Buenas compañeros!
Aquí les posteo mi ciclo, para que me den sus comentarios y sugerencias! yo sé que ustedes saben mucho más que yo, asi que…
Bueno, mis datos:
22 años
194 cm
83 kg
el %bf no estoy seguro pero andará entre los 12-15%
Hola izmeeloo,
Me gusta, me gusta bastante :mrgreen:
Has hecho ciclos anteriores? cuantos?
Objetivo del ciclo?!!
Con que fin exactamente metes la oxa las primeras semanas?..
Bueno por lo demás esta perfecto a excepción de las dosis de nolva que deben ser más altas en la semana 13 que es cuando comienzas el pct.
Que tal Mav3rick11… muchisimas gracias por responder amigo!
Pues de hecho este va a ser mi primer ciclo!
El objetivo del diclo es ganar masa muscular de calidad y mientras más definido mejor! verás, mi objetivo no es llegar a pesar 100 kgs! al contrario, no pretendo crecer mucho! quiero sólo ganar un poco de peso mientras pierdo la mayor cantidad de grasa corporal que pueda… yo sé que eso está en la dieta… así que le hecharé muchisimas ganas con éso!
El fin de la oxa es como kickstart… ya que la bolde y la testo tardan un poco en pegar… entiendo que la oxandrolona ayuda a definir y ganar un poco de masa de calidad; que a fin de cuentas… es lo que quiero!
se dice que tambien da algo de fuerza… pero no es ése mi objetivo principal de usarla!
¿Cuanto crees que debería aumentar el nolva?
Que bueno que te haya gustado mi ciclo amigo, gracias!! :mrgreen:
la oxa como kick, nada de nada. haz un front y dejate de otras cosas.
esta muy bien lo demas!!
Estas con 10 mg dia de nolva desde la semana 2. Según tu ciclo en la 13 empieza el postciclo hay es cuando aumentamos a 30mg/dia.
Por cierto lo que dices del kickstart me da en que pensar, ya que habituamente se emplean orales fuertes tipo diana ó anadrol, aunque ya he visto gente que lo ha planteado en el pasado … :?:
eso es, y la semana 14 bajas a 20mg por dia, y la 15 a 10mg y acabas.
la oxa como kick, nada de nada. haz un front y dejate de otras cosas.
esta muy bien lo demas!!
He leido muchos comentarios de éste tipo… diciendo qe la oxa solo sirve para marcar… que no da nada de fuerza, que no da musculo, etc… y me pregunto
¿porqué?
Muchas veces cuando nosotros los novatos preguntamos para qué sirve “cierto” esteroide… los usuarios contestan: “Leete los perfiles de los esteroides”… y aveces hasta con un poco de hostilidaad… por eso mismo yo me he contenido de preguntar ¿porqué? cuando leo ese tipo de comentarios acerca de la Oxandrolona… pero ya hace tiempo que leí el perfil de éste esteroide y ahora que leo la respuesta del compañero “hepor” decidí leerlo de nuevo… y aquí lo que sale:
Este esteroide es conocido como un
buen agente para la promoción de fuerza y ganancia de masa muscular de calidad
, aunque la naturaleza apacible de este compuesto lo hace menos ideal para propósitos de
gran
aumento de masa. Entre el bodybuilders es normalmente más usado durante las fases de secado, rayado y definición del entrenamiento, cuando la retención de agua es una preocupación. Además puede combinarse con anabólicos como el Primobolan® y Winstrol® para obtener una apariencia más dura, más definida y sin la retención de agua adicional. Tales combinaciones son muy populares y pueden
mejorar dramáticamente la apariencia fisica
. Uno también puede agregar fuertes andrógenos no-aromatizantes como el Halotestin®, Proviron® o trenbolona. En este caso el andrógeno ayuda realmente endurecer los músculos, mientras al mismo tiempo hace las condiciones más favorables para la reducción de grasa. Algunos atletas escogen incorporar la oxandrolona en sus ciclos de
gran aumento de masa, pero usualmente en conjunción con las drogas estándar de aumento de masa como la testosterona y/o Dianabol.
La meta usual en este caso es una
ganancia adicional de fuerza
, así como una apariencia de mejor calidad en el aumento de masa con andrógenos.
Entonces me pregunto yo… ¿Será que esta información sacada de ésta misma página, y que se encuntra en tanton lados… es errónea? o ¿Qué tienen todos contra la Oxandrolona?.. He leido cientos de comentarios en contra de ella… ¿No sirve para nada entonces?.. muchos dicen que no sirve para ganar masa muscular, otros que NO da fuerza… sólamente que ayuda a la pérdida de peso… ¿entonces es como la Sibutramina y la L-Carnitina?..
Disculpen pero… “mi no entender” :?: :?: :?:
tu no entender, pues yo explicar, jejeej.
mira, en un kick lo que buscas es un ampujon fuerte hasta que te ppeguen los otros compuestos, cosa que la oxa no hara, y el napo, por ejemplo, si.
la teoria es una cosa distinta a la practica.
ahora unas pequeñas cosas sobre el post que has puesto:
precisamente, como tardaran necesitas uno que no tarde, la oxa no te servira. solucion?? un front.
espero haberte aclarado amigo. un slaudo!!
Hepor… MUCHISIMAS gracias por tomarte el tiempo de explicar y responder mis dudas! de verdad aprecio que todavia haya gente que pueda explicarle las cosas a un NOVATO… y hacerlo de buena manera .
Ps al parecer utilicé el término “kickstar” erróneamente, pero de hecho… la oxandrolona cumple todas las espectativas que quería! e incluso tu aclaración me ha dejado más convencido de usarla!
Verás, como mecioné anteriormente mi objetivo NO es el de aumentar grán cantidad de kilos! no, no, no, nada de esoo… quiero subir poco… unos 5 kilitos nadamás con todo el ciclo ya completado, pero bien ganados!
0 retención de gua, músculo macizo, y definido… y la oxandrolona al principio la muy poca fuerza que me dé pues no está mal, y aunque me de una pequeña cantidad de músculo no importa, igual bienvenida sea, pero lo que más quiero es ayuda a rebajar esos puntos de más que tengo en mi %bf sobre todo en el área abdominal! :oops:
No espero mucho de la oxandrolona, pero quiero usarla, igual ya la tengo!
Consideré el hecho de usar dianabol en lugar, pero no quiero retencion de líquidos! y tampoco quiero que la gente note que estoy aumentando de peso tan rápidamente!! no quiero verme tan obvio! al cabo es mi primer ciclo, poco a poquito!
Igual podría usar un poco junto con el winstrol de salida…
Muchas gracias compañero!
no hay de que hombre, no por ser novato o ser lo que sea significa nada, aqui nadie es menos que nadie…
mira, yo en serio no te la recomiendo como kick, pero si tu crees que te valdra, encantados de que compartas la expperiencia.
con lo que dices que buscas, de cabeza metela al final, no creo que pase nada si la metes junto con el wins,m ya que la oxa ataca poco, y el ciclo la acabaras con una apariencia que flipas. si cuidas la dieta al 200% y acabas el ciclo con aerovicos, creo que los resultados serian la leche, pero bueno, es cuestion de gustos. hagas lo que hagas, ya tienes mucha info, asi que supongo que lo haras bien.
espero que nos lo cuentes!!!
un saludo tio!!!
KICKSTART= Patada de Inicio este termino se aplica a orales que dan ganancias altas durante el ciclo se usa solo durante 4 semanas,los roids recomendados DIANABOL y OXYMETALONA ambos fuertes al higado pero Oxy es de mayor toxicidad y mayores sides,D-bol es un poco mas noble pero ambos de cuidado,los orales que dan definicion son Winstrol y Oxandrolona,estos pueen usarse al principio y al final,gralmente. se aconseja su uso de salida para evitar un poco los pinchazos del Win(EOD) que es menos toxico que el oral.
Tanto Oxa como Wins son ANABOLICOS no los equipares o compares con ANDROGENOS estos dan retencion hidrica pero ganancias en fuerza como en masa,todo lo contrario de los antes citados.Que se aplican de salida a los ciclos,la baja fuerza y alto dosaje de Oxa lo deja como segunda opcion entre los usuarios de EAAs.