Mi ciclo Sustanon-Deca-Winstrol

Hola gente del foro…
En primer lugar presentarme como nuevo forero y agradecer a toda la gente (administradores, moderadores y usuarios) vuestra labor.
Ya llevo varios dias registrado y despues de mucho darle vueltas, leer post, perfiles y compartir opiniones con mis conocidos, me he decidido a “currarme un ciclo”. Supongo que algun fallo tendra, por no decir varios…
Agradeceria a los expertos en la materia, que me echasen una mano (no al cuello) y me indicaran posibles mejoras en el ciclo.
Mi intencion es un ciclo para volumen (no demasiado) y definicion.

…Sustanón…Deca-Durabolin…Winstrol-EDO…Proviron…Nolvaldex…Clomid…HCG…

Semana 1…250…200…25…10…
Semana 2…300…200…25…10…
Semana 3…300…200…100…25…10…
Semana 4…300…200…100…25…10…
Semana 5…250…150…25…10…
Semana 6…250…200…25…10…
Semana 7…150…25…10…
Semana 8…100…25…10…

Semana 10…100…2500 UI…
Semana 10…50…2500 UI…

Aunque despues de leer varios post y perfiles de esteroides sigo teniendo la duda de si usar Novaldex o no…
Mi descripcio fisika:
Varon, 32 años, 180, 74 kg, complexion delgada, fumador, 2 años en el gym, trabajo con bastante actividad fisica, dieta rica en proteinas e hidratos de carbono y baja en grasas.
Weno, pos eso es todo, a ver si me echais un cable…
Saludos y gracias de antemano.

bienvenido a este foro amigo intentare hecharte un cable con tu ciclo y lo que te diga no le des muchas vueltas puesto que tu ciclo es lo mas convencional que hay y en este foro hay miles de este tipo,mira yo asi lo veo mejor:

…Sustanón…Deca-Durabolin…Winstrol-Eod…Proviron…Nolvaldex…Clomid/ed…HCG…

Semana 1…250…300…
Semana 2…250…300…25…10…
Semana 3…250…300…25…10…
Semana 4…250…300…25…10…
Semana 5…250…300…25…10…
Semana 6…250…300…150…25…10…
Semana 7…250…300…150…25…10…
Semana 8…250…300…150…25…10…
semana 9…150…25…10…
semana 10…150…25…10…

Semana 11…25…10…50…2500 UI…
Semana 12…25…10…50…2500 UI…
semana 13…25…
semana14…25…

eih compañero asi lo veo niquelado recuerda el winstrol es eod(lunes,miercoles,viernes) y el proviron,novaldex y clomid es ed (todos los dias) y tambien acuerdate de tomar legalon 2 semanas antes de empezar el ciclo y 2 semanas al acabar el postciclo,espero que te haiga servido de ayuda!

saludos :slight_smile: :wink:

Hummmmm
Weno…
Pero me has jodido las tabulaciones ¡¡¡¡¡¡¡
Kon lo boniko que me habia quedado…
Es coña, muchas gracias.

[b]
YO DEJARIA UNA SEANA DE SEPARACION ENTRE EL HCG I UNA SEMANA MAS DE OMIFIN
I LEQUITARIA UNA SEMANA DE WINI

Gracias por la respuesta ENERGY
La verdad es que la correccion que me plantea Juanmix, no me desagrada del todo, lo unico que pasa es que lo veo demasiado largo.
Yo preferiria uno de maximo 8 semanas mas un par se semanas de postciclo.
En cuanto al uso de Legalon, he visto post en los que se desaconseja porque crean mas molestias hepaticas de las que evitan.
Aun asi, ¿solo se utiliza antes del ciclo y despues del postciclo? ¿Nunca durante?
Otra duda que tengo es sobre el uso de Novaldex, por loque he visto no es como lo pintan y cito textualmente "

Otra desventaja es que puede debilitar el efecto anabólico de algunos esteroides

" vease el perfil de este producto.
Saludos.

AMIGO TIENES OTRAS COSAS MEJOR QUE EL NOVADEX PERO MUCHO MAS CARO COMO
aromasil o el arimidex.
SOBRE LOS PROTECTORE ES CUANDO ACABAS EL CICLO NO EL POST-CICLO

el legalon durante el ciclo no se utiliza porque estresas demasiado el higado,se emplea antes y despues,el uso de novaldex es para que no tengas ginecomastia que mas da si te hacen un poquito menos de efecto los roids lo primordial es que no tengas gynecomastia porque una vez que te sale ya la has liado vale mas prevenir que curar y por lo del ciclo yo como lo postee lo veo ideal 8 semanitas de testo con deca,si acaso ves mucho winy lo reduces una semana,pero el ciclo esta niquelado y efectos secundarios cero si lo haces como te lo puse!

un saludo y espero que te vaya bien ya que el primer ciclo es espectacular :slight_smile: :wink:

[size=5]
BUENO ACLARO PREFIERO USAR NOLVADEX Y GANAR 1 KILO MENOS QUE TERMINAR USANDO SOSTEN.

HAY VARIOS ANTIESTROGENSO QUE ACTUAN A DIFERENTES NIVELES, LOS CUALES SON MAS COSTOSOS PERO MAS EFECTIVOS Y SEGUROS, ESO SI TEN ENCUENTA QUE NOLVADEX+PROVIRON ESUNA MEZCLA DEMOSTRDA EFECTIVA DESDE HACE AÑOS PARA EVITAR LA GYNE CLARO ESTA CADA CUERPO ES DIFERENTE Y RESPONDE DIFERENTE TANTO A LOS ROIDS COMO A LOS ANTIESTROGENOS.

:twisted:
[/size]