlas el peso para mi es facil poque como y no egordo tu que comes.

Oye amigo dudo que Power90 te pueda responder ya que el hace unos meses que no se reporta por estos lados, pero esperamos que el hermano Percy este de nuevo con nosotros :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

hola practico power tambien me parece que no son drogas para encontrar la fuerza sino retencion de liquidos y volumen , antes de un torneo no usar enatato, ya que el ester de enatato es de larga accion yo usaria el ester propionato entodo caso haria un ciclo largo co testo ultra lenta fuerte mezclada con fluxi y boldelona dos semanas antes de un torneo utiliza picos de insulina con una carga alta en carbo te aseguro que eso si da fuerza , pero no abusarse de la fluxi ya que es muy toxica