Mi ciclo Super Testosterona ¿que opinan?

Saludos a todos los compañeros de esta gran pagina. Hace Mucho que los sigo.
Tengo 31 años , Mido 1,79 y peso en este momento 85 kg con un 13% de BF. Hace desde los 20 que entreno . Hace no mucho tiempo termine un ciclo de esteroides y estoy recuperando mi eje. En dos dias terminare la terapia post ciclo y me dedicare a seguir entrenando (ovbiamente sin roids), hasta mayo-junio mas o menos que vuelva a ciclar.
La cuestion es que quisiera ir armando el proximo ciclo, ya que conseguir el proviron original no es tan sencillo en argentina. Tambien para ir comprando los roids durante estos meses y no tener que comprarlos todos de golpe.
Habia pensado en hacer un ciclo de testo, ya que el anterior fue muy anabolico y poco(demasiado poco!) androgenico .
Vi en la seccion ciclos un ciclo llamado super testosterona, que me parecio interesante
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-super-testosterona-v2-0-actualizado-a520.html
Pero dicho ciclo utiliza winstrol y yo lo use en mi ciclo anterior, y preferiria usar otro roid.
Otra cuestion es que dicho ciclo utiliza Armidex , pero aca es INCOMPRABLE, por el precio que sale
asi que la idea seria utilizar Clomifeno, Nolvadex, Provi y obvio HCG,

estaba pensando hacerlo de esta manera:
Semana—Sustanon—Dianabol—Proviron—Nolvadex—Hcg—Clomifeno
------------Mg/sem----Mg/dia----Mg/dia-----Mg/dia—Ui/e3d—Mg/dia–

1------------750
2------------750---------------------50-----------20
3------------750----------30---------50-----------20
4------------500----------30---------50-----------20
5------------500----------30---------50-----------10
6------------500----------------------50-----------10
7------------250----------------------50-----------10
8------------250----------------------50-----------10
9--------------------------------------25-----------10
10-------------------------------------25-----------10—1000
11-------------------------------------25-----------10—1000
12--------------------------------------------------------------------100
13----------------------------------------------------------------------50
14----------------------------------------------------------------------50

Creen que debería usar mas Hcg?
El Dianabol Lo puse partir de la 3er semana porque se que el susta No hace un efecto inmediato y busco sinergia entre ambos esteroides, pero no se si esta bien , o si debería ponerlo mas al principio, como se hace en otros ciclos
Tambien podría hacerlo con Testoviron en vez de sustanon. Me gustaría que me den su opinión y me ayuden a estructurar este ciclo, ya que seguroçamente me equivoque en varias cosas.
Que les parece?
Saludos

Queeeee :shock: :shock: ya viste la dosis de testo?750mg :shock: :shock: ahi ya estas super saturando receptores,sentiras el golpe de testo de YA!!a mi gusto usaria Cipionato u otra testo no me convence SOSTE y de usar esta aplicala dia si dia no por el propionato.

Si buscas un mono de testo,10 semanas y salida de winstrol,es mejor usar arimidex que nolva+provi.

Gracias por la mano Ecko72!
Quiero ver si entendi bien: vos cambiarias el susta por el cipionato ¿correcto? y quitarias el diana.
entendi bien?
ahora bien, el tema del armidex es imposible aca. calcula que aca en argentina 10 comprimidos salen mas que todo el ciclo (incluyendo nolva provi clomifeno y hcg). Pero si no pudiera hacerse el monociclo de testo sin armidex entonces buscare otro ciclo :lol:

con respecto a la dosis de cipionato? la dejarias igual?
saludos y gracias

Me refiero a si podria hacer el ciclo con cipionato usando las mismas dosis que susta…

Es muchísima carga 750mg de golpe, además manejas dosis piramidales que no sirven de mucho.
Haría 500mg por 10 semanas de cipionato, con ese dosaje no creo que tengas que recurrir a arimidex, con nolva/provi te irá bien.

Checa este link:
http://www.tupincho.net/foro/primer-ciclo-solo-sostenon-cerberuss-t28008-496.html

no me convence un monociclo.
lo tuyo es testo+deca+bolde+diana.

suerte!

Se puede hacer un ciclo parecido con sustanon y winstrol y gran cantidad de proviron como 50 a 75, estos ciclos son muy famosos en mi país, la idea spuestamente bajo las bases de los que lo hacen es mantener una testo que no retenga tanto y deje que el winstrol haga buen efecto para no retener mucho, no usan el propionato ya que aunque sería el idoneo porque pega rápido retiene mas, es un ciclo que yo no haría mas he visto buenas ganancia con el, pero hay algo, no has dicho cuales son tus objetivos para con el ciclo eso sería mejor para decirte que convendría mas, lo otro es que 750 de entrada para acabar con 250 no me parece, si tu tienes el nivel para meter 750grs de testo semanal entonces estos serían los mg que debes meter en todo el ciclo, si lo que buscas es una salida menos agresiva dejame decirte que no funciona porque la testo es de vida media larga

Dfcueva, de que fue tu ciclo anterior? y en que dosis?

antes que nada:Gracias a todos por las prontas respuestas y el asesoramiento muchachos!!

He visto que en muchos foros se habla de no usar dosis piramide y si usar dosis lineales. Yo me base en el ciclo Super testosterona V.2.0 actualizadohttp://www.tupincho.net/Ciclos_de_ester … -a520.html .sinceramente tambien creo que 750 de susta es mucho por semana, pero como el ciclo estaba posteado asi y encima figura como actualizado, pense que estaria correcto. y que a lo mejor yo me habia quedado en el tiempo jaja.
aiolla2005 : Mi objetivo es el volumen. Necesito kilos porque tengo mucha tendencia a bajar de peso (culturista ectomorfo grrr!!)
funzen80 : en el ciclo anterior use wins y bolde por eso no quiero usar dichos roids para acompañar la testo…
podria hacer como dice el amigo AHdez y hacer 500mg por 10 semanas de cipionato.
Quito el dianabol? o lo agrego en las primeras semanas?

Sino la otra es que me deje de cosas raras y hacer el clasico ciclo de susta deca y diana que nunca falla jaja :lol:

Esos ciclos hace bastante tiempo que no se actualizan BASTANTE, jaja.
Pues si puedes agregar dianabol como kick start aunque no lo veo muy necesario, es a tú gusto, y un monociclo de testosterona viene bastante bien, bastantes personas comentan que queda corto en resultados sin agregar un anabólico, yo discrepo en eso, he visto a personas que quedan de ptm, pero solamente mi opinión.

Bueno vamos a reformular el ciclo segun lo que me han dicho compañeros. Veamos si mi atrofiado cerebro entendio bien :lol: :
Semana—Cipionato—Dianabol—Proviron—Nolvadex—Hcg—Clomifeno

1------------500----------30-------------------------
2------------500----------30---------50-----------20
3------------500----------30---------50-----------20
4------------500----------------------50-----------20
5------------500----------------------50-----------10
6------------500----------------------50-----------10
7------------500----------------------50-----------10
8------------500----------------------50-----------10
9------------500----------------------50-----------10
10-----------500----------------------50-----------10—
11-------------------------------------25-----------10—
12---------------------------------------------------10-----1000-----------
13---------------------------------------------------10-----1000-----------
14----------------------------------------------------30--------------- 100-
15----------------------------------------------------20----------------50-
16----------------------------------------------------20----------------50-
Que les parece ahora ?
Como ven las dosis de hcg y de proviron?

Semana—Cipionato—Dianabol—Proviron—Nolvadex—Hcg—Clomifeno

1------------500----------25-------------------------
2------------500----------25---------25-----------10
3------------500----------25---------25-----------10
4------------500----------25---------25-----------10
5------------500----------------------25-----------10-------1000---------
6------------500----------------------25-----------10-------1000---------
7------------500----------------------25-----------10
8------------500----------------------25-----------10
9------------500----------------------25-----------10
10-----------500----------------------25-----------10—

Te hice algunas correxiones, así el ciclo queda perfecto.

Muchas gracias AHdez! veo que pusiste hcg en la mitad del ciclo para frenar un poco la atrofia testicular. Yo tenia la duda si debia hacerlo asi o si tenia que meter mas hcg al final.
Veo que tambien me habia pasado con las dosis de dienabol y provi.
Bueno ha quedado perfecto. Voy a ir comprando todo el stack desde ahora y tipo mayo o junio lo empiezo. Antes me voy a hacer unas analiticas a ver como esta el eje. Mientras seguire entrenando y suplementando.

De nuevo muchas gracias AHdez ! y tambien a todos los que han respondido! Cuando comience el ciclo los mantendre al tanto de mis progresos!
Saludos
dfcueva

perfecto,exitos!

Suerte dfcueva, sobre el provirón como comenta aiolia en ciclos se maneja en dosis altas, (50mg/75mg) pero en tu primer ciclo no lo veo necesario, ya que con 500mg de testo semanal te irá de ptm!!

Ha quedado clarisimo amigo AHdez! Muchas gracias y prometo contarles como va todo !!

¡Suerte!

Pues creo que todo quedó muy bien planteado, ahora a ver que tal los progresos, no los dejes de postear

Bueno luego de haber descansado y hecho mis analiticas de sangre , comienzo el ciclo que armamos:
Solo tengo un problema: El cipionato de testosterona esta en falta (hace ya dos meses que mi farmaceutico no puede conseguirlo). Habia pensado sustituir el cipio por enanthato de testo ya que segun lei tambien va muy bien ¿ que les parece? ¿utilizo las mismas dosis que con cipionato?
El ciclo quedaria asi :

Semana—Enanthato—Dianabol—Proviron—Nolvadex—Hcg—Clomifeno

1------------500----------25-------------------------
2------------500----------25---------25-----------10
3------------500----------25---------25-----------10
4------------500----------25---------25-----------10
5------------500----------------------25-----------10-------1000---------
6------------500----------------------25-----------10-------1000---------
7------------500----------------------25-----------10
8------------500----------------------25-----------10
9------------500----------------------25-----------10
10-----------500----------------------25-----------10—

Esta tal y como lo armamos con el amigo AHdez, pero cambiando el cipio por el enanthato
Les parece correcto?

Falto la semana 11 jaja! Van 25 de proviron 10 de nolva. uups! :smiley: