mi ciclo propuesto !

Saludos foreros:

Soy nuevo en el foro, es la primera vez que posteo pero llevo algunos meses leyendo los post e instruyendome del tema aqui.

Mido 180cm peso 76 Kg tengo un porcentaje de grasa del 14%. entreno hace dos años, pero hace 9 meses que estoy entrenando full con entrenador, buena dieta y suplementandome con proteinas y algunos productos de Animal (stak y tests).

me he decidido a hacer mi primer ciclo y el que me propongo es este.

Smana–Testosterona(mg/sem)-----Winstrol(mgEOD)–Proviron(mg/ED)–Nolvadex(mg/ED)–Clomid(mg/ED)–HCG(UI/E3D)
1…250…50

2…250…50…25…10

3…250… 50…25…10

4…250…50…25…10

5…250…50…25…10

6…250…50…25…10

7…250…50…25…10

8…250…50…25…10

9…25…10…1000

10…25…10…1000

11…30…100

12…20…50

13…20…50

¿que opinan? es correcto el winstrol aqui? (donde vivo es complicado conseguir la boldenona)

mi duda principal radica en el winstrol ya que al ser 50 mg EOD supongo que es en tabletas??, pero las tabletas que he visto no son de 50 mg.

la testo que me estan ofreciendo es un solo pinchaso a la semana con los 250 mg .

agradeceria sus comentarios.

saludos.

compi, debes poenr tu edad, ya te digo ke el ciclo esta algo mal

algunos te diran ke 9 meses entrenadno a tope es muy poco

salu2

Como dice el compi legionario 9 meses es poco entrenando, y este ciclo esta mal, se hacia antiguamente y no es muy aconsejable simplemente porque tantas semanas de wintrol es malo para las articulaciones y si te han dicho 50 EoD es pinchado que seria 150mg a la semana, no te compliques y haz un ciclo basico.

Tengo 26 años, y llevo entrenando dos años, cuando comencé
Pesaba 63 kilos aprox, el asunto es que he unido a 76 kilos porque antes
Se me hacia muy fácil subir , y es hace 9 meses que empece a entrenar a tope es cierto pero me decidí por hacer el ciclo ya que me siento estancado hace algunos meses.

Son muchas semanas de Winstrol? un ciclo básico sería lo mismo pero con boledenona? eso??
aprovecho de decir que mi objetivo es ganar volumen en masa magra y fuerza .

Saludos foreros.

Ha lo otro… como me hice un ciclo de animal test me mande a hacer un perfil hepático, mañana tengo los resultados, espero salgan bien , los publicare aqui también.
Agradecería sus respuestas
Saldos .

Hola, checa este link:

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Es sencillo elige uno de esos tres ciclos básicos. El que tu propones no

Muy bien amigos… despues de varias semanas estudiando y leyendo sus ciclos propuestos y tantos comentarios, y tambien tomando en cuenta las sustancias a las que puedo acceder ya conclui…

Adjunto mis datos:
peso 76kg
altura: 180cm
grasa: 14%
entrenando 2 años
objetivo: volumen, masa magra, fuerza.

CICLO.

–Diananol-----Primoteston----Boldenona----Arimidex----Proviron----tamoxifeno—HCG-
– (ed)---------(ew)-------------(ew)---------(eod)----------(ed)--------(eod)--------(UI/E3D)
1–25-----------250-------------300------------1mg---------------------------------------------
2–25-----------250-------------300------------1mg-----------25---------10------------------
3–25-----------250-------------300------------1mg-----------25---------10-----------------
4–25-----------250-------------300------------1mg-----------25---------10-----------------
5–25-----------250-------------300------------1mg-----------25---------10-----------------
6–25-----------250-------------300------------1mg-----------25---------10----------------
7---------------250-------------300------------1mg------------25---------10---------------
8---------------250-------------300------------1mg------------25---------10---------------
9-----------------------------------------------------------------25---------30----------1000
10----------------------------------------------------------------25---------20----------1000

Este ciclo fue realmente muy estudiado, porque he visto en muchos post que todos dicen “sigue leyendo te falta lectura” pero yo les digo que llevo suficiente tiempo investigando.

me gustaria si me dan su opinion porque.

1.- He leido por ahi que la primoteston y dianabol no son una buena convinacion que trae muchos problemas pero como he leido harto nunca encontre bases soliddas que avalen que no es buena la comvinacion, por otro lado este ciclo antes se ha hecho y no han tenido problemas.
2.- Que opinan del dianabol esta muy largo hasta la semana 6 o lo corto un poco mas. (hasta la 4) o lo alargo hasta la 8?
3.- El arimidex y el tamoxifeno los puse juntos cada un dia en forma laternada(un dia el arimidex y al otro dia el tamoxifeno) porque el arimidex que me consegui es solo 1 caja y tamoxifeno tengo harto, por eso puse alternado.
4.- El dianabol seria 1 tableta de 10 mg cada 8 horas (la ultima tableta del dia la partiria por la mitad) y la boldenona lunes y jueves 150mg respectivamente.
5.- la boldenona esta reemplanzando al deca, porque repito no pude conseguirme el deca solo bolde.
6.- no pude conseguirme sustanon solo primoteston.

Agraqdeceria sus comentarios pero por favor que no sean descalificaciones ni que digan “esta mal te va a ir pesimo” por favor comentarios con base que realmente me he esformado mucho en esto.

Muchos saludos a todos agradecido infinitamente del foro.

espero respuestas.

El diana 6 semanas es mucho, mejor metería 4 semanas y le metería una salida de 3 semanas con winstrol 50mg/eod
Mi opinión…
:slight_smile:

buenasssssssss :mrgreen:

opino que el diana lo metas 4 semanas
arimidex y tamoxifeno no son amigos asique no los metas juntos ( provi+tamo o a-dex)
el arimidex seria 0´5 eod
falta el post-clycle

un saludo :mrgreen:

Excelente aporte amigo !! Investigue y el tamoxifeno esta contraindicado con a-dex juntos ! excelente aporte , ahora podré meter Proviron junto con el arimidex.

Mi arimidex es de 1mg tendría que partirlo por la mitad ?

muy estudiado el ciclo? no se yo…

bolde a 10 semanas anastrozol a 0.5 eod…
diana a 6 semanas…
para ke meter anastrozol + mas provi + tamo…
arimidex desde la 1 semana…

siempre hay ke investigar mas men

diana cada 8 horas… mal tmbn solo se toma dias de entrenamiento y siemore antes del entrenamiento para aprovechar la sustancia

Si pero te puse que o proviron + tamoxifeno o arimidex
No proviron y arimidex
Aver más claro tienes 2 opciónes:
1.Tamoxifeno junto con Proviron
2.Arimidex

A la pregunta que si tienes que partir la pastilla de arimidex para poder suministrarte 0,5 día si día no:

1.Si
2.Yes
3.Puedes partirla en 4 pedacitos,así,el arimidex de 1mg se quedaría dividido en 4 pedazos de 0,25mg aprox. De los cuales te tomarías 2 pedacitos de 0,25mg para tomar la dosis de 0,5 eod

Jajaja no te enfades men

Un saludo :mrgreen:

Perfecto !

Dianabol entonces antes de entrenar (1 hora antes ) sólo las primeras 6 semanas.
saco el tamoxifeno u dejo el Arimidex 0.5 eod desde la semana 1 . el proviron a mi gussto lo dejare.
El tamoxifeno lo dejo para el post.

mi duda es que mi Arimodex es de 1mg ( lo parto?) no afectara al compuesto activo .
me gustaría adjuntar fotos de mi arimidex que no me da mucha confianza .

Excelente luego expondré como quedaría el ciclo haciendo una nueva tabla .

el dianabol no tenía idea que de tomaba sólo antes de entrenar…

Muchas gracias de antemano!

haa ya me lo habías aclarado muchas gracias jeje entonces partiré las tabletas en 2 .
para administrar 0.5mg eod

La cosa es Porque a tu gusto dejas el proviron???

Partir el arimidex no va a afectar al compuesto activo solamente su cantidad

es por un tema de que no me da el arimidex que tengo 100% confianza xomo anti estrogenico, me
Gustaría adjunta una foto para que lo vean y me digan si es que pueda ser fake, pero no se cómo adjuntarla.

el dianabol lo tomare entonces solo antes de entrenar?? esta bien una hora antes ?? serán los 25 mg de una?? con comidas ??

aver si no saves si tu arimidex es legitimo vete a el hilo correspondientehttp://www.tupincho.net/foro/esteroides-falsos-fakes-copias-infradosificados-f3.html?sid=e0e991ae7f89b2dc2ab25e75023ea1b1
publica la foto y ya hay miramos si es a-dex o no

luego te repito si metes arimidex no metes proviron

y el diana 4 semanas no 6

saludos :mrgreen:

Primero que todo agradecer a todos los usuarios del foro porque gracias a ustedes he podido ir perfeccionando mi ciclo.

aqui les dejo finalmente como quedo.

–Diananol-----Primoteston----Boldenona----Arimidex-------tamoxifeno—HCG-
– (ed)---------(ew)-------------(ew)---------(eod)-------------(ed)--------(UI/E3D)
1–25-----------250-------------300------------0.5mg-------------------------------------------
2–25-----------250-------------300------------0.5mg------------------------------------------ 3–25-----------250-------------300------------0.5mg-------------------------------------
4–25-----------250-------------300------------0.5mg-------------------------------------
5---------------250-------------300------------0.5mg-------------------------------------
6---------------250-------------300------------0.5mg------------------------------------
7---------------250-------------300------------0.5mg------------------------------------
8---------------250-------------300------------0.5mg------------------------------------
9---------------------------------------------------------------------30--------------1000
10--------------------------------------------------------------------20--------------1000
11--------------------------------------------------------------------10---------------

Finalmente comprobe mi Anastrozol es ANASTROZOL INDUQUIMICA 1 mg, 30 tableta es autentico, lo traen desde el extranjero porque aqui en este pais es dificil conseguirlo sin recetas medicas.

partire las pastillas de 1mg en dos, entonces me tomare una mitad dia por medio.

la unica duda que me queda es como tomar el dianabol, si me lo tomo antes de entrenar o cada 8 horas.

comenzare muy pronto con mi ciclo .

muchas gracias a todos los que me han ayudado. :wink: