mi ciclo propuesto !

Saludos foreros:

Soy nuevo en el foro, es la primera vez que posteo pero llevo algunos meses leyendo los post e instruyendome del tema aqui.

Mido 180cm peso 76 Kg tengo un porcentaje de grasa del 14%. entreno hace dos años, pero hace 9 meses que estoy entrenando full con entrenador, buena dieta y suplementandome con proteinas y algunos productos de Animal (stak y tests).

me he decidido a hacer mi primer ciclo y el que me propongo es este.

Smana–Testosterona(mg/sem)-----Winstrol(mgEOD)–Proviron(mg/ED)–Nolvadex(mg/ED)–Clomid(mg/ED)–HCG(UI/E3D)
1…250…50

2…250…50…25…10

3…250… 50…25…10

4…250…50…25…10

5…250…50…25…10

6…250…50…25…10

7…250…50…25…10

8…250…50…25…10

9…25…10…1000

10…25…10…1000

11…30…100

12…20…50

13…20…50

¿que opinan? es correcto el winstrol aqui? (donde vivo es complicado conseguir la boldenona)

mi duda principal radica en el winstrol ya que al ser 50 mg EOD supongo que es en tabletas??, pero las tabletas que he visto no son de 50 mg.

la testo que me estan ofreciendo es un solo pinchaso a la semana con los 250 mg .

agradeceria sus comentarios.

saludos.

compi, debes poenr tu edad, ya te digo ke el ciclo esta algo mal

algunos te diran ke 9 meses entrenadno a tope es muy poco

salu2

Como dice el compi legionario 9 meses es poco entrenando, y este ciclo esta mal, se hacia antiguamente y no es muy aconsejable simplemente porque tantas semanas de wintrol es malo para las articulaciones y si te han dicho 50 EoD es pinchado que seria 150mg a la semana, no te compliques y haz un ciclo basico.

Tengo 26 años, y llevo entrenando dos años, cuando comencé
Pesaba 63 kilos aprox, el asunto es que he unido a 76 kilos porque antes
Se me hacia muy fácil subir , y es hace 9 meses que empece a entrenar a tope es cierto pero me decidí por hacer el ciclo ya que me siento estancado hace algunos meses.

Son muchas semanas de Winstrol? un ciclo básico sería lo mismo pero con boledenona? eso??